Cap N:4

111 10 0
                                    

Quiere conocerme

Tú :

No podía creer lo que acababa de leer en el celular. Siwon quiere conocerme.

Siwon :

No sé si te parezca bien la idea de conocernos en persona .

Mi corazón empezó a latir con fuerza peró al mismo tiempo estaba nerviosa y con un poco de miedo . ¿ sé preguntarán por qué ? .

A Siwon sólo lo conozco por la aplicación y ahora por Kakaotalk , una cosa es en el celular y otra es en persona y aunque ya hicimos video llamada peró aún así no confiaba al 100% .

Me quedé un buen rato viendo el celular y el mensaje de él , no sabía si contestar o no , sabía que tardé o temprano tenía que contestarle ya que estaba conectada y ya leí el mensaje sería grosero de mi parte dejarle en visto .

Yo :

La verdad no lo sé , no estoy segura

Siwon :

¿ Por qué ?

Yo :

Voy ser contigo muy honesta , nos conocemos solo por la aplicación y ahora por Kakaotalk.

Para mí sigues siendo un completo desconocido.

Y la verdad es peligroso , escuchado experiencias de algunas chicas que han conocido personas por aplicaciones y....

Siwon :

Han terminado mal ¿ verdad ?

Yo :

Sí lastimadas , traumadas y estafadas hasta violadas y yo la verdad tengo miedo .

Para ser honesta nisiquiera deberíamos estar hablando .

Siwon :

¿ Por qué?

Yo :

Tú eres mayor que yo

~~~~

No quería lastimarlo o que me dejé de hablar por lo que le dije .

Peró tenía que ser honesta con él .

Para mi sorpresa él fue muy bueno conmigo , lo entendió y me comprendió.

Siwon :

Bueno éso es verdad y por lo que tengo entendido éso está mal visto en está sociedad .

Peró yo no soy malo .

Yo lo único que quiero conocerte me caiste muy bien , eres una chica muy linda , sencilla y agradable .

Mira hagamos algo ...

Yo :

¿ Qué cosa ?

Siwon :

Piénsalo bien y luego me escribes la respuesta.

Sí tu respuesta es sí nos veremos y sí tú respuesta es no lo entenderé.

MeeffDaddy  [ Siwon Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora