Cap n : 5

105 12 2
                                    

Quiere conocerme parte 2

Tú :

Había pasado dos semanas y no le había dado una respuesta a Siwon . A estas alturas tal vez él ya no quiera o ya esté hablando con otra chica .

Peró igualmente le escribí mi respuesta.

Ya lo había pensado y si iría .

Yo :

Hola Siwon ya lo pensé y si quiero conocerte

La respuesta por parte de él no se hizo esperar .

Siwon :

Genial dime , ¿ cuándo ? , ¿ Dónde ? Y ¿ A qué hora ?

Yo :

Pues : mañana , a las 12 am y que te parece en una cafetería

Le di la dirección de la cafetería .

Había pensado bien , lo mejor sería que fuera de día en un lugar donde haya mucha gente y siempre estar en alerta .

Siwon :

Muy bien nos vemos mañana T/n

◇◇◇◇

En toda la noche no pude dormir pensando en lo que iba a pasar el día de hoy .

Me aliste , y me fui al lugar donde me iba a ver con Siwon , lo estaba esperando hasta que sentí que alguien me tocó mi hombro derecho cuando me di la vuelta para saber quien era la persona , no lo podía creer era él era Siwon .

Estaba hay , al frente mío .

Era alto , delgado y muy guapo , no parecía tener 36 años de edad ya que se le veía joven . Y algunas mujer de la cafetería lo quedaban viendo de los pies a la cabeza .

— Tú eres T/n ¿ Verdad ?

— Sí ¿ Y tu Siwon ?

— Sí , ven sentemonos — entramos a la cafetería y pedimos los dos lo mismo un café americano y hay fue donde me dio un ramo de flores . — Toma son para ti .

— Gracias.

Además de guapo es caballero.







Nota de la autora:

Atención esto es sólo es un fanfic , en la vida real hay que tener cuidado con las personas que hablan por Internet.

Gracias .

MeeffDaddy  [ Siwon Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora