Capítulo 43

589 90 31
                                    

• ¿Celos? •

Narra Raúl:

Desperté al día siguiente en mi cama, el día anterior Reborn solo me escucho y me reconfortó un poco, la pequeña reunión solo duró un poco más y después los chicos fueron a su casa, claro a excepción de Reborn y los otros; ellos se quedaron en mi casa.

En mi cuarto, se quedó Reborn y Momon, mientras que Pato y Axozer en la habitación de invitados, cuando desperté solo Momon seguía dormido, me levante de la cama sin hacer mucho ruido para no despertar al Otaku.

Entre a mi baño, tome una ducha y ahí mismo me cambié, una vez terminé tome mi mochila y baje las escaleras, baje a la cocina para tomar mi desayuno, nada más entrar pude ver a Axo y Reborn en la cocina desayunando.

- ¿Madrugando? - Hablé mientras entraba al comedor.

Axozer volteo y sonrió con una cuchara en la boca, al parecer Reborn había cocinado, me emocioné un poco, hace un rato no comía algo hecho por Reborno.

Me senté - ¿Qué desayunaremos hoy cariño? - Dije en tono de burla.

Axo empezó a reír y pude observar como Reborn fruncía un poco el seño, me apunto con la espátula y hablo - Para los capullos como tú no hay desayuno -

- ¿Cómo que capullo? - dije mientras reía.

Axozer tomo un poco de leche y hablo - ¡Ay no! Papá y Mamá peleando - Siguió con la broma.

Ambos volteamos a ver a Axozer - ¿Quién es la mamá y quién es el papá? - Pregunto Reborn.

Seguimos con la bromita un poco más mientras desayunabamos, cuando termine me levante, lleve los platos al lavabo y los lavé, los deje escurriendo y fui por mi mochila, la cual había dejado en el piso.

La sacudí y me la colgué de un hombro - ¿Enserio irás a la escuela? - Pregunto Axozer mientras hacía un puchero.

Yo solo asentí con la cabeza - Llegaron muy de sorpresa - me quejé.

Acaricié la cabeza del chico y le hice saber que llegaría temprano para pasar un rato con ellos, Axo solo dio una media sonrisa y accedió, cuando estaba saliendo de casa Reborn me alcanzó, lo mire con confusión y este insistió en llevarme a la escuela.

Accedí solo por qué sabía que quiera o no Reborn iría conmigo, para mí mala suerte, ese día tenía que llegar temprano, hoy me tocaba abrir el salón, Rubius olvidó las llaves en mi casa el día anterior, suspiré, seguramente el llegaría tarde cuando se diera cuenta que hoy no tenía esa responsabilidad.

Al parecer Reborn y los otros se quedarían un tiempo con nosotros, sus vacaciones se adelantaron y decidieron que querían venir a conocer el pueblo en donde ahora vivía.

Aún que según Axo y Pato, su escuela compitió con la mía, los de básquet vinieron y ellos se colaron en el bus, con la intención de buscarme, pero no dieron conmigo.

- ¿En qué piensas? - Pregunto el de gafas que estaba a mi lado.

Lo mire con media sonrisa - En nada interesante - hice una pausa para acomodar mi mochila - ¿Cuánto tiempo se quedarán? -

- Lo que duren nuestras vacaciones..... unas dos semanas - Ahora que lo pensaba ¿Por qué se adelantaron sus vacaciones? Iba a preguntarselo pero sus acciones me distrajeron.

Reborn se quedó quieto y tomo mi brazo - ¿Por qué no hoy.... no entras a la escuela? -

Apreté un poco los labios - No..no puedo hacer eso, tengo las llaves del salón - Saque las llaves de mi pantalón - Además no puedo faltar, las clases son importantes -

Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora