Cap N : 19

67 6 0
                                    

Propuesta de matrimonio

Siwon :

Había pasado una semana que T/n se quedó en las casas de sus padres , luego de haber hablado con ella y con sus padres , me despedí no la obligue a que regresé a la casa conmigo ya que era buen momento para que se vuelvan a unir como família y que pasen más tiempo juntos .

El día de hoy por fín llegó el momento de pedirle que se casé conmigo , tuve que esperar a que todo lo que pasó se calme , así que ahora iré a su casa y le pediré matrimonio y de una vez pediré su mano a sus padres .

Esperó que ella diga que sí y que sus padres acepten .

— Buenos días señora y señor .

— Buenos días Siwon , viniste para ver a mi hija .

— Sí.

En ése momento ella bajo ya se le veía más tranquila y con una hermosa sonrisa en sus labios .

Es ahora o nunca .

— Bueno vengo para verte y también para otra cosas .

— ¿ Qué  cosa ? — Preguntó ella — saque la cajita de anillos de mi bolsillo , me puse de rodillas — ¿ Quieres casarte conmigo ?

Ella se quedó callada — aprovechó para pedir la mano de su hija .

— Veo que si amas a mi hija de verdad .

— Si la amo , ése día cuando salí del trabajó fui a comprar el anillo de bodas y fui a la casa a darle la sorpresa pero ella ya no estaba en la casa . Y antes de que esa mujer llegará a mi oficina ya tenía en mi mente la idea de comprar el anillo .

— Entonces sí te damos los dos el permiso para que te cases con nuestra hija éso si ella acepta claro .

— Si aceptó casarme contigo — escuchar éso me hizo feliz , saqué el anillo de la cajita , cogí su dedo y se lo puse .

— Gracias mi amor , te aré la mujer más feliz del mundo .

₩¥₩¥

Nota de autora:

Lo siento si el cap fue cortó.

MeeffDaddy  [ Siwon Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora