Capítulo 27

614 95 26
                                    

• ¿Acampar? •

Narra Auron:

Ay no ¿Cómo es que pasó todo esto? ¿Cómo termine en esta situación? ¡Según yo solo íbamos a acampar entre amigos! ¡Rubius me mintió!

Este día había empezado muy bien, enserio, desperté con buenos ánimos, mamá me ayudó a empacar ropa y la casa de acampar, Lolito paso por mi y recuerdo que teníamos una conversación muy relajante en todo el camino.

Incluso en el autobús de camino a casa de Rubén nos encontramos con Alex y Mangel y recuerdo que eso me alivio pues eso significaba que no tendría que esperar a que llegaran los demás.

Llegamos a casa de Rubén y ahí, ahí entendí todo, pues solo con ver a Luzu y su grupo de amigos, entendí que esto seguro era un plan para volver a juntarnos, no voy a mentir, me agradaba la idea, lo que no me gustaba era que no me habían dicho el plan ¡Abría cooperado!

Y ahora volvemos a la actualidad, de tan solo recordar todo eso empecé a tener un pequeño tic debajo del ojo, para empeorar todo, iba en el carro de Vegetta, junto con Willy, Rubius y Luzu, mientras que en otro iban Fargan, Alex, Lolito y Mangel.

Vege y Fargan eran los únicos que tenían licencia para conducir, así que era obvio que ellos eran los únicos que tenían carro, bueno en realidad era el auto de sus padres, según lo que Rubius me había contado.

No tardamos en llegar al bosque, entre todos bajamos las cosas de los autos y fuimos en busca de un buen lugar para acampar.

– ¿Cuántos días dices que estaremos acá? – Le pregunté a Rubén quien estaba a mi lado.

El chico se quedó callado un segundo como haciendo memoria – Hasta el domingo por la tarde ¿Por? –

Suspire por lo bajo – ¿No recuerdas que el profesor nos encargó hacer un árbol genealógico para el próximo jueves? –

Rubius frunció el seño – ¡Cierto! Lo había olvidado por completo –

Lolito quien nos venía escuchando se acercó – Es para el jueves, tienen tiempo de sobra – Bueno, eso era cierto, si me apuraba llegando a casa lo tendría a tiempo.

– ¡He chicos! Aquí es un buen lugar para acampar – Habló Vegetta.

En lo que Rubius y Vegetta ponían las casas de campaña, Alex, Fargan y Willy desempacaban la comida; Eso nos dejaba a Luzu y a mi, nos tocaba ir a buscar leña para la fogata de la noche.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Narrador Omnisciente:

Vegetta y Rubius estaban poniendo las casa, mientras platicaban – ¿Ya se fueron? – pregunto Rubius mientras buscaba con la mirada a Luzu y Auron.

Vege sin alzar la mirada de las instrucciones hablo – Claro que ya se fueron –

Rubius suspiro por lo bajo – Espero que esto funcione para volverlos a juntar definitivamente –

Vege alzó la mirada, cruzaron sus miradas unos segundos, parecía que Rubén iba a decir algo pero Vegetta le ganó la palabra – ¡Así no tontito! Las instrucciones dicen que va de otra forma –

Rubius replicó – ¡Pero así es más rápido! –  Y así ambos chicos volvieron a iniciar una pelea amistosa.

Mientras tanto desde la otra esquina del lugar, Fargan y Willy no paraban de reír – Esos dos ya están peleando –

Alex sonrió de lado tratando de aguantar la risa – ¡Los que se pelean se desean! – Grito Lolito quien estaba llegando con Mangel, estos dos también fueron a buscar madera pero se habían ido por otro lado.

Eso hizo que Alex al fin soltara una risa, Rubius y Vegetta se quedaron callados y desviaron la vista, esos dos planeaban algo.

Cuando Alex termino de reír Fargan paso un brazo al rededor de los hombros del más bajo – Me encanta tu risa ¿Sabías? – Alex ni siquiera se había dado cuenta de cuando Fargan llego hasta el.

El más bajo le regaló una media sonrisa – Ya lo se – Ahí estaba de nuevo la indiferencia de Alex hacia los coqueteos de Fargan.

Willy les lanzó una mochila vacía – En vez de coquetear deberían ayudarme a terminar de sacar las cosas –

– Solo estás celoso – Dijo Fargan mientras le sacaba la lengua.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

•Mientras tanto con Auron & Luzu•

Narrador Omnisciente:

Estos dos estaban caminando a una distancia prudente, no decían nada, era un silencio que podía llegar a ser incómodo.

Auron miraba hacia la derecha mientras que Luzu hacia la izquierda, con la excusa de que así encontrarían mas rápido ramas que sirvieran para la fogata.

Luzu fue el que rompió el silencio – M-Monica ... ¿Se encuentra bien? –

Ah.. era cierto, se habían distanciado desde el accidente de Mónica – La suspendieron unos días, para que su pie sanará completamente, esta bien ahora –

Luzu suspiro por lo bajo – Qué.... Alivio – Susurro.

– ¿Te preocupaste mucho por Mónica? ¿Ustedes eran ... Ami-? –

Luzu lo interrumpió – Ou, tienes una hoja seca en tu hombro – El castaño procedió a quitarle la hoja y después procedió a darle una sonrisa.

Eso descolocó a Auron ¿Por qué habían días en los que Luzu se comportaba lindo con el y otros en los que era distante? Quería saber la razón pero no sabía cómo preguntar.

Después de ese "acercamiento" entre ambos las cosas se relajaron un poco, la noche llegó, empezaron la fogata, todos hicieron un circulo al rededor de la fogata, mientras asaban bombones y mini salchichas.

Mientras Vegetta hacia chocolate caliente, si, sería una noche bastante tranquila, hasta que – ¡Contemos historias de terror! – Dijo Fargan con emoción.

Rubius frunció el entrecejo – Yo diría que no es buen momento –

Willy sonrió y con burla hablo – ¿Acaso tienes miedo? –

Rubius lo miro con nervios – C-Claro que no ¿Yo? ¿Miedo? –

Auron le soplo a su bombón y miro a Rubius – Entonces contemos las historias ya ¿A qué esperamos? –

Y así empezaron con las historias de miedo, Rubius cada vez más se acercaba a Vegetta quien estaba a su lado, obviamente el azabache se dio cuenta de esto pero no dijo nada.

Mientras que del lado de Fargan y Alex, el búho también se acercaba al mas bajo pero este era más descarado, pues cada vez que podía gritaba y abrazaba al mas pequeño, Willy solo reía cuando Alex apartaba a Fargan.

Lolito y Mangel ya estaban abrazados desde el inicio, empezaba a hacer frío, por lo mismo, Lolito no dejaba que su pareja se moviera para que no cogiera frío.

Auron y Luzu parecían que eran los únicos que estaban "normal" están sentados juntos pero no estaban abrazados, incluso los separaba un pequeño espacio, hasta que el castaño noto como su "pareja" empezó a temblar de frío, al parecer nadie más que el lo había notado.

Luzu suspiro, se levantó y camino hacia una casa de acampar y saco una cobija, después regresó y con ella se tapó el y a Auron.

Esto tomo por sorpresa a el de perforaciones, tomo una esquina de la cobija y Luzu la otra, ahora sí estaban más juntos y tapados.

Así acabo el primer día de la acampada, al parecer eso fue un buen inicio.

Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora