La Primera Noche
La comida ya estaba lista , solo esperaba a Siwon la verdad estaba nerviosa y mis nervios aumentaron más cuando escuché la voz de Siwon — Ya llegué .
Respira y exala
¡ Tú puedes !
—Hola Siwon , siéntate ya está lista la comida .
— Gracias , esperame sí primero me voy a cambiar —yo mientras tanto aliste todo , en la mesa : los platos , los vasos , los cubiertos y unas velitas que hacía que el ambiente se vea romántico.
Cuando salió de la habitación vio todo , asombrado pregunto —¿ Peró qué festejamos ? .
—Primero siéntate — el se sentó y le puse la comida en el plató y empezamos a comer —está rico .
Tenía que decirle que ya iba a dormir con él peró tenía nervios mi cuerpo temblaba él se dio cuenta y me dijo — ¿ te pasa algo linda ? .
—Tengo que decirte algo .
—¿ Así qué cosa ? .
Respire profundamente — Lo estaba pensando y por fín lo decidí.
—¿ Qué cosa ? .
—Desde está noche voy a dormir contigo en tu habitación en la misma cama .
Él me quedó viendo , sonrió y me abrazó . —¿ Enserio linda ? —moví la cabeza en señal de sí —Me haces felíz
—Sé separó de mí y me dio un besó en la frente —tú no te preocupes yo no te voy a hacer nada malo .Acabamos de comer él me ayudó a limpiar todo y nos fuimos a la habitación.
~~~~
—Ya veo , ya has traído todas tus caos a la habitación.
— Sí lo hice en la mañana .
—Yo voy a listar la cama para acostarnos —me miró y me preguntó
—¿ Dónde quieres cambiarte de ropa ? .—Sé puede en el baño.
—Claro yo te esperó —cogí mi pijama y me fui a cambiar cuando salí del bañó él ya estaba acostado en la cama leyendo un libró , me acosté en la cama sin hacer ningún ruido ya que no quería molestarlo .
Peró Siwon se sio cuenta , puso el libró en la mesita de noche que tenía a lado de la cama y me regresó a ver . — No te vi cuando te acostaste .
—No quise molestarte ya que estabas leyéndolo , ¿ por sierto que estabas leyendo ? .
—Una novela el libró se llama : Yo antes de ti .
Siwon :
Nunca pensé que ella me iba a decir que quería dormir conmigo al escuchar éso me puse felíz .
Ya era bien de noche aproximadamente 11 : 00 pm y ella aún no se dormía , así que le dije esto para que no tenga miedo . — Tranquila t/n no te voy a hacer nada , puedes dormir tranquila .
—Gracias Siwon . —Sé dio la vuelta y poco a poco cerro sus ojos . La pude ver estaba durmiendo tranquilamente , yo leí un poco más luego guardé el libró apague la lamparita de noche . Me acerqué donde ella y la abracé ella se despertó y me preguntó — ¿ Qué es-tas haciendo?.
Me reí un poco y le respondí — Tranquila solo te estoy abrazando .
T/n :
Ya estaba durmiendo y sentí los brazos de Siwon que me abrazaba así que le pregunta 《 ¿ Qué estás haciendo ? 》y el me respondió 《 Sólo te estoy abrazando , tranquila 》 .
A la mañana siguiente me desperté y él no estaba a mí lado , me iba a levantar de la cama cuando el entró a la habitación con el desayuno.
El desayuno en la cama ....
—Buenos días hermosa , te preparé el desayuno.
— Gracias .
— ¿ Qué te parece si salimos hoy a pasear ? .
— ¿ Peró no trabajas hoy Siwon ? .
—No , el día de hoy tengo día libre , así que pensé que podríamos tener nuestra primera cita.
—Sí me gustaría.
ESTÁS LEYENDO
MeeffDaddy [ Siwon Y Tú]
FanfictionMeeffDaddy es una aplicación para conocer Sugar Daddy's . Donde tu hablaras con un Sugar Daddy llamado Siwon , poco a poco se enamoraran peró ya que en la sociedad éso no es bien visto . Tendrán que luchar por su amor y demostrar a la sociedad que e...