Capítulo 51

7K 524 494
                                    

Lisa

Le dije a lena que nos habíamos perdido, pero ella estaba segura que era aquí.
Vimos un niño en un patio y le dije que le preguntara si estaba su mamá, para preguntarle si sabia de la existencia de una tal rosie y jisoo.

Había ido a la dirección que decía de jennie la chica de mis sueños, pero ahora vivía alguien mas.

Así que nos decantamos por la segunda dirección que nos habían dado y que había en mi archivo, porque la de mi familia la empresa no quería facilitarme ya que el que yo me fuese siendo un activo en buen estado no cayó del todo bien aunque me dejaran ir.
Y estaban poniendo trancas a todo lo que hacia por eso, acepté el trabajo de del señor moon en su empresa, además de que a selena le gustó que trabajara en la empresa de su padre.

Cuando se enterase que la abandone dos días antes de la boda me va a matar pero no podía quedarme.

Ya me disculparé en otra ocasión.

Salimos y lena se acerca al niño, alguien lo llama y yo vuelvo a la camioneta a por el mapa.

-confia en un mapa, se manejar un mapa, si como no, si no fuera porque es una soldado diría que ni en los Scouts sobreviviría- escucho a alguien más hablar y abro el mapa y veo muchas carreteras pero no está.

-Lena no creo que se aquí, creo que nos hemos perdido- le digo enserio debí usar Google Maps.

-no lo creo lisa- cuando escucho eso levanto la cabeza con duda y veo a la chica de mis sueños que me ha perseguido desde hace seis años, y la chica de la foto jennie quieta en el lugar, y otras dos chicas que se quedan de igual manera.

Supongo que un fantasma si se les apareció.

Jennie comienza a caminar hacia mi y mis nervios se disparan sin saber porque.

Veo sus manos comenzar a temblar pero de igual forma comienza a tocar mi cara, cuando siento su tacto, un sentimiento que nunca había sentido se instala en mi, la miro directo a los ojos y puedo ver las miles de preguntas en sus ojos.
Pero solo me hace una

-eres real lili?- puedo ver su shock y asiento, veo sus lágrimas y mi pecho se oprime.
-si lo soy- parece que fue todo lo que necesito para caer en mis brazos.
La sujeto antes de caiga al suelo y puedo ver que no pesa absolutamente nada.

Miro a las otras dos justo cuando corren hacia mí y me abrazan.

-eres una idiota-
-te amo-
-maldita perra-
-te he extrañado-
-te odio con mi alma-
-si te vuelves a morir te mato-
-te ves más alta-
-no te vuelvas a morir porfavor-

Todo eso fue dicho mientras una me abrazaba y la otra me golpeaba ambas cosas a la vez.

Mire a lena y ella se encogió de hombros, tenia a tres chicas sobre mi justo ahora, una desmayada, otra abrazandome y otra golpeándome, no se que reaccion esperaba pero esta seguro no.

-eres lisa manoban verdad?- me pregunta la bajita de pelo negro que me estaba golpeando, y yo solo puedo asentir.
-como sabemos que no eres un clon malvado- me enconjo de hombros.
-cual es tu postre favorito?- me pregunta la rubia alta
-no sabría decirles no tengo memoria de mi vida como lisa manoban, pero puedo decirles que ahora me gusta el helado de menta y chocolate- les digo y ambas comienzan a llorar nuevamente más fuerte.

-eres tú- dice la rubia
-si eres tú, sigues teniendo el mismo gusto de mierda por los helados- dice la bajita y lena se ríe.
-le he dicho eso mismo miles de veces- cuando ella habla ambas se dan la vuelta y la miran parándose delante de mi
-quien rayos eres tú, porque déjame decirte que si eres alguna especie de esposa o novia será mejor que huyas antes que el pequeño mandu ahí desmayado despierte porque te triturara como pan molido- dice la bajita
-amiga solamente- dice lena levantando ambos brazos en forma de rendición
Sonrió ante eso y miró a la chica en mis brazos que aún no despierta.

GUARDIAN- JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora