El primer aniversario
El tiempo pasa rápido no lo puedo creer , mañana es nuestro primer aniversario de novios y el mejor regaló de todos es que mis padres por fin aceptaron mi relación con Siwon .
Siwon :
Mañana era mi aniversario con T/n y quería darle una gran sorpresa peró no sabía que cosa darle .
—Bm , podías hacerme un gran favor .
— Claro ¿ Qué necesitas?
Suspire - mañana es mi aniversario de pareja con T/n y no se que darle , pensé en un montón de cosas y a la final pensé pasar dos Días en Busan con ella .
—Podrías buscarme un buen hotel por favor.
—Claro .
Bm era mi mano derecha él me ayudaba siempre y no solo en cosas de negocios sino también en otras cosas ya que también se convirtió en mi mejor amigo , él siempre me dio y me sigue dando buenos consejos .
Por ejemplo el consejo que me dio el día que le dije que hablaba con T/n por esa app y que también me comenzó a gustar , al comienzo no estaba de acuerdo ya que yo era mayor para ella , así que me preguntó lo siguiente 《 ¿ De verdad la amas ? 》 , no dije nada ya que el se dio cuenta por mi mirada que mis sentimientos por ella eran verdad .
Comencé a hacer mi trabajó quería terminar rápido ya que iba ser unas compras sorpresa para T/n .
Estaba concentrado en unos papeles y en mi computadora cuando entró BM — listo ya lo encontré.
— A ver déjame ver .
Él se aserco y me lo indicó era un hotel muy hermoso con una vista al mar , las habitaciones eran lindas y su restaurante servía una comida deliciosa me gustaba todo de ése hotel .
—Me gusta , quiero la suite .
—¿ Estás seguro ? Es muy cara .
—¿ Cuánto cuesta ?
—16 mil $
—No importa , lo quiero —Bm , suspiró —está bien , voy a imprimir los boletos.
Terminé mi trabajó , lo bueno era que no era mucho . Estaba saliendo de mi oficina cuando BM , me llamó para darme los boletos.
Luego me fui de compras quería comprar algunas cositas para T/n :
Un traje de bañó para ella y para mí.
Un lindo collar para ella que represente mi amor por ella .
Despues de ir como 5 tiendas donde venden trajes de baño encontré dos lindos trajes de bañó para ella y para mi .
Trajes de baño para T/n :
( Elijan su favorito )
Y para mí coji , un short de color negro .
Luego fui a comprar el collar:
( Elijan su favorito )
Me decidí por ésos collares que tiene dos partes así ella tendrá una parte y yo la otra .
Llegué a la casa y le di la gran sorpresa ella se puso felíz.
—¿ Enserio es para mí?
—Sí , ¿ te gusta ?
— Sí está hermoso — le puse su collar y ella me puso mi collar .
ESTÁS LEYENDO
MeeffDaddy [ Siwon Y Tú]
FanfictionMeeffDaddy es una aplicación para conocer Sugar Daddy's . Donde tu hablaras con un Sugar Daddy llamado Siwon , poco a poco se enamoraran peró ya que en la sociedad éso no es bien visto . Tendrán que luchar por su amor y demostrar a la sociedad que e...