Capítulo 30

620 82 13
                                    

Fargexby One Way Ir Another

Unas Horas Antes:

Narrador Omnisciente:

El grupo de Fargan, caminaban por el bosque, mientras se comían un sándwich cada uno, ellos al igual que Auron, no iban a permitir que Vegetta les negara su preciado desayuno, así que también regresaron para poder robar algo para comer.

Mientras caminaban hacían una que otra broma entre ellos, más bien, Willy y Fargan eran los únicos que se estaban haciéndose bromas, Alex solo reía o daba ideas para regresarle la broma al otro.

– Alex, estoy cansado ¿Y si mejor regresamos al campamento tu y yo y dejamos solo a Willy? – Se quejó Fargan mientras abrazaba por la espalda a Alex.

El pelinegro rodo los ojos, acarició la cabeza de Fargan y después de quitarselo de encima lo rechazó – Me levantaron temprano solo para ir en busca de un lago, ahora quiero llegar, para que la desvelada valga la pena –

El búho hizo un pequeño puchero, Willy quien ya llevaba un bien rato escuchando los coqueteos de Fargan, no aguanto más y empezó a reír como si no hubiera un mañana.

El castaño obscuro entre cerró los ojos y con enojo le reclamo al albino, Alex quien veía como Fargan fue directo a reclamarle a Willy, cruzó los brazos tratando de entender el motivo de la risa de Willy.

– No entiendo por qué tanta risa –

Cuando el de ojos rasgados escucho eso, solto una carcajada más grande, Fargan solo se sonrojó y trato de parar la risa de su amigo.

Después de eso, los tres siguieron su camino, ahora que Willy estaba más tranquilo, pensó que era hora de hablar con sus hermanos oscuros, tal vez el los podría ayudar.

Empezaría con Fargan quien era el que más problemas tenía a su parecer, pero para hablar con el tenía que deshacerse de Alex primero.

– ¿Quieres que vaya yo solo por esa dirección? – Pregunto el más bajito mientras señalaba hacía atrás.

Willy asintió con la cabeza – Olvide si era por esa dirección o por esa otra – Explico mientras señalaba a la otra dirección – Si el camino deja de tener tantos árboles, ese es el camino correcto, ya no falta mucho para llegar –

Alex alzó una ceja – ¿Qué pasa si mi camino es el incorrecto? –

Willy sonrió –  Si tu camino no es el correcto da la vuelta, como dije ya no falta mucho para llegar, no te perderás – Alex no estaba seguro pero acepto, el de boina no estaba preocupado, el sabía que ambos caminos llevaban al lago, solo los separo para poder hablar a gusto con el búho.

Por un momento Fargan quiso acompañar a Alex, pero Willy lo detuvo con la excusa de que Alex estaría mucho mejor solo, a regaña dientes acepto.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Narra Fargan:

Caminaba al lado de Willy, metí las manos en las bolsas de mi pantalón, estaba seguro que Willy nos había separado por alguna razón.

Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora