Cap n :2

167 12 0
                                    

Hablando con Siwon

Ya había pasado dos semanas hablando con él , la conversaciones con Siwon eran increíbles , divertidas y avecen duraban horas literalmente horas , aveces hablaba con el hasta altas horas de la noche ( madrugada ) .

Recuerdo que un día pasó éso , estaba hablaba con él y era las 12 : 00 pm de la madrugada , no me di cuenta de la hora que era , por que hablar con él es divertido es muy chistoso . Bueno derepente mí mamá entró a mi habitación y me regaño . — T/n , aún no duermes mira la hora que es y aún con ese bendito celular , apagas ése celular en esté momento y te duermes por que si vengo otra vez y te veo despierta te retiró el celular y no te lo devuelvo .

— Sí mamá.

Me despedí de él .

Yo

Lo siento mucho Siwon , me tengo que ir a dormir .

Siwon :

No te preocupes , tienes razón ya es las 12 : 00 pm , Buenas noches .

Apagué él celular y me fui a dormir .

Al siguiente día ya tenía un mensaje de él en ésa aplicación .

Siwon :

Buenos días T/n esperó que tengas un buen día .

Yo

Igualmente Siwon que tengas un bonito día.

Tengo que decir que en todo ése tuempo que hablé con el me fui encariñando de él.

Lo cual podía ser algo malo , es decir no , nos conocemos en persona solo por está aplicación , en cualquier momento podía pasar que nuestra conversación se terminé por que éso era algo que siempre pasaba en las aplicaciones para conocer personas tardé o temprano la otra persona te deja de hablar . O pueda que algún día  él me pida algo que no deba .

Claro que hasta el momento el hacido todo un caballero peró siempre estaba bien alerta.

Ya que el seguía siendo un desconocido para mí y además es lo que siempre pasa en esté tipo de aplicaciones hay gente mala como buena . Hay perfiles falsos , estafadores y pervertidos.

En primer lugar no debería de estar usando esté tipo de aplicación donde solo hay hombres mayores de edad , que pasan de mi edad yo tengo 18 años y aquí la mayoría de usuarios su edad es de 29 años para arriba , por ejemplo Siwon tiene 35 años .

Peró como dicen por hay " solo se vive una vez " , esperó no estar equivocada .

Algo que yo e aprendido es que no tengo que encariñarme con nadie por que a la final ésa persona se va . ¿ Qué si me ha a pasado ? .

Sí tuve una amiga a la final se fue , hizo otras amigas y se fue no me importaba que tenga más amigas por mi todo bien es más me ponía feliz por ella . Peró ella se alejó de mi y se fue con sus amigas .

Él dizque novio que tenía en mis espaldas me engañaba , lo descubrí un día recibió un mensaje en su celular y era de otra chica .

Por ése motivó es que yo desconfío y no doy mi cariño y amor a nadie y no me encariño de nadie tan fácil.

El día de hoy había salido a comprar ropa , pues decidí cambiar mi estilo de ropa .

Cuando llegué a la casa , vi que Siwon me dejó un mensaje . Ya que dejé el celular en la casa .

Siwon :

T/n , no sé si es muy rápido pero me gustaría Seguir hablando contigo y como no utilizó mucho esta aplicación.

Me preguntaba si podemos hablar por otra aplicación tienes kakaotalk o Instagram.

Para escribirnos por hay .

¿ Quiere escribirme por una red social ?

MeeffDaddy  [ Siwon Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora