Capítulo 19

6.8K 692 79
                                    

Jennie

Estaba tratando de aprender algunas palabras en tailandés para poder hablar y comunicarme con los blinks pero el profesor que habían contratado estaba más preocupado en mirar mis tetas que en enseñarme algo.
-y así es como lo pronuncias,no es tan difícil- me dice, ni siquiera entendí una palabra lo que dijo
-si pero no entiendo- le digo agarrandome la cabeza, lisa entra dándome los auriculares para la prueba de sonido
-sabes creo seria mejor si te lo explico en otro lugar que te parece- me dice el tipo, y debe ser una broma, miro a lisa y ella tiene una ceja levantada y cara de enojo
-oye sabes que lo aprendere de otro modo adios- lo despido ya me tenía harta, lisa lo saca y caigo rendida en el sofá del camerino.
-no puedo lisayah- le digo viendo las palabras que quiero decirle a los blinks, ella se sienta a mi lado y toma el cuaderno de mis manos.
-quieres que te enseñe?- me dice y asiento la verdad se lo hubiera pedido antes pero ya habían contratado a una persona para esto desde antes.
-okey vamos a ver- comienza a explicarme como va cada palabra bien dicha si donde otro modo estaría diciendo cualquier cosa, estamos así por más o menos media hora y casi sabia la mitad del párrafo que había preparado.
-wow creo que casi lo tengo enserio gracias lisa, si ese tipo seguía enseñando no tendría ni la primera palabra- ella asiente y deja el papel encima de la mesita
-no es nada me encanta enseñarte el idioma, espera tienes algo aqui- dice acercándose para sacar algo de mi ojo, esta demasiado cerca, cuando saca lo que sea que fuera se da cuenta de la proximidad que tenemos y se queda mirándome hasta que sus ojos viajan a mis labios y los míos siguen el mismo recorrido en su cara.
Nos vamos acercando aún más hasta que la puerta es abierta derepente y nos separamos rápido
-jennie tienes la prueba de sonido andando- dice chahee y la podría matar en este momento.
-lo siento interrumpo algo?- miro a lisa y niego, me levanto y camino con rumbo al escenario diablos casi me besa y viceversa.
-te voy a matar chahee- le digo bajito
-si interrumpi algo no? - asiento y me pide perdón con sus manos
-noche de películas hoy quiero que me cuentes todo, ahora debo irme tengo que enviar unos papeles- me dice y creo eso es justo lo que necesito ahora una noche de chicas ambas.

Estoy sobre el escenario ensayando la coreografía que había agregado nuevas partes para el remix de la canción.
Tomo un descanso y me siento al final del escenario, y Lisa llega enseguida trayendome una botella de agua.
-gracias señorita-le digo y me guiña un ojo. Ella sonríe pero se vuelve seria enseguida caundo lleva la mano a su auricular
-porque entrada Rose?- pregunta por el radio que tiene y me asusta un poco.
-los quiero a todos cubriendo las entradas y salidas no lo dejen salir si ya entro, jisoo ven aquí ahora mismo la sacaremos- dice tomándome de la cintura y bajamdome del escenario
-no te puedes ir todavía jennie no hemos terminado- dice mi coreógrafo
-lo siento pero ella si, deben irse por la salida de atrás ahora- les dice lisa a todos y enseguida se mueven cuando ven que no bromea para nada, jisoo llega prácticamente corriendo y se para a mi lado cubriéndome, alan llega también y se ajusta justo en el otro lado con lisa al frente.
-dime a cuanto esta rosie- pregunta y se adelanta dejándome cubierta por jisoo y alan
-carajos encuéntralo rosie, el resto abran bien los ojos, no podemos sacarla hasta que sepamos exactamente donde está- dice lisa y vuelve al frente de mi y sujeto su buzo por la espalda.
-bien esta en el pasillo tres área este, esa es tu ruta conter llegaré en dos minutos esta ahí no lo dejes ir- dice y se da la vuelta y me mira
-llevenla a la camioneta con rosie, no la dejen nunca cuando lo atrapemos, te avisaré jisoo, alan guardia afuera d ella camioneta- les da ordenes a alan y jisoo, luego me ve y me da media sonrisa y se va.
-bien vámonos, rosie cualquier cosa rara nos detienes y cambias la ruta - le dice jisoo a rosie por el radio

Me llevan casi corriendo y sin un centímetro para respirar hasta que llegamos a la camioneta al entrar me sorprendo de la cantidad de monitores que tiene.
-que pasó porque me tuvieron que sacar- pregunto mi ansiedad esta atacándome y estoy ya sudando frío
-un tipo logró pasar a los guardias que contrató tu empresa como seguridad para las puertas, menos mal que instale un escáner que yo misma hice  en cada puerta y me salto la alarma de que el tipo traía un arma con él, ya te digo son una manga de inútiles y se las verán con la rabia manoban- dice y me apunta a una pantalla en donde se la ve llendo por el pasillo
-sigue derecho dos metros y gira a la derecha lo verás ir directo hacia el pasillo de conter- dice rose en el radio y puedo ver a lisa asentir atraves de la imagen.

Después cambia a un pasillo y se puede ver a un hombre casi llegar al que iba a ser mi camerino pero lisa decidió cambiarme a él que estoy ahora ya que era más fácil la seguridad desde ahí.
-el iba a por ti directamente- dice jisoo y supongo que sacó la misma conclusión que yo, pensó que estaría en ese camerino.
Antes de entrar puedo ver como saca una pistola y me tapo la boca sorprendida, de pronto llega lisa por detrás de él y golpea su brazo haciendo que el arma caiga lejos de él, se lo ve sorprendido en un principio pero se recupera enseguida, trata de golpear a Lisa pero ella lo esquiva muy bien, luego empiezan a golpearse y evitar los golpes, puedo ver como él toma a lisa de su cuello y la levanta en la pared pero ella golpea sus ojos y luego le hace una maniobra muy rara que lo lleva al piso y ella está detrás de él ahorcandolo y luego vemos como se desmaya.

Conter llega a la imagen caundo lisa esta levantándose de debajo del tipo.
Y libero la respiración que no sabía que contenía.
-Rose manda traer la policía aquí- se escucha a través del radio.
-diablos lalisa manoban es mejor en cada pelea- jisoo dice muy contenta y yo estoy al borde del colapso de los nervios.
-voy para ahí- escucho de lisa

Pasan alrededor de tres minutos y lisa está abriendo la camioneta, no me importa que me tiro encima de ella abrazandola.
-estas bien?- ella asiente sonriéndome
-viste la paliza que le di Ángel?, te dije que soy la mejor- me dice con media sonrisa y no puedo creer que aún esté de pie después de vencer a ese enorme tipo
-lisa la policía está llegando- dice y pued oír las sirenas
-bien debo hablar con ellos de algo, jisoo lleva a jennie al hotel, debo hablar con chahee también- dice y me mira
-estare contigo ni bien terminé aquí de acuerdo- dice y me ayuda a bajar para cambiar a la camioneta que llega
-no la dejes sola ni siquiera en el apartamento, recuerda la clave- le dice a jisoo y ella sube conmigo y nos vamos.
-esto no es bueno- dice jisoo
















Dato curioso: he aquí uno más
🤘😌😎

GUARDIAN- JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora