Cap N :8

91 10 3
                                    

Viviendo con Siwon

Bajamos los dos juntos de mi cuarto con mi mochila , mis padres me quedaron viendo enojados .

No lo podía creer , mis lágrimas me ganaron y a la final salieron de mis ojos , ¿ Por qué no me entienden ? , ¿ Por qué debe ser así ? . Mi sueño a la final se hizo puras cenizas yo que quería que la relación con mi futuro novio y mis padres esté bien que se lleven bien , a la final es todo lo contrario . Que si algún día me casé con Siwon mi padre me llevé al altar éso no pasará .

Me duele mucho todo esto , me duele el corazón dejarlos y mucho más de está forma .

Antes de salir de la casa mis últimas palabras fueron — esperó que no se arrepientan .

— Es lo contrario T/n , esperó que tu no te arrepientas y que ése hombre nunca te haga dañó.

Los dos nos asercarmos a la puerta , regresé a ver a mis padres una última vez para ver si había una emoción en sus rostros , aunque sea una lágrima peró lo único que encontré era un rostro enojado .

Yo no quería , es más no lo iba permitir que todo esto se acabé así , yo los amaba mucho después de todo era mis padres , así que me acerque a Siwon y le pedí esto — Siwon me podías dar la dirección de tu casa .

— ¿ Por qué?

— Para darles a mis padres .

— ¿ Estás segura ?

— Sí , después de todo son mis padres .

Me escribió en un papel la dirección de la casa , me acerque donde mi mamá cogí su mano y en ella puse el papel con la dirección . — No es una obligación , peró si quieren ir algún día ahí estaré esperando los con los brazos abiertos , después de todo son mis padres y no quiero que esto se acabé así . — Luego de éso nos fuimos de ahí , ya era decisión de ellos .

~~•~~

Luego de un rato llegamos a la casa de Siwon .

Nunca pensé que esto me pasaría y ahora mirenme voy a vivir con Siwon en su casa .

Siwon se aserco a mi , cogió una de mis manos y le dio un cálido y cortó besó en ella me miró y me sonrió . — No te preocupes yo no te aré dañó.

— Es por lo que dijo mi padre ¿ verdad ?

— En parte sí peró también es por que lo noto en tu mirada .

La verdad si estaba un poco asustada es decir voy a vivir con Siwon y lejos de mis padres .

— Mira se que es tu primera vez que vives lejos de tus padres así que ven . — tomó mi mano derecha y me llevó a una habitación . — Está es una habitación de invitados , por el momento dormiras aquí y cuando estés lista me dirás si quieres dormir conmigo en mi habitación . ( uy 😏 ) .

Llegamos a ésa habitación — Si quieres bañarte hay esta el bañó yo voy a preparar algo para comer , te dejó .

Luego de un rato ya me había bañado y cambiado de ropa y fui donde estaba Siwon . Aquí tienes buen provecho.

Y así comienza mi nueva vida viviendo con Siwon .

MeeffDaddy  [ Siwon Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora