Conociendo a Siwon
Comenzamos a hablar de cualquier cosa . La conversación con él era agradable .
Peró siempre estaba atenta de todo sus movimientos , no es que este loca peró como e dicho otras veces es la primera vez que nos vemos en pesona .
El me preguntaba a que me dedico yo , si yo estoy estudiando o no , la respuesta fue que si estoy estudiando gastronomía ya que terminé el colegio y me empezó a gustar todo lo que tenía que ver con la cocina .
Él me dijo que trabajaba en una empresa .
En ése precisó momento llegó la camarera con los dos pedidos que pedidos . Lo que me sorprendió y no mentire hasta me dio coraje y celos fue que la camarera se lo quedó viendo con una sonrisa boba .
— Aquí está su orden guapo .—Es mi imaginación o le está coqueteando.
—Toma aquí está la tuya.
Literalmente le está coqueteando ya que a él le habla en una manera diferente a la suya . Me daba ganas de tirarle el café en su cabeza para que se largue peró sabía bien que si hacía éso me metería en graves problemas es decir el café está caliente se podía quemar y aparte de éso me corrían de aquí y con una multa grande .
Y pensándolo bien ¿ Por Qué tengo celos ? Si Siwon y yo no somos nada , apenas nos estamos conociendo .
Peró no puedo evitar sentirme así , es muy guapo .
—Muchas gracias — digo de mala gana .
La camarera se fue y yo me tranquilice al instante , no sabía si decirle o no . — Vaya si causas un efecto a todas .
—¿ A qué te refieres ?
—No te diste cuenta , Siwon , apenas llegaste todas te quedaron viendo de pies a cabeza , y ahora la camarera te trató muy bien y a mí vuelta muy secó.
—Bueno , a mí no me interesa ninguna de ellas , por que me gusta alguien más .
¿ Éso quiere decir que ya tiene pareja ? , ¿ Peró entonces por que me quiere conocer ? ; tal vez me vea como una amiga
«No T/n no te hagas ilusiones falsamente».
Hay fue cuando me preguntó — ¿ T/n me preguntaba si tienes novio ? .
¿ Qué si tenía novio ? Pues no ése idiota me engañó , al pensar en todo éso , no pude evitar suspirar .
—Pues no , tenía y el muy idiota me engañó a mis espaldas hablaba con otra chica.
—Vaya lo siento mucho T/n .
—No te preocupes éso ya pasó.
Siwon :
Cuando esa camarera me habló de ésa forma pude notar que T/n se puso celosa lo cual me pareció tierno .
Y no voy a negar en todo ése tiempo que hablé con ella me fue gustando mucho así que decidí invitarla a tomar un café para conocerla en persona y declararme .
Así que primero le pregunté si tenía novio a lo cual ella me dijo que no y me contó lo que le había pasado .
Así que decidí confesarme —¿ T/n quisieras ser mi novia ?
ESTÁS LEYENDO
MeeffDaddy [ Siwon Y Tú]
FanfictionMeeffDaddy es una aplicación para conocer Sugar Daddy's . Donde tu hablaras con un Sugar Daddy llamado Siwon , poco a poco se enamoraran peró ya que en la sociedad éso no es bien visto . Tendrán que luchar por su amor y demostrar a la sociedad que e...