• Presente •
Narrador Omnisciente:
10:30 am.
Rubén estaba caminando por los pasillos de la escuela, estaba disfrazado de zombie, le daba un poco de lástima pues tuvo que cambiar su linda ropa por una vieja, pues era un zombie.
Lo bueno es que a él y a otro chico les tocaban hacer propaganda para su actividad, este evento era a puerta cerrada, solo eran alumnos y profesores, era algo muy tranquilo.
Rubén caminaba con un megáfono gritando cualquier cosa random para promocionar su actividad.
Cuando llegó a las escaleras vio a Vegetta hablando con unos chicos, sonrió, cuando tuviera tiempo iría y le daría sus panquecitos, cuando se iba a acercar a saludar vio a su lado a una chica extraña, ella no iba a la escuela, se veía más grande que nosotros.
Era alta, rubia y de ojos morados al igual que Vegetta, ella era.. bonita, trago en seco cuando vio como la chica le sonreía y le entregaba una caja de chocolates.
Rubius rápidamente se dio la vuelta, tal vez Vegetta no necesitaría sus panquecitos, ya tenía unos mejores, forzó una sonrisa y siguió promocionando su actividad.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡
• Con el Fargexby •
Fargan y Willy se encontraban en su puesto de casamiento, a su salón se les hizo buena idea hacer ese típico puesto donde casaban gente, obviamente todo era falso, solo era juego, como anillo usaban uno de dulce.
Para el búho era divertido ver cómo las chicas prácticamente arrastraban a sus novios a casarse con ellas, el hacía el papel del abogado del diablo, metiendo dudas y sinsaña para que el novio se pusiera nervioso.
Mientras que Willy hacia del juez, entregando los documentos y diciendo cosas como "Es para siempre he" era divertido ver cómo la novia firmaba luego luego y los novios les temblaban la mano.
En uno de sus tantos descansos para comer, los chicos fueron a la cafetería – ¿Cuando vas a traer a Alex para que los case? – Dijo el albino para después morder su pan de chocolate.
Fargan sonrió y negó con la cabeza – Me lo estoy tomando más enserio, no lo obligaré a casarse conmigo –
– ¿Ni siquiera para obtener un anillo de dulce? –
El búho lo miro con cierta burla – Willy... Eso los puedo obtener grátis, si los tomo sin que me vean –
El de boina sonrió y hablo – Bueno te dejo, no me gusta ser mal tercio –
Fargan ladeó la cabeza sin entender, de pronto cierto chico tocó su hombro y se sentó a su lado – Fargan –
El castaño oscuro le sonrió – Alex –
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡
12:00
Narra Rubius:
Mi trabajo como atraedor de gente termino, ahora estaba afuera del salón, en la caseta junto con Auron, quien estaba disfrazado de parca.
Ambos estábamos tomando los boletos de los alumnos y armando los grupos de cinco para que pudieran entrar, ahora no había nadie esperando, por lo tanto Auron y yo no estábamos haciendo nada.
– ¿Entregaste tus panquecitos? – Me pregunto.
Yo me recargue en la pared mientras me sentaba en el piso – No quiero hablar de eso.... ¿Y tú? –
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]
FanficKarmaland, un pueblo un tanto pequeño, con bellos paisajes y gran tranquilidad, pues está poblado en su mayoría por gente adulta y ancianos. Ese, era el tipo de pueblo en el que Auron un chico de 17 años viviría de ahora en adelante gracias a qué su...