• Solo Quédate En Silencio •
Narrador Omnisciente:
– Sí, lo pensé – Contesto el castaño con cierto brillo en los ojos.
Auron dió un paso al frente, después otro y después corrió, pues Luzu abrió los brazos, indicando que lo abrazará, obviamente Auron lo entendió y por eso corrió a abrazarlo.
Una vez salto a sus brazos escondió su cabeza en el pecho del más alto, el moreno tomo el olor del castaño por última vez, quería guardarlo en su subconsciente, por si no lo volvía a tener cerca de nuevo – Tienes razón, no iba a venir – Abrazo con más fuerza a Luzu.
El castaño correspondió el abrazo y de igual forma lo abrazo con fuerza – Pero me di cuenta que si lo hacía me iba a arrepentir, en verdad quería verte antes de que te fueras –
– Yo también, por un momento pensé en salir de aquí e ir a buscarte – Contesto el castaño.
Auron soltó una risa por lo bajo – Pudiste haber perdido tu vuelo –
– No me importaría –
– No digas eso, se supone que te irás para sanar, Luzu – Dijo el moreno.
Ahora el castaño fue el que escondió la cabeza en el hombro del más bajo – Hablé con mis padres y ... Estuvieron de acuerdo que para sanar debía alejarme de aquí –
– Por eso irás a Estados Unidos – Luzu asintió con la cabeza.
Estuvieron abrazados unos cortos minutos, solo eran ellos dos, de todos sus momentos juntos este era el más especial, pues no habían malos recuerdos, no habían peleas, solo un silencio muy cómodo.
Al separarse del abrazo, se perdieron en la mirada del otro y sin más poco a poco se fueron acercando hasta unir sus labios en un dulce y corto beso, al terminar el beso ambos hicieron una promesa .... "Tal vez nuestro momento no era ahora, pero cuando vuelva podremos estar juntos de nuevo, está vez si que te aprovecharé, pues eres mi verdadero amor".
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡
La despedida no duró mucho más, Luzu partió del pueblo, mientras el avión partía, Auron lo veía desde fuera, Luzu fue su verdadero amor, uno el cual no supo comprender, no supo apoyarlo y aún así, Luzu se enamoró, se quedó con él y trato de entenderlo.
Tal vez si el destino les daba la oportunidad de volverse a.ver está vez si que lo aprovecharía, lo volvería a enamorar y él se volvería a enamorar, reescribirían su historia de amor y está vez si que tendría un final feliz, después de todo habían hecho una promesa tendrían que cumplirla y para hacerlo, nos tendrían que madurar y sanar.
Ambos pensaban lo mismo y eso los motivaba a sanar y seguir su camino, algún día, en algún momento inesperado se reencontrarian pues las almas gemelas hacían eso y ellos estaban destinados a estar juntos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡
Cuatro Años Después:
Cuatro años habían pasado desde que Luzu se fue del pueblo, todo y nada había cambiado, personas se fueron, otras llegaron y todas cambiaron, en especial cierto moreno, quien después de la partida del castaño, Auron no solo cambio su personalidad y mentalidad, si no que también su apariencia, pues ahora en su cabello lucía un mechón amarillo, perforaciones y su brazo totalmente tatuado.
Ahora a sus veintiuno años, parecía un chico bastante alegre y maduro, aún que tenía un toque de ser un chico malo; en la actualidad estaba estudiando la carrera de psicología en la universidad de aquel pueblo, pues si bien había cambiado totalmente aún tenía una pequeña inquietud en su interior, la cual tenía nombre y apellido "Borja Luzuriaga".
Por eso mismo, jamás había querido salir de aquel pueblo, pues aún pensaba que algún día su castaño regresaría, lo volvería a ver y entonces ahí, al verlo feliz y completamente sano, él estaría bien, terminaría de cerrar su ciclo y seguir con su vida pero ... ¿En verdad regresaría? Ya habían pasado cuatro años, entre más tiempo pasaba, esa esperanza se iba perdiendo.
Todos le aconsejaban que dejara esa idea de lado y saliera del pueblo, pues tendría más oportunidades en la ciudad que ahí y Auron entre más tiempo lo pensaba más le convencía la idea, fue por eso que tomo la desición de terminar su carrera ahí y después salir del pueblo para ejercer en la ciudad, todos estuvieron de acuerdo con eso, sin embargo el moreno no contaba con algo, pues en su último año de universidad algo o alguien llegó a destrozar sus planes.
– ¡Auroncito! –
– ¿L-Luzu? –
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]
أدب الهواةKarmaland, un pueblo un tanto pequeño, con bellos paisajes y gran tranquilidad, pues está poblado en su mayoría por gente adulta y ancianos. Ese, era el tipo de pueblo en el que Auron un chico de 17 años viviría de ahora en adelante gracias a qué su...