Capituló 15

843 115 36
                                    

• Últimos Preparativos 1/2 

Narrador Omnisciente:

Las semanas pasaban, todos sin excepción se concentraban en sus proyectos, había una que otra broma, nada grande y eso lo agradecía Luzu, menos trabajo para él, sin embargo no debía cantar victoria, aun faltaba la semana más pesada y complicada, la ultima.

Esa mañana comenzó como cualquier otro, ningún grupo saboteado, ningún problema, Luzu solo tenía que supervisar los trabajos de los demás y ya, estaba sentado en una jardinera cuando miro a cierto moreno acercarse a él con una bolsa de plástico en manos.

Cuando el chico llego hasta él, le tendió la bolsa – Luzu, desayunemos juntos – El moreno desvió la mirada ¿Es que ese chico no podía dejar de ser lindo?

El castaño agarro la bolsa y la abrió, había un par se sándwich y dos jugos, sonrió y procedió a decirle a Auron que se sentara aun lado de él para comer, Auron accedió y se sentó a un lado.

Luzu saco un sándwich y un jugo de la bolsa y se los dio a el moreno a su lado, cuando Auron los tomo, Luzu procedió a sacar lo que sería su desayuno, ambos empezaron a desayunar mientras hablaban, Luzu le platicaba sobre su trabajo y el que hacia ahí.

Al parecer el castaño atendía la tienda los fines de semana y una que otra tarde, cuando sus padres no podían hacerlo, Luzu no solo era amable si no que también era más que responsable, eso solo hacía que Auron tuviera más interés por el más alto.

Jamás había conocido a alguien tan lindo como el castaño, ni siquiera Axozer llegaba a ese nivel de lindura y amabilidad.

Cuando terminaron de comer, ambos se pararon del lugar, empezaron a caminar por el patio mientras se les notaba una sonrisa, entonces los problemas empezaron.

– LUZURIAGA - Grito una pelinegra de ojos azules.

– Moni espera – Dijo una chica de tez blanca.

Luzu suspiro, el trabajo ya no podía esperar, su mañana a solas con su Auroncito había llegado a su fin. 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Narra Raúl:

Mónica era la jefa de grupo del salón de Lolito, era una chica algo borde y complicada, siempre estaba con las mismas personas, una chica llamada Nieves, quien era la que la acompañaba ahora, también se juntaba con otras chicas de tercero y con Dulce.

Jamás la había visto con algún hombre, hasta llegue a pensar que nos odiaba, ya que siempre que Luzu o Vege le hablaban ella volteaba los ojos o de plano pasaba de ellos, pero descarte esa idea, al verla hablar tan cómodamente con Adam, un chico de mi salón, entonces ¿Cuál era su problema con Luzu y Vege?

La pelinegra estaba ahí porque al parecer había sufrido un atentado, los uniformes que usarían estaban rasgados, cortinas rasgadas y pintura normal y fosforescente por todo el lugar, se notaba que ella no quería estar ahí, le costaba tener que ir a informarle a Luzu de lo sucedido, para que el ayudara a la solución del problema.

Estaba enojada, tanto por lo que le paso como por tener que romper su orgullo, entre mas averiguaba de la vida de Luzu y sus "conocidos", mas curiosidad tenía sobre ¿Qué es lo que había pasado años anteriores con Luzu?

El castaño se despidió de mi y se fue para poder ayudar a las chicas, obviamente me negué, no me iba a ir, Lolo también estaba en ese salón, tenía que asegurarme de que el estuviera bien, quería saber si podía ayudar con algo, después de todo mi grupo ya había acabado con su trabajo, solo nos encargábamos de una que otra pequeña bromita que nos hacían la supuesta hermandad.

Al llegar al lugar donde estaría su cafetería, solo por fuera se podía ver por las ventanas un poco del desastre del lugar, suspire, eso era mucho, mucho trabajo y ellos solo tenían una semana, supongo que la dichosa maldición al final los alcanzo, eso sería una nota mental, para sus próximos eventos.

Entro al salón junto a Mónica, Nieves y Luzu, de inmediato mi mirada se dirigió hasta a Lolito, quien estaba abrazando a su pareja, Mangel, estaba entre los brazos del pelinegro, sorprendentemente estaba muy MUY calmado.

Fui hasta ellos lolito salto a mis brazos – Auron – Dijo entre "sollozos"

– ¿Pero qué paso acá? – Pregunte mientras acariciaba los cabellos del chico.

– Rompieron los menús que lolito hizo, quería ir a tomar venganza con cualquier grupo que se le cruzara en frente – Hizo una pausa para acomodar sus gafas – Por suerte llegue antes de que hiciera algo –

Suspire relajado, Mangel calmo a Lolito antes de que hiciera una locura – Vamos Lolo, yo te ayudaré a hacer unos nuevos y mejores menús, unos mamadisimos –

Lolito empezó a reír y se separo del abrazo - ¿Enserio? – Asentí con la cabeza.

Mónica llego con los brazos cruzados hasta donde estábamos –Primero a limpiar ¡Gilipollas! – La chica señalo la puerta – Vallan a por un trapeador y escoba –

– Ya voy yo, ustedes ayuden a recoger esto, no tardaré – Dije con una sonrisa de lado, al pasar por un lado de Luzu este me miro con una sonrisa forzada, como diciéndome que no tardara mas de lo necesario, el tampoco quería estar ahí, pero claro ese era su trabajo. 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

No tarde en llegar al cuarto de limpieza, tome un par de escobas, un trapeador, una cubeta y unos trapos para limpiar las paredes, además de agarrar detergente y jabón, todo lo puse dentro de la cubeta y camine.

En una mano tenia la cubeta llena de cosas y en la otra la escoba y el trapeador, caminaba por los pasillos de la escuela con una sonrisa, no era el mejor de los días, pero si era uno menos para que esta cosa acabará y pudiera regresar a mi vida normal, lo único rescatable de esto era que los momentos que pasaba al lado de Luzu, siempre que podía iba a desayunar con él o a platicar.

Salí al patio principal y gire a la derecha, estaba en mi mundo cuando de reojo mire como Ismael y el pelirrojo que Isma me presento el día del atentado, si no mal recordaba, su nombre era Jaume, pero por alguna razón le decían Perxita, ambos estaban escondidos tras un arbusto, mirando fijamente hacia el lugar que ocuparían el grupo de Willy y Fargan.

Sonreí y me pareció divertido darles un pequeño susto, deje a un lado lo que llevaba encima, me acerque a ellos sigilosamente y al estar tras de ellos hable – Así los quería agarrar, esto es una suspensión segurísima –

Ambos voltearon a verme de inmediato, cuando me reconocieron el color les volvió a la cara –Solo eres tú, pensé que eras Luzu o Vege – Dijo Perxita.

– Vaya susto me metiste – Suspiro Isma.

- ¿Qué hacen acá? – Pregunte con algo de curiosidad.

Perxita señalo en dirección al Willy y su grupo – Esperamos a que caigan en nuestra venganza –

Lo mire mientras ladeaba la cabeza - ¿Venganza? –

Ambos asintieron con la cabeza, al parecer el año pasado, Willy y Fargan sabotearon su proyecto de Halloween y este era el momento de su venganza.

Me quede con ellos escondido, realmente quería ver de que trataba su pequeña venganza, después de unos minutos sucedió, se escucho un golpe seguido de otro y después salió un Willy lleno de pintura y plumas.

Atrás venia un Fargan de igual manera, solo que este estaba entre divertido y enojado, no solo eran ellos, sus compañeros también estaban igual, incluso Vegetta quien solo estaba ahí para aclarar algunas dudas.

Los tres que estábamos escondidos nos estábamos aguantando la risa, Perxas se cubría la boca con las manos, Isma se mordía el labio inferior y yo me cubría parte de la cara con mi suéter.

Joder, esa broma y el escuchar a Willy gritar Rata y cosas por el estilo, me había hecho el día.  

Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora