Capítulo 34

674 90 44
                                    

• Todo Tranquilo •

Narrador Omnisciente:

Pasaron dos semanas, Auron se había relajado un poco, claro aún pensaba en Lana, quería saber dónde podría encontrar a esa chica, quería saber que tenía que ver con Mónica y con Luzu.

Quería saber la historia de fondo, pero sabía que eso tendría que preguntarselo a Mónica o Luzu y les está dando tiempo a ambos.

Cuando sintiera que era el momento adecuado, les preguntaría, por ahora solo disfrutaría los momentos que pasaba con ellos.

En estás dos semanas, Luzu siguió igual de atento con el, salían a citas, hacían tareas juntos, incluso a veces salían con sus grupos de amigos.

Todo parecía que estaba bien, todo en viento en popa, pero no todo podía ser paz en la vida de estos chicos.

Se avecinaba el evento de San Valentín y tal y como sucedió en el evento  pasado, todos los salones tenian que ayudar.

Está vez Auron ya sabía de la existencia de la hermandad y de sus bromas, tendría cuidado con el salón que escogerían y con la actividad que harían.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Ahora mismo Luzu y Auron estaban en el salón del consejo, estaban solos, sin embargo lo que hacían ahora mismo no era llenar documentos.

Auron estaba sentado arriba del escritorio y Luzu estaba al frente de el, sus manos estaban en los hombros de Auron y las manos del moreno estaban en la cadera del castaño.

Estaban besandose, no eran besos pequeños, si no que besos profundos, estaban concentrados con el otro, tanto que exterior había desaparecido, de pronto las manos de Luzu bajaron de los hombros de Auron hasta su cadera.

El moreno sintió eso y como respuesta se acercó un poco más al castaño, Luzu sonrió entre el beso, siguió besando a su pareja mientas empezaba a.meter poco a poco dentro de su playera, Auron estaba tan concentrado en los labios de Luzu que no noto cuando esté empezó a introducir sus manos bajo su ropa.

No lo noto hasta que sintió sus manos frías sobre sus pezones, en cuanto sintió eso se alejo del beso y lo miro sonrojado – E-Espera – Luzu no hizo caso y bajo sus besos al cuello del menor.

Auron le gustaba pero no quería hacer eso en la escuela y menos en el salón del consejo – ¡Luzu! – dijo un poco más alto.

El castaño dejo el cuello de Auron en paz – ¿No quieres? – el moreno desvió la mirada – No es eso.... Es que... Estamos en la escuela –

Luzu sonrió – Nadie vendrá para acá, no te preocupes honey – eso lo dijo con una voz profunda.

Eso mataba a Auron, pero no iba a ceder – Por favor ... No – El de tatuajes puso una cara bastante linda a ojos del castaño, el chico estaba sonrojado hasta las orejas y agitado.

Luzu al ver esto recargó su cabeza en el hombro del menor – Pero.. no pongas esa cara – Poco a poco Luzu empezaba a notar todas las caras que Auron ponía y le gustaban todas.

Cuando ambos recuperaron el aliento Luzu pregunto cuál sería la actividad que haría su salón está vez – Aún no lo hemos decidido, tal vez pongamos un puesto de besos –

Luzu lo miro con el seño fruncido, Auron empezó a reír por la cara que el castaño puso – He escuchado que a las chicas les llama mucho la atención Mangel –

– Lolito se pondrá celoso – Luzu abrazo a Auron por la cintura, aprovechando que Auron seguía arriba del escritorio.

Auron sonrió – ¿Quien crees que comprara todos los boletos? – Luzu empezó a reír un poco – Tienes razón –

Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora