cap n :1

235 13 0
                                    

La aplicación

Yo nunca e utilizado aplicaciones para conocer personas ya que sabía los riesgos y peligros que había en ellas : fakes , acosadores , estafadores y pervertidos que seguramente te mandarán su pack o te pidiran a ti .

Y yo no quería éso ..

Así que abrí mi Facebook y me puse a ver fotos y vídeos que asomaban en el Facebook y de pronto asoma un anuncio de una app para conocer personas peró está era de Sugar ' s  Daddys .

Lo que más me llamó la atención fue lo que decían de ellas :

" La mejor app para encontrar a tu Sugar Daddy , sin anuncios , 100% gratis . Aquí encontrarás a los hombres más guapos , caballeros "

Por favor ése tipo de hombres no existen y si existen son pocos probablemente un 5% hasta 1% .

La curiosidad era grande así que decidí leer los comentarios de la app . Ya que siempre escuchado lo que dicen : antes de instalar una aplicación ve los comentarios si hay más comentarios malos que buenos es por que la aplicación es mala .

Y éso es lo que hice , no lo podía creer había más comentarios buenos que malos . Hablaban de lo bueno que era la aplicación y de la clase de personas que encontraron en ella .

* Muy buena no tengo nada malo que decir .

* Yo al principio no creía nada pero es verdad es muy buena le doy las cinco estrellas ya que no puedo darle más.

* Es segura con tus datos .

* No e tenido malas experiencias .

¿ Será verdad o no ?

Decidí instalarla y lo que te pedían era tu nombre , tu fecha de nacimiento , tu país y claro tu foto .

No permitían fotos con filtros .

Luego de que me registré te pedía otra cosa algo que me parecía absurdo :

¿ Qué te gustaría que tu Sugar Daddy te compré o te regalé ? ¿ Es enserio ?

— ¿ Es obligatorio poner esto ?  — Por suerte no lo era . Yo solo iba usar la app por un rato pequeño , por curiosidad y por que estaba aburrida . Aparte que no creía que no era imposible Enamórate  de alguien a través de una aplicación o por el interés.

¿ Por qué uno no sabe si la persona sea fake ? O ¿ Qué ésa persona no le diga a otra chica lo mismo que tú?

Derepente alguien me mandó mensaje  .

Siwon :

Hola mucho gustó mi nombre es Siwon ¿ Cómo te llamas tú?

Tú:

Hola igualmente me llamó T/n

Siwon :

Bonito nombre

Fui a ver su perfil y no lo podía creer era guapo .

MeeffDaddy  [ Siwon Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora