Cap N :14

68 8 0
                                    

Sorpresa

T/n :

Luego de darles a mis padres la dirección de la casa , me despedí de ellos y me fui a la casa .

Siwon llegó a la casa preocupado y me preguntó《 ¿ Estás bien T/n ? , ¿ Cómo te fue ? 》. No le dije nada , lo único que le dije fue que me fue bien .

— Siwon ¿ mañana estás libre o trabajas ?

— Trabajó , peró sólo hasta las 3 pm ¿ po qué?

— Curiosidad — Tenía tiempo para prepararlo todo — Es que te tengo una sorpresa.

— Una sorpresa ¿ Qué es ?

— Sí te lo digo ya no sería sorpresa , mañana lo verás por ti mismo .

A la mañana siguiente :

Siwon se fue a trabajar , hubo algunos momentos en lo que él me preguntó peró no le dije nada , a la final se dio porvencido y se fue al trabajó .

Lo preparé todo , luego de unas horas mis padres llegaron .

— Que linda casa .

— Gracias por invitarnos hija y por darnos otra oportunidad.

— No tienen que darme las gracias despues de todo son mis padres.

Pasaron unos minutos y ya eran 3 pm , justo en ése momento Siwon llegó a la casa y a ver a mis padres no lo podia creer lo que veía .

— Buenas tardes señores , que bonita sorpresa.

En voz alta dije yo — SORPRESA .

Siwon :

Llegué a la casa y no podía creer lo que vio mis ojos , estaban en la casa los padres de T/n . Luego empezamos a hablar para conocernos bien .

— ¿ Y en qué trabaja usted ?

— Soy un empresario .

— Yo soy abogado , mi hija nos contó todo sobre ésa página .

— Sí , la pobre se puso a llorar a ver ésa página en Facebook y a leer todos ésos comentarios negativos.

— No se preocupen yo investigare hasta el final , para ver quien es o son los responsables .

— Gracias señor.

— De nada , ahora que estamos hablando muy seriamente dígame ¿ Cuáles son sus intenciones con mi hija ?

— Pues es amarla , cuidarla y apoyarla en todo , se que soy muy mayor para ella y ella joven para mi peró tengan por seguro que nunca le aría dañó.

Luego de que hablaron y de que  compartimos unos momentos juntos se fueron .

Pasó una semana y mi papá me llamó para decirme que estaba investigando todo de la página , luego pasó dos días y vino a la casa para decirme que ya encontró a la culpable y si era mujer , lo sorprendente era que yo a ésa mujer no conocía.

Siwon ella si la reconocí era la mesera de la cafetería , donde me invitó Siwon para declararse pues tal parece que estaba interesada en Siwon desde ése día , ella nos había estado siguiendo y sacandonos fotos y había creado esa pagina en Facebook.

Y los comentarios pues eran de personas X , personas que no conocía y que pues les pareció " bien " comentar sin conocerme a mi o a Siwon y un comentario era de mi ex amiga la que salía con mi ex novio .

Tal parece que ella no le bastó con el daño que me hizo antes cuando salió con mi ex novio , estando yo aún con él para que aún me haga daño.

Mi papá lo había arreglado todo , les había puesto una multa y a la mujer que nos siguió y tomó fotos la mandaron a la cárcel por evadir nuestra vida personal .

MeeffDaddy  [ Siwon Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora