La boda + La luna de miel
Despues de unas semanas de haber organizado todo para la boda por fin es el gran día . El cielo está hermoso , el sol brilla con todo su esplandor tengo el presentimiento que todo saldrá bien .
Ya nos estaban arreglando a T/n la estaban peinando y maquillando , lo mismo pasaba conmigo , tenía ganas de ir a verla para ver como estaba de hermosa con ese vestido de novia , peró no me dejaban .
Y si se preguntan por mis padres ellos también están aquí se que nunca e hablado de ellos , peró recuerdo cuando les dije que me iba casar y les conte de T/n .
Unos días atrás
Estábamos en el proceso de la boda , así que decidí llamar a mis padres , hace un buen tiempo que no los llamo ni mucho menos lo veo ya que ellos viven en Ilsan .
Yo ( siwom ) :
Hola mamá y papá
Mis padres :
Hola hijo ¿ Cómo estás ?hace tiempo que no nos llamas y que no nos vemos
Yo ( Siwon ) :
Lo sé , lo siento estado ocupado , mamá y papá me voy a casar
( La reacción de mis padres no se hicieron esperar .)
Mis padres:
Enserio hijo ¿ Cómo es ella ? , ¿ Cómo la coniciste ?
( Se sorprendieron cuando les dije que la conocí por una app y que era menor para mi , me preguntaron su edad . Cuando les dije su edad no lo podían creer . )
( Claro que hay que tener cuidado si usas esté tipo de aplicaciones ya que te puedes encontrar con muchos personajes : Pervertidos , estafadores y perfiles falsos , no todo es color de rosa ; peró por suerte de ambos , yo la encontré a ella una chica trabajadora , humilde y sencilla nunca me pidió dinero o otras cosas y por suerte de ella yo no era ése tipo de persona de hombre que quiere fotos desnudas , que usa la app para estafar .)
( En pocas palabras nunca pensamos que encontraríamos el amor y que con ésa persona nos íbamos a casar .)
( Les conté todo y a la final lo entendieron y lo aceptaron hasta dijieron 《 Se ve que es una buena chica 》. )
~~~
Ya estamos a unos pocos minutos de decir ; si aceptó.
La felicidad que sentía era grande a verla acercarse a mi con ese hermoso vestido de novia .
— Te amo
— Yo igual a ti .
~~~~
Luego vino la luna de miel , la llevé a Jeju por un día luego nos fuimos a Hawaii por dos semanas .
Fue hermoso y mágico yo ya no aguantaba más quería sentirla , hacerla mía , llenarla de caricias y de mis besos .
En la noche éso hice claro que le pregunté a lo cual ella me dijo 《 Si ya estoy lista 》.
ESTÁS LEYENDO
MeeffDaddy [ Siwon Y Tú]
FanfictionMeeffDaddy es una aplicación para conocer Sugar Daddy's . Donde tu hablaras con un Sugar Daddy llamado Siwon , poco a poco se enamoraran peró ya que en la sociedad éso no es bien visto . Tendrán que luchar por su amor y demostrar a la sociedad que e...