Lisa
Desperté algo confundida por el peso sobre mi, abro más los ojos y puedo ver el rostro de jennie con un puchero mientras duerme, y se ve demasiado adorable.
Miro al resto y veo a la pobre rosé con una jisoo toda envuelta a su alrededor como boa, chahee esta del otro lado totalmente bajo las mantas.
Tomando un minuto para admirar la belleza que hay encima de mi, me dispongo a levantarme necesito ir al baño.
Trato de moverla sin despertarla y logró hacerlo, ella se remueve hasta que le doy una almohada y vuelve a dormir tranquilamente con su puchero.Casi corro al baño de tanta necesidad de ir; Cuando vuelvo rosé esta tratando de salir del enredo que es jisoo sin tanto cuidado simplemente empujando.
Toda una escena la verdad, una vez levantada me ve y sorprende
-te lo juro la amo con el demonio, pero insoportable para dormir- me dice susurrando y no puedo negar eso.Voy al teléfono para pedir el desayuno, podría preparar algo pero no quiero incendiar la cocina.
Reviso mi celular y tengo un mensaje de chesir para hablar luego, lo dejo pasar hablaré más tarde con ella.
Siento unos brazos a mi alrededor y sonrio caundo apoya su cabeza en mi espalda.
-buen día lisa- me dice con la voz algo ronca
-buenos días Ángel, como haz dormido?- me doy la vuelta y veo como su pelo está todo loco
-dormi muy bien y tú, que tal?- me acerco a su altura
-dormi con una personita sobre mi y fue la mejor sensación- después beso su frente
-deberías cambiarte, el desayuno ya está por llegar- ella asiente y se va, no sin antes besar mi mejilla.Veo a rosé volver y tratar de despertar a jisoo que es la única que queda dormida, chahee ya estaba sentada viendo su teléfono.
-oye chahee puedo llevar a jennie fuera hoy, no tiene nada verdad?- preguntó no quiero tener que cancelar la cita, pero tampoco quiero que sea a las apuradas si tiene algo que hacer.
-no después del concierto esta libre, donde la llevarás?- me encojo de hombros guiñandole un ojo.La comida llega y entonces jisoo se levanta de un salto cuando oye de ella.
Jennie viene lista y nos sentamos a desayunar.
-a donde Irán ustedes hoy, lisa la mala no me quiso decir- chahee trata de actuar ofendida pero se que no es asi
-ni siquiera yo lo sé, lo único que me dijo fue que me iba a encantar- jennie le dice
-con tal de que no te lleve a la noria de dios esa, estará todo bien- esta vez es jisoo la que habla
-noria de que noria hablas me encantan- jennie dice emocionada
-pues está no te va a gustar ya que es de deportistas extremos, se supone te atan en un cable y subes como en cualquier otra noria pero una vez arriba para bajar debes ir saltando hacia abajo, cosa que la señorita no me dijo una palabra- jisoo suelta todo y yo me río, porque si una vez la llevé y casi se muere del susto odia las alturas.
-Lisa ni se te ocurra debo mantener viva a idol de corea, si la matas te mato- chahee salta y me río más altoAsí pasa el desayuno ellas advirtiendo a jennie que ni se le ocurriera hacer algo así.
Cuando terminamos, volví a mi habitación debia tomar algunas cosas antes de salir para el arena.
Cuando estaba guardando todo tocan a la puerta, la abro y chesir esta del otro lado.
-que necesitas?- ella me mira
-puedo pasar, te envié un mensaje que necesitaba hablar contigo- me dice y me hago a un lado para que pase.
-veo que se vive bien en la sección VIP- dice mirando todo alrededor
-no viniste por la decoración de queria hablar?- esta charla inútil no va ni conmigo ni con ella
-veo que sigues igual de impaciente- se sienta en el sillón y yo me recuesto en la encimera
-bueno en realidad no es tanto una conversación si no más bien una pregunta y de ahí veremos como prosigue la charla- le hago la señal para que hable de una vez
-estas saliendo con la niña?- sabia que iba a llegar la pregunta y sonrió por su obviedad
ESTÁS LEYENDO
GUARDIAN- Jenlisa
FanfictionCuando la cantante solista jennie la más exitosa de corea es atacada en un concierto y puesta en amenaza, no puede ser dejado en manos de cualquiera. Aquí entra nuestra guardiana, es conocida por ser la mejor guardaespaldas del medio, junto a su equ...