Capítulo 23

6.9K 673 101
                                    

Jennie

Después de escuchar su llamada, se acerca a mi mientras yo revisaba mi teléfono viendo las modificaciones que me llegaban después a ver subido la foto de ella.
-después de la entrevista para good morning, cuando estemos en el arena te presentaré al nuevo equipo de seguridad que ya debería estar cuando lleguemos- me dice volviendo a sacar su teléfono que hace rato esta sonando pero cuando ve quien es cuelga.
-porque no atiendes, a mi no me molesta- le digo pensando que quizás no quiera delante de mi
-no es eso, es solo que quien llama ni es una persona muy grata para mi- dice con esa mirada de no quiero más preguntas.
-bien que tal si antes de llegar te muestro la nueva música en la que estoy trabajando- le paso un auricular y yo el otro es la base para una de las letras que he compuesto y me gusta creo que quedaría muy bien

-me gusta es muy de tu estilo, pero fresca- dice y sonrio porque pensé de igual modo
El auto se detiene y puedo ver a muchos fans afuera, lisa baja primero y me abre la puerta para poder descender de la camioneta, enseguida puedo oír los gritos de todos los fans que estam muy ruidosos, no entendiendo mucho de lo que dicen pero sus carteles escritos en Inglés si los puedo entender, los otros chicos me rodean junto a lisa cuando me acerco para firmar aunque sea dos o tres autógrafos.

-te amamos jennie- grita una chica caundo pasó justo enfrente de ella y le firmo el álbum de mi que está estirando, lisa se lo devuelve y veo como casi se desmayada y no se si es por el autógrafo o por tener a lisa tan cerca.
Río y sigo saludando y firmando alguno mas hasta que es hora de entrar, puedo ver a mi equipo de maquillaje y vestuario listos para prepararme para la entrevista.
Se suponía la tendría directamente en los Estados Unidos pero yg dijo que seria mejor darles un poco de lo que esperar antes de pisar América.

Entro a un camerino y estoy ahí al menos una hora, cuando salgo veo a lisa parada tomando café recostada en la pared
-en horario de trabajo señorita manoban?- le digo y ella se da la vuelta y se queda viéndome con sus ojos enormes, llevo un vestido rojo sin hombro y unas botas de muerte según mi estilista.
-te gusta lo que ves?- me da gracia su cara a decir verdad, alan viene por detrás de ella
-jefa será mejor que nos movamos- le dice echándome una mirada pero enseguida volviendo a su posición
-si quiero decir claro, mierds el rojo es mi color, pero claro ahora debemos ir a...- se queda ahí pensado y me río alto, ella me ve y frunce el ceño
-perdon quiero decir al estudio once- y ella repite "once claro" y va por delante liderando el camino, puedo ver como el resto está aguantando la risa por su actitud.

Hago la presentación y la entrevista y todo pasa bastante rápido y sin incidentes, me despido y estoy deseando salir de este vestido por algo un poco más cómodo.
-terminamos- dice el director de cámaras y me alegro.
Lisa enseguida llega junto a mi y me ayuda a bajar del escenario
-no te lo había dicho pero el vestido te queda espectacular- dice cuando llego abajo junto a ella, por los tacones llegó casi a la altura de sus ojos pero aún así debo pararme de puntitas para estar definitivamente a su altura así de alta es.
-bueno veo que ahora si puedes hablar pensé que te habían comido la lengua, o que de tanto babear no podías hablar- le digo es divertido meterse con ella.
-yo no estaba babeando- dice casincon un puchero lo que es adorable
-debemos irnos, mucha gente se está juntando afuera y podría ser peligroso esperar más tiempo- dice cambiando totalmente la conversación y poniéndose seria como siempre cuando se trata de mi seguridad, asiento y ella me acompaña a cambiarme.

Una vez que salimos me doy cuanta de lo que hablaba, si al principio eran unas cien personas ahora hay como trescientas, lisa esta hablando con los chicos como sacarme ya que por ahí será imposible.
-vamos por atrás, primero irás alan como señuelo, el resto en el medio y nosotros por último, jisoo vendrás conmigo vamonos- entro en la camioneta y lisa seguida de jisoo entran conmigo.
-chicos pongan los vidrios de los autos en modo polarizado, no quiero arriesgar a que vean en qué auto va- dice atraves del radio.
Salimos por la parte trasera y hay gente también no tanta como en la parte delantera pero sigue habiendo gente.
-bien alan tocales bocina, no te detengas si no los de la parte delantera estarán aquí en un segundo- le dice lisa y veo como los autos comienzan a avanzar, pero también puedo ver como los fans están rodeando la esquina de forma que ya saben que estamos aquí.
-maldita se alan será mejor que aceleres o pasaré sobre ti- dice lisa ahora y me empiezo a preocupar un poco cuando veo que empiezan a amontonarse alrededor de la camioneta.
-Lisa?- la llamo quiero ser una carga pero si no salimos de aquí pronto tendré un ataque de pánico no muy lindo

Ella me mira y maldice, de repente una camioneta aparece y salen varios personas con trajes comienzando a desparramar a la gente dejando lugar a que los autos pasen, cuando pasamos frente a ella puedo ver a una mujer saludando con gesto militar pero más en forma de burla que otra cosa para dentro de nuestro auto.
Miro a lisa que está viendo a la mujer y parece bastante enojada, escucho como jisoo maldice esta vez y no entiendo nada.
-te dije que no la llamaras que serían problemas- le dice jisoo a lisa bastante enojada
-yo no la llamé el jefe la mandó, pero estuvo llamando toda la mañana y ahora se porque- dice veindo hacia atrás

-chicas estaría enteradome de nada aquí, quien me explica porque no la queremos siendo que nos acaba de sacar de una grande- les pregunto con genuina duda.
-porque te podría sacar de una pero te meterá en diez- dice jisoo sacando su teléfono
-ha además es la ex de lisa y nada bueno sale de ahí- dice de manera casual, okey ahora tengo una razón para no quererla
-okey y que hace ella aquí- pregunto veo a lisa ponerme el cinturón que había olvidado abrochar
-recuerdas que te dije que el jefe mandaría refuerzos, bueno ella y sus chicos son los refuerzos, pero no se que tan buena idea halla sido, yo también tuve la idea de traerlos pero pensadolo bien y con algo de ayuda de jisoo me di cuenta que no era para nada buena idea- me dice y veo como jisoo resopla, enserio no le agrada esa mujer
-si pero por lo visto la mala suerte está de nuestro lado porque mírala aqui, ya le mandé un mensaje a rosé avisandole de su llegada, no te sorprendas si todas las luces a partir de ahora son Rojas o si tu celular explota- advierte jisoo y veo como lisa saca su celular del bolsillo y lo deja en el asiento de adelante.
No puedo creer que esa simple mujer sea para tanto y se los hago saber

-vamos chicas es para tanto asi, sino no creo que la hallan dejado venir- les digo mirándolas a ambas
-oh no, es muy buena en su trabajo, pero cuando por una misión casi pierdes a tu mejor amiga y casi me deja varada en un país desconocido a merced de una dictadura proxima a una guerra creas algo de rencor encontra de esa persona y rosé casi me pierde ahí si no hubiéramos tenido un plan de contingencia.
Bueno más bien si rosé no hubiera tenido uno, hoy no estaríamos aquí- dice con rabia y veo como a su teléfono no dejan de llegar mensajes. Miro a lisa que se quedó callada todo el tiempo y mi instinto me dice que esa mujer no traerá nada bueno.
































Dato curioso: quien pudo ver the show y las magníficas performances que nos dieron junto con el solo de rosé "GONE"
🤘🌹🐱🔥

GUARDIAN- JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora