Problemas + Ella ¿ Quién es ?
Siwon :
Ya habíamos regresado a Seúl , y justo a tiempo ya que él día de hoy recibí una desagradable visita , pues a mi oficina llegó ella : Susy .
Sé preguntarán ¿ Quién es ella ? Y ¿ Qué pasó con ella ?
Pues como decirlo ella y yo íbamos a trabajar juntos es una mujer muy talentosa en el trabajó . Al principio todo bien con ella peró luego todo empeoró se comenzó a llevar a todos mis clientes y no le bastó con solo éso aparte de éso empezó a coquetear con Bm y conmigo también .
Ella es una mujer hermosa y pues su táctica sucia funcionó al poco tiempo yo ya me enamoré de ella , le iba pedir que sea mi novia y Bm le iba pedir lo mismo también . Los dos fuimos sus juguetes . Luego me enteré que lo único que quería era enamorarnos a los dos y luego se iba quedar con mi trabajó y empresa.
Lo bueno es que justo a tiempo los dos nos dimos cuenta .
Yo no pensé que volvería a encontrar el amor y si lo encontré con T/n .
La amo tanto que quiero que sea mi esposa y la madre de mis hijos , así que iba a comprar un anillo de bodas para pedirle que se case conmigo .
Justo en ése momento alguien abrió la puerta y era ella , Bm desde atrás me miró con una cara que decia 《 Lo siento 》y yo le respondi 《 Tranquilo no es tu culpa 》éso nos dijimos con nuestras miradas .
— Hola mi querido Siwon a los años que nos vemos .
— Buenos días Susy , ¿ Qué quieres ? , ¿ Por qué estás aquí?
— Hay que carácter yo estoy aquí por que te extrañaba así que pensé que lo mejor era hacer las pases y olvidar todo . Sé que me porte mal con los dos peró en todo esté tiempo me di cuenta que al que amo eres tú.
— Lo siento Susy , peró yo ya tengo alguien más — Sacó de su cartera un periódico y me lo enseño — Lo se es está chica ¿ verdad ? Hay mi Siwon no crees que ella es muy niña para ti , lo que tu necesitas es una mujer de verdad y ésa soy yo .
T/n :
Quería darle una sorpresa a Siwon , así que me arreglé bien para ir a su trabajó , ya que podíamos ir a comer los dos juntos a la hora de descanso.
Cuando llegué a su trabajó había una secretaria . — Disculpa Siwon se encuentra.
— El señor Siwon está ocupado peró puedes esperarlo .
— Gracias — decidí esperarlo y en ése momento salió una chica , ella me vio y se aserco a mí — Tú eres t/n ¿ verdad ? .
— Sí ¿ Por qué ? , ¿ Tú quién eres ?
— Te invito a un café y ahí hablamos — Acepté — Yo soy Susy , lo lamentó de verdad querida peró Siwon te está engañando — me enseñó una foto era ella juntó a él y ella sentada en sus piernas — Él nunca te amo de verdad .
No lo podía creer — G - gracias — me fui de aquel lugar con el corazón roto .
Siwon :
Mi secretaria me dijo que había una chica esperándome cuando fui a ver quien era ya no había nadie .
Luego del trabajó decidí ir a comprar un anillo de bodas iba a pedir que se case conmigo . Compre el anillo mas bonito de todos .
Llegué a la casa para darle la sorpresa peró mi sorpresa era que no había nadie , el collar que le di estaba en la mesa de la cocina , cuando entré a nuestro cuarto no había ninguna de sus cosas .
Ella se había ido peró ¿ por qué?..
ESTÁS LEYENDO
MeeffDaddy [ Siwon Y Tú]
FanfictionMeeffDaddy es una aplicación para conocer Sugar Daddy's . Donde tu hablaras con un Sugar Daddy llamado Siwon , poco a poco se enamoraran peró ya que en la sociedad éso no es bien visto . Tendrán que luchar por su amor y demostrar a la sociedad que e...