Capítulo 29

587 92 32
                                    

Heart of glass

Narrador omnisciente:

Luzu y Auron caminaban mientras comían un mini paquete de galletas, Vegetta ni siquiera los había dejado desayunar, según el "se habían levantado muy tarde y no daba tiempo a desayunar" el moreno maldijo al presidente por eso ¡Nadie le impedía tomar su preciado desayuno! Así que espero a que todos tomarán sus caminos para entrar a la casa de acampar donde tenían la comida y robo un paquete de galletas, que por supuesto estaba compartiendo con Luzu.

Gracias al día anterior y por lo de esta mañana, ambos se estaban acercando poco a poco de nuevo, era más fácil hablar de nuevo con Luzu y este parecía ser más accesible últimamente, esto confundía un poco a Auron, pero lo hacía feliz, esperaba que sea lo que sea que Luzu tuviera, el le tuviera confianza como para contárselo después.

Después de acabarse las galletas guardaron la basura y Luzu tomo por sorpresa la mano de Auron - Después de todo fue bueno despertar temprano -

Auron lo miro con una ceja arriba - ¿Enserio? ¿Por qué lo dices? -

Luzu le sonrió y contesto - Por que si no nos hubiéramos levantado temprano no hubieramos podido sentir está tranquilidad -

El más bajo sonrió y apretó la mano de Luzu - Aún si encontramos el lago no creo que podamos meternos al agua, estará fría -

- Supongo que Vege tendrá planeado algo para esperar a que haga un poco más de calor - Contesto el castaño.

Auron iba a seguir con la conversación, sin embargo no pudo gracias a qué tropezó con una raíz salida - Joder - Luzu lo miro y después de una buena risa trato de ayudar a levantarse a Auron.

- ¡No te rías! - Dijo el pelinegro con un puchero.

Luzu le tendió una mano mientras seguía riendo - E-Es que ... Fue totalmente inesperado -

Una vez Auron arriba, este se sacudió el pantalón, pero la mirada fija de Luzu en el le llamo la atención - ¿Qué? -

El castaño trago en seco - No.. no te vayas a mover - Auron entro en pánico en ese momento - Auron, no entres en pánico, tienes una araña en el hombro -

No basto nada más para que Auron entrara en pánico, obviamente se sacudió rápidamente, tratando de tirar a la araña que tenía en el hombro - ¡Quítamela! ¡Quítamela! - Sin darse cuenta Auron ya estaba corriendo en círculos.

Luzu empezó a correr tras de él - Espera, dije que no te movieras -

Después de un rato, Auron dejo de correr, más por cansancio que por qué quisiera dejar de correr, se recargó en un árbol para poder recuperar el aire - No estoy en forma - Luzu no tardó en llegar a su lado.

Una vez Luzu llegó con Auron, este espero a que recuperará el aire - ¿Tas bien? - Auron solo asintió con la cabeza.

Al parecer la araña que el moreno tenía en el hombro se cayó en algún momento de la pequeña persecución.

- ¿Dónde estamos? - pregunto el más bajo.

- No tengo ni idea - contesto el castaño - Será mejor no separarnos por ahora -

Luzu le tendió la mano de nuevo a Auron y este la tomo - Así no nos perderemos de vista -

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Caminaron un rato por el lugar, tratando de buscar el camino de regreso, hubieran usado sus teléfonos, pero no había señal como para usarlos.

Estaban a punto de rendirse pero de pronto Auron reconoció el camino - Estamos cerca de donde empezamos a correr - dijo el moreno con una sonrisa.

Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora