Por kakaotalk
Luego de haber pensado bien si hablarle o no por un red social a la final acepté .
Le di mi kakaotalk.
Yo
Mi kakaotalk es T/nforever22 .
Siwon :
Muy bien ya te mandó un mensaje por hay.
No se demoró mucho ya que en un minuto llegó el mensaje de él.
Kakaotalk
Siwon :
Hola preciosa soy yo Siwon
Yo :
Hola Siwon si ya me di cuenta
Siwon :
Esperó que no te molesté que te haya pedido hablar en otra red social.
Lo que pasa es que no usó mucho ésa aplicación.
Yo:
No te preocupes lo entiendo
Y así seguimos hablando por un largó tiempo .
~~
Había pasado dos semanas más que hablaba con él por Kakaotalk.
Primero nos mandabamos fotos de lo que hacíamos , la primera foto fue de nuestro rostro , por suerte el nunca me pidió fotos de mi cuerpo.
Luego fueron mensaje de voz .
Tercero llamadas .
Y por último Vídeo llamada , él fue de la idea.
Lo cual me tranquilizó mucho por que oído que si no quiere hacer video llamada es por que es fake , pero él era de verdad .
Hablabamos de todo hasta que el me preguntó esto :
Siwon :
No te preguntado ¿ Peró que buscabas o buscas en la aplicación ? , ¿ Para qué quieres un Sugar Daddy ?
¿ Quieres algo que te compre , no sé por ejemplo : dinero , joyas , maquillaje , ropa o viajes ?
Yo :
La verdad solo descargué la aplicación por curiosidad.
No necesito nada de éso , mis padres me han enseñado que si quiero cualquier cosa tengo que trabajar para conseguirlo.
Siwon :
Ya veo , esperó que no te haya molestado mi pregunta.
Lo que pasa es que la mayoría de las chicas que usan esta aplicación siempre buscan un Sugar Daddy . Para que les de dinero o regalos .
Yo :
Sí , te creó cuando me descargué la aplicación al momento de registrarme había una opción que decia que ponga lo que quería que el Sugar Daddy me de .
Siwon :
Cuando conocí a T/n pensé que era como las demás chicas que me escribían en la aplicación , la mayoría querían hablar conmigo para que les de dinero o regalos.
Peró ella era la única que hasta el momento no me pedía nada . Así que pensé que era tímida y que yo tenía que preguntarle si quería algo que le de yo peró su respuesta me sorprendió cuando me dijo que no quería nada .
Éso me llamó más la curiosidad de querer conocerla en persona . Así que le escribí que quería conocerla .
Siwon :
No sé si te parezca bien la idea de conocernos en persona .
ESTÁS LEYENDO
MeeffDaddy [ Siwon Y Tú]
FanfictionMeeffDaddy es una aplicación para conocer Sugar Daddy's . Donde tu hablaras con un Sugar Daddy llamado Siwon , poco a poco se enamoraran peró ya que en la sociedad éso no es bien visto . Tendrán que luchar por su amor y demostrar a la sociedad que e...