Cap N : 18

61 7 0
                                    

No es lo que parece

Siwon :

Ella se había ido de la casa , sin ninguna razón o es lo que pensaba en ése momento .

No sabía si había regresado a la casa de sus padres y si era así yo como voy a ir a la casa de los padres de ella y que les voy a decir 《 T/n se fue de la casa , ¿ por si acaso no está con ustedes ? 》, ellos pensará que yo le hice algo .

Mi única esperanza es llamarla , solo esperó que me contesté así que la llame .

Un tono

Dos tonos

Tres tonos ....

Ninguna respuesta por parte de ella , así que llamé a Bm .

Siwon :

Hola Bm , soy yo Siwon

Bm :

Hola Siwon ¿ Qué pasa ? , ¿ Por qué me llamas ?

Siwon :

Es T/n , cuando llegué a la casa para darle la sorpresa ella no estaba , se fue se llevó todas sus cosas .

No sé que hacer

Hay Bm me contó todo lo que yo no sabía resulta que ésa chica que me esperaba era T/n , en ése momento Susy salió de mi oficina y vio a T/n , las dos salieron juntas ; lo entendí mejor tal vez Susy le había dicho algo malo de mí.

Le agradecí , me despedí y fui a buscar a T/n .

T/n :

No tenía adónde ir así que regresé a la casa de mis padres ellos me supieron entender y no me preguntaron nada , peró sabía bien que ellos ya sospechaban algo ya .

Fui a mi habitación y en ése momento me acordé de todas las cosas que pasamos juntos .

Entonces que es lo que él quería de mi , solo quería divertirse . Acaso yo era la única que sentía amor por él.

SOY UNA TONTA , con está ya son dos veces que me pasa lo mismo .

Siwon :

De algo estaba seguro ella estaba en la casa de sus padres , no me importaba nada más lo único que quería era  encontrarla y saber por que se fue de la casa .

Llegué a su casa y si efectivamente estaba ella ahí .

Su mamá no me dejaba entrar a la casa peró su papá sí . — Dejale entrar .

— Peró ...

— Peró nada solo dejalo entrar .

— Está bien .

Él papá de T/n , me quedaba viendo con una mirada asesina que decia 《 ¿ Qué demonios le hiciste a mi hija imbécil ? 》.

— Supongo que vienes a hablar con ella y arreglar todo ¿ verdad ? — me preguntó .

— Sé bien que piensan mal de mi y que t/n no me quiere ver pero no es lo que parece , déjenme hablar con ella y luego les explicó todo — aceptaron.

Fui directo a su habitación se bien donde es .

— T/n , soy yo por favor abre la puerta para que podamos hablar.

— No quiero hablar contigo , vete por favor.

— Déjame explicarte las cosas y sí después no quieres verme lo entenderé.

Pensé que no abriría la puerta pero si lo hizo — Habla te escucho.

Le conté todo sin que se me olvidé nada desde el día que ella llegó a mi oficina y lo que ocurrió después . — Pensé que ella no regresaría peró lo hizo , según ella quería empezar de 0 peró le dije que ya tenía alguien más sacó de su cartera un periódico , era el periódico donde salimos los dos cuando esa mujer nos tomó aquellas fotos , le dije que me dejará en paz .

— Le dije que se fuera sino llamaría a seguridad , ella se fue , luego mi secretaria me dijo que una chica me estaba esperando nunca pensé que eras tú y que te encontrarias con ésa mujer .

T/n , me contó lo que ella le dijo , que ella y yo estábamos saliendo.

— Sino me crees puedes preguntarle a Bm .

— ¿ Quién es Bm ?

— Es mi amigo y mano derecha del trabajó .

MeeffDaddy  [ Siwon Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora