Cap N : 22 ( Final )

71 7 0
                                    

2 años después

Narradora :

BM fue el padrino de bautizo de la pequeña Ha-Neul , cada vez que él podía iba a la casa a visitar a la pequeña pues se convirtió en su sobrina y él para ella en su tio y padrino .

Y la pequeña Ha-Neul iba a visitarlo al trabajó .

Siwon :

Él se convirtió en un excelente empresario no solo en Corea sino también afuera , internacionalmente.

Susy no volvió a parecer ya que Siwon pidió ayuda al Papa de T/n ya que era abogado , Siwon le puso una demanda y una orden de alejamiento.

Había veces que Siwon se iba de viajé por el extranjero por el trabajó , algunas veces las lleva a las dos y otras veces no podía peró traía un detalle para las dos .

T/n :

Siwon le ayudó a que su sueño se haga realidad , su sueño era convertirse en una excelente diseñadora de modas , así que Siwon le ayudó a que pueda estudiar éso y cuando se graduó . T/n se esforzó mucho primero trabajaba en la casa peró luego pudo comprar un estudió donde pudo trabajar ahí .

Era una excelente diseñadora de modas pues la llamaban para defiles de modas adentró de Corea y también afuera , su ropa la compraba actores y actrices de novelas y también idol's de kpop como : Stray kids , ateez , bts , exo , super M , Nct , txt , astro , Black pink , ect.

Cuando tenía que ir de viaje sus padres cuidaban de Ha-Neul y la pequeña tambien iban a visitar a sus abuelos de parte de su padre que  vivian en Ilsan .

Ha-Neul era una niña muy querida por sus padres y abuelos .

Fin

☆☆☆

Nota de la autora :

Esperó que les haya gustado esté fanfic de Siwon .

Una advertencia este es un fanfic , con esto quiero decir que en la vida real hay que tener cuidado ¿ cuidado con qué ? , con las personas que conozcan en Internet .

Hay muchos peligros como hay personas buenas hay malas y lastimosamente hay mas malas que buenas . Si alguien les pide dinero , fotos desnudas y información no lo hagan bloqueen a ésa persona y reporten o denuncie la en la misma app .

No caigan en el juego de los pervertidos , estafadores y no confíen de una más cuando les dicen " te amo " , " me gustas " , " eres hermosa " . No se dejen engañar si ven una foto o si les mandan una foto la mayoría son perfiles falsos.

En esté mundo , en la sociedad lastimosamente nosotras las mujeres ( no quiero decir que también los hombres estén a salvo peró más somos las mujeres ) estamos en riesgo y si nosotras mismas no nos cuidamos ¿ Quién lo hace por nosotras ? Debemos tener cuidado nosotras mismas debemos poner un alto.

Solo eso , si quieren leer otras historias pueden ir a mi perfil y hay las encuentra también estoy escribiendo otras historias o fanfic y en proceso de escribir más.

MeeffDaddy  [ Siwon Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora