Los padres
Siwon :
Al día siguiente me fui al trabajo preocupado por T/n ella quería ir a ver a sus padres para saber si ellos saben de ésa página y si habían escrito ese comentado de 《 Es una mala hija 》.
Estaba metido en mis pensamientos que no vi que entró a mi oficina mi colega BM a ver que no me fije de su llegada se acercó puso su mano en mi hombro y me preguntó : — ¿ Siwon te pasa algo ?
Lo regresé a ver — Ah , lo siento estoy un poco preocupado.
— ¿ Preocupado por qué ? — le conté todo él ya sabía que estaba saliendo con T/n , ya que le conté como la conocí y todo éso — Sé ve que te ama de verdad Siwon .
— Lo sé yo también la amo y ahora estoy preocupado no se que vaya a pasar , le dije que me llame si algo pasaba .
— Tranquilo capas que todo esté bien .
— Éso esperó BM .
T/n :
Salí juntó con Siwon él se fue a su trabajó y yo a la casa de mis padres , ya había pasado un tiempo desde que me salí de la casa de ellos para vivir con Siwon ¿ seguirán enojados , resentidos conmigo ? , ya estaba serca de la casa y mi cuerpo comenzó a temblar .
Ya estaba en la puerta de la casa , iba a tocarla peró derepente comencé a tener miedo y a imaginarme tantos escenarios así que mejor decidí irme , me di la vuelta cuando escuché que la puerta se abrió regresé a ver y ahí estaba mi mamá las dos nos quedamos viendo — Hija ¿ T/n ? ¿ Qué haces aquí ? — Vi como sus ojos se llenaron de agua .
— Y-yo ......
Ella se aserco a mí y me abrazó fuerte , yo no lo podía creer no pasó mucho tiempo para que yo también llorara , tal vez ella ya acepté mi relación con Siwon ¿ Peró y mi padre ? .
— Pasa hija adelanté
Entré a la casa con un poco de miedo , pues no sabía lo que me iba esperar tal vez un padre enojado , tal vez cuando me vea me grité y le diga a mi madre ¿ Qué por qué me dejó entrar ? Que no quiere verme . — Mi amor mira quien está aquí.
Mi padre salió de una habitación a verme no lo dudo ni un segundo , me abrazó otra vez y yo comencé a llorar .
— Hija en todo esté tiempo que no estabas aquí en la casa nos sirvió para darnos cuenta que lo importante es tu felicidad esperó que nos sepas perdonar .
— Claro que les perdonó , mamá y papá peró entonces ¿ ustedes no saben nada de ésa página y no escribieron nada ?
— ¿ A qué te refieres hija ? — les expliqué todo y les enseñé ésa página juntó con aquél comentario — No , nosotros no sabíamos nada de esto .
— Lo descubrí ayer en la noche y pensé que ustedes sabían todo y que tal vez lo escribieron .
— No hija .
Mi papá lo leyó todo al terminar de leerlo su expresión cambió estaba enojado — No te preocupes lo investigare , investigare quien ésa persona y aré que pague por escribir éso de mi hija . — Mi papá era un excelente abogado.
Yo estaba feliz a saber que no eran ellos y a saber que ahora aceptan mi relación.
— Me preguntaba , ¿ Qué les parece si les invitó a la casa a comer para empezar de 0 y para que se conozcan ?
— ¿ Crees que él esté de acuerdo?
— Claro que lo aceptará.
— Entonces por nosotros está bien , ¿ mañana?
— Sí , los esperó mañana , Siwon se pondrá felíz.
ESTÁS LEYENDO
MeeffDaddy [ Siwon Y Tú]
FanfictionMeeffDaddy es una aplicación para conocer Sugar Daddy's . Donde tu hablaras con un Sugar Daddy llamado Siwon , poco a poco se enamoraran peró ya que en la sociedad éso no es bien visto . Tendrán que luchar por su amor y demostrar a la sociedad que e...