• Luzu •
Narra Luzu:
Las clases habían terminado y Justo cuando salí del salón al lado de Samuel, ya habían dos personas esperándonos fuera — David, Guille — me acerqué a saludarlos, durante todas las vacaciones no los había visto y el verlos fuera del salón esperándonos me hizo feliz.
— Los estábamos esperando, se tardaron demasiado— dijo Fargan mientras hacía un pequeño puchero.
Samuel se acercó y tras saludarlos contestó que el profesor no nos dejaba salir ya que estaba dejando demasiada tarea, si, podría ser el primer día pero algunos profesores querían empezar las clases cuanto antes, Fargan y Willy nos esperaban no para ir juntos a casa exactamente, estaban ahí para ir al punto de reunión de todos los jóvenes de ese momento, según Fargan quería ir a la cafetería que por qué tenían un nuevo pastel en el menú y quería probarlo, así que nos esperaba para arrastrarnos hasta haya.
En cuanto llegamos al lugar empezamos a caminar hacia la izquierda, justo donde estaba la cafetería — Me hubieras avisado ayer que vendríamos — dije mientras hacía un pequeño puchero, Fargan me miró y con una sonrisa me dijo que si tenía que pedir permiso o si tenía algún compromiso — No exactamente... hubiera traído más dinero para pasar a comprar un libro—
Willy me volteó a ver tan rapido como pudo — ¿Tan rápido les pidieron libros para la escuela? —
— Claro que no, es un libro que quiero leer— la verdad era que me gustaba leer, todo mi tiempo libre me la pasaba leyendo era mi pasatiempo favorito.
— Al fin leerás otro libro que no sea ese libro viejo que siempre cargas contigo — habló Fargan sin pensar lo suficiente antes de hablar, yo solo solté un suspiro y forcé una pequeña sonrisa cosa que notó Fargan de inmediato — Mierda... — murmujeo.
— L-Lo siento .... no recordaba que ... — Guardó silencio, era mejor no continuar con aquel comentario, apresuré un poco el paso hacia la cafetería, no quería recordar cosas tristes.
— Baboso — Dijo Willy tras darle un pequeño golpe en la cabeza al búho, Fargan solo se sobo la cabeza y se acercó hasta a mi para tomarme de los hombros y "pedir perdón" a su manera, le di una pequeña sonrisa esperando que me soltara para seguir con mi camino, cuando algo captó mi atención al otro lado.
Samuel habló antes de que yo dijera algo — ¡Eh! Ahí está Rubén — los demás voltearon a aquel establecimiento nuevo — Cierto, está con sus amigos y con ... alguien nuevo — contestó Willy sin despegar la mirada de aquel lugar
— ¿El nuevo? ... hablas de Auron— Fargan dijo ese nombre con tanta tranquilidad ¿Ya lo conocía? ¿De dónde? Por suerte yo no era el único con esa duda, Samuel le pregunto lo mismo, Fargan solo nos dijo que se lo encontró la semana pasada en el super, lo ayudó a encontrar algunas cosas y se cayeron bien, así que Auron, qué nombre tan peculiar.
Narrador:
El plan de los amigos de Auron era comer e ir a jugar un rato, sin embargo Auron se quedó sin plata para ir a jugar, así que ahora tocaba ir a casa completamente solo, o eso creyó al principio, al llegar a la parada del bus se encontró con Luzu quien también esperaba el bus para ir a casa, de un momento a otro sus miradas se encontraron, perdiéndose en la mirada del otro.
— Hola — Luzu fue el primero en saludar y Auron correspondió el saludo mientras se acercaba al chico y después de ese saludo ambos se quedaron en silencio Auron no sabía como comenzar una conversación y Luzu no sabía como saguirla, ¿Que debía de decir, Auron? Un "Hola Luzu, me llamo Auron ¿y el tuyo? " no, eso sonaba bastante imbecil por su parte ¿Que diría cuando preguntara él como sabía su nombre?
Para su suerte Luzu rompió el hielo — Es la primera vez que nos encontramos sin chocar — soltó una pequeña sonrisa que hizo que Auron se sonrojara un poco, así que solo asintió con la cabeza — ¿Eres amigo de Rubén no es así? — Luzu trataba de iniciar una conversación y a la vez hacer que Auron se sintiera cómodo con el.
— Si.. algo así, realmente lo acabo de conocer, pero me agrada ¿Veniste solo? — Auron volteó a ver a Luzu esperando una respuesta la cual recibió de inmediato — No.. vine con Samuel y otros dos chicos, tenía que regresar antes a casa, ellos fueron a jugar —
— Seguro se encuentra con Rubius, ahora mismo estarán peleando o algo — Auron empezó a reír, los conocía muy poco pero estaba seguro que eso es lo que estaba pasando, pero Luzu dijo lo contrario.
— No creo, en la escuela podrá regañarlo y eso, pero ambos se llevan bien, son buenos amigos, supongo que ahora mismo estarán jugando cómo lo amigos que son —
Raúl lo miró con una sonrisa tratando de aguantar la risa, estaba claro que Luzu estaba imaginando de más — Igual y tienes razón — dijo para no crear una "pelea"
Mientras tanto con los chicos:
— ¡Eso es trampa! — gritó Samuel sin despegar la mirada de la pantalla.
— ¡Claro que no! Es solo que no sabes jugar — contestó Rubén aún jugando.
— Estas trabando y ¡eso es trampa! — asies, ambos estaban jugando un juego de peleas y Rubén se encontraba haciendo trampa al parecer aún que él no lo consideraba así.
— Se llama combo de un solo golpe, haciendo imposible que tú puedas hacer otro movimiento—
Mientras esos dos peleaban los demás estaban atrás jugando — Apuesto a que Samuel le pide la revancha — Fargan sacó una moneda, Alex lo vio y aceptó la apuesta — Yo digo que Rubius es el que le pide la revancha —
Volviendo con Luzu y Auron:
Ambos ya habían subido al bus y ambos seguían platicando ahora con un poco más de confianza — ¿Y ya te acostumbraste a estar aquí? — Auron lo miró y asintió con la mirada — Es mucho más tranquilo que mi otra casa, es divertido estar aquí —
— Me alegro que te guste estar aquí, si necesitas algo o ayuda para encontrar algo en el pueblo sabes que cuentas conmigo — hizo una pequeña pausa y volvió a hacer una pregunta — ¿Por qué te cambiaste de casa? — Auron contestó con la misma respuesta de siempre "por el trabajo de mi padre" que era una verdad a medias.
Pasados unos minutos Luzu llegó a su parada y se despidió del moreno — Nos vemos mañana en la escuela Auroncito — dicho eso bajo del bus, dejando a un Auron confundido ¿Lo llamó Auroncito? ¿Enserio? Ese chico hacía que Auron se sonrojara siempre que abría la boca, Auron sacudió la cabeza y pensándolo un poco mejor ¿En que momento le dijo a Luzu su apodo?
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
N,T:
Hasta acá llega la introducción (si se le puede llamar así) a partir de acá empieza lo bueno y tranquis que Vegetta y Rubius no se llevan mal xd solo son como amor apache, nos vemos en la próxima actualización bye bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]
FanfictionKarmaland, un pueblo un tanto pequeño, con bellos paisajes y gran tranquilidad, pues está poblado en su mayoría por gente adulta y ancianos. Ese, era el tipo de pueblo en el que Auron un chico de 17 años viviría de ahora en adelante gracias a qué su...