Cap n : 9

86 7 0
                                    

Viviendo con Siwon N : 2

Ya había pasado una semana que estaba viviendo con Siwon.

Él es muy bueno conmigo siempre me entiende . Hoy estoy sola en está casa ya que el muy temprano por la mañana se fue a trabajar yo aún estaba durmiendo en aquella habitación cuando me levanté el ya no estaba en la casa , me había dejado hasta el desayuno listo juntó a una pequeña nota .

La nota :

Mi querida T/n , esperó que hayas
Dormido bien , ya te dejé listo el desayuno esperó que te guste mucho .


No se a que hora llegaré hoy , si tardó puedes preparar la comida y comer sin mi .

Te amo .

Att : Siwon

El siempre hacía éso , me dejaba una nota . La primera nota decía lo siguiente:

Mi bella T/n esperó que hayas
Dormido bien , ya te dejó listo el
Desayuno esperó que te guste .

Cómo es la primera vez que estás
En mi casa entonces puedes
Conocerla .

También te quiero decir que mi
Trabajo tiene distintos horarios
Habrá momentos en que llegué
Tardé y otros que llegué
Temprano , solo éso.

Att : Siwon

Así que ése día conocí toda la casa , es una casa hermosa , la tiene bien cuidada pero es un poco grande para que viva sólo una persona , ¿ No sé habrá sentido sólo viviendo en está casa ? . Aunque por el trabajo tal vez no pasé mucho tiempo en la casa .

Aparte de éso el siempre me mandaba un mensaje en kakaotalk diciéndome a que hora va a llegar .

Siwon :

Mi t/n hoy voy a llegar a tal hora .

Luego de comer , lave los platós , me fui a cambiar .

Casi siempre me iva a la habitación de el pues para acostumbrarme a ése ambiente , por que en todo esté tiempo me puse a pensar ahora somos pareja y vivimos juntos y sería un poco raro que durmamos separados . Aunque escuchado que algunas parejas casadas durmen separados y la verdad a mi no me gustaría que éso pasé con Siwon .

Ya lo había decidido iba a dormir desde está noche en su habitación con él , así que sali de su habitación y me fue a la habitación donde estaba durmiendo últimamente cogi todas mis cosas y las fui poniendo en la habitación de Siwon también aproveché para hacer limpieza en su habitación mejor dicho en nuestra habitación.

Las horas pasaron volando y era de noche así que me puse a preparar la comida en ése momento recibí un mensaje de Siwon .

Siwon :

T/n ya voy a la casa .

Tu :

Vale te esperó

Me puse a preparar una rica y deliciosa cena para los dos así le iba a dar la noticia de que ya iba a dormir con él.

MeeffDaddy  [ Siwon Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora