Capítulo 22

7.7K 696 141
                                    

Lisa

Estaba en más nubes cuando salí de su habitación de hotel, diablos me sentía como en un sueño.
Entre a la mía y jisoo junto a rosie me quedaron mirando como si estuviera loca.
-ahora a ti que te paso?- me dice jisoo
-es que seguí tu consejo y la besé o me besó no se muy bien, pero hombre fue demasiado caliente- les digo llendo hacia la heladera necesito bajar mis revoluciones.
-no lo puedo creer, la mujeriego a caído, rosie trae la cámara nuestra niña ha crecido- dice jisoo
-no es nuestra niña y no voy a traer ninguna camara, y tú dime espero te tomes esto enserio porque esa chica es demasiado frágil para ser otra de tu conquistas lisa, pero además de eso me alegro por ti es cien porciento mejor que muchas que haz tenido- se por quien lo dice y no creo que vaya a perdonar esa época nunca.
-no es así chicas en verdad me gusta jennie, tiene nones que, que me vuelve loca y no puedo pensar claramente cuando au aroma me invade y si me mira con esos ojitos juro que me podría decir tirate de un acantilado y lo hago, así de mucho me tiene pillada- les digo sinceramente no me había pasado hasta ahora
-enserio nos alegramos por ti, pero ahora necesitamos seguir, el jefe dijo que fue casi imposible saber quién fue el soplón  dentro de yg, que a finales del mes rosie debería poder estar entrando a los archivos superficiales por lo menos, es en lo único que si tienen buena seguridad- si pensaba lo mismo, yg no dejaría su evidencia así como así nada más, pero por lo visto si hay algo gordo detrás de  él.
-bien sigamos como hasta ahora, protegemos a jennie, dentro de dos meses tenemos un descanso y en yg habrá una fiesta de lanzamiento de una banda las invitaciones ya llegaron a la empresa, usaremos ese evento para infiltrarnos en la empresa y tratar de sacar información- ese era el plan pero debíamos ser muy sigilosas estos meses para no levantar sospechas en nosotros por ahora.

-bien terminamos, descanses mañana será el último ensayo y viene el concierto y luego devuelta a viajar, nos vemos mañana- ellas salen y me pongo la pijama para dormir, estoy molida del cansancio pero a la vez siento que podría escalar una montaña, la felicidad que siento es demasiada.
Mi teléfono vibra y es un mensaje de buenas noches de jennie, le contesto devuelta, cerrando los ojos en lo último que pienso es en sus labios, los necesito devuelta.

La alarma me despierta y me desperezó, son las cinco de la mañana, hago mi rutina de ejercicios y práctico un poco de boxeo en el aire, me baño y voy a la habitación de al lado, respiro profundo tratando de ocultar un poco los nervios de volver a verla.

Antes de que pueda incluso golpear la puerta esta se abre tomándome un poco por sorpresa, chahee esta ahí mirándome con una gran sonrisa
-hola chahee que tal tu mañana- le digo y ella se ríe
-bien muy bien, mejor me voy ya sabes cosas de mánager y eso, ella está dormida aún la quise despertar pero como recién empieza a las nueve no me hizo caso, si la despiertas mejor dile que debe estar a las ocho para dar una entrevista a good morning América para la gira norteamericana, ahora si me voy- habla muy rápido y con muchos gestos yo solo asiento a todo que dice, suspira y sale, yo casi estoy adentro caundo me llama nuevamente
-dime-
-enserio me agradas no la lastimes ella es como mi hermana pequeña no quiero tener que romperte las piernas- dice esto con una sonrisa en el rostro y me dio miedo no lo voy a negar.
-no lo haré tranquila ella enserio me gusta y no haría nada para lastimarla- le digo ella queda conforme y se va.

Me adentro dentro de la habitación aunque es más bien un apartamento, los lujos de la sección VIP, cuando llego a su habitación la puerta esta entreabierta, la terminonde abrir y la veo durmiendo parece una niña ahí acurrucada.
Me acerco despacio para no asustarla, me siento a su lado y le acaricio el pelo suavemente, su aroma me invade al estar dentro de su habitación.
Veo como empieza a mover sus ojos despertando
-vamos nini abre los ojos para mi- ella los abre derepente
-hola chahee me dejo entrar para poder despertarte, buen día- le digo, no puedo creer que aún recién despierta se vea hermosa
-no me mires estoy horrible- dice escondiéndose bajo las mantas, me río y trato de de sacarla pero no me deja
-nini estas hermosa déjame verte- le digo
-eres una mentirosa- me dice pero saca su cabeza de a poco
-que tal si te hago el desayuno y te dejo prepararte- le digo acariciando su pelo, ella asiente con un puchero.
Me levanto y voy hacia la puerta
-lili?- me doy la vuelta con la perilla de la puerta en la mano
-dime- la veo sentarse en la cama
-pense que se debía despertar con un beso a la princesa que decepción manoban- dice y puedo ver como se sonroja al decirlo, me río y me acerco de a poco sentándome a su lado en la cama nuevamente pero esta vez mucho más cerca.
-siento mucho haber olvidado el beso- digo mirando sus labios se ven realmente bien
Voy acercandome hasta que estamos respirando el mismo aire, la miro a los ojos y puedo ver el brillo en ellos, ella suspira y no aguanto mas.
Rozo sus labios con los míos y creo que voy a morir de lo bien que saben, ella lleva sus manos a mi pelo profundizando el beso, no se en que momento pasó pero estoy acostada encima de ella y se esta volviendo salvaje.
Debo ir despacio le digo a mi subconsciente, me aparto de a poco y recuperó la respiración, que ya casi no tenía
-eso si es un muy buen despertar- dice sin aire también, me río y salgo de encima
-ire a pedir el desayuno- le digo besando su nariz y saliendo lo más rápido de ahí, necesito controlarme con ella es un segundo de su aroma y lo pierdo.

GUARDIAN- JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora