• Salida Entre Amigos •
Narra Auron:
Cuando Reborn y yo nos escapamos de la escuela, no pensamos que ese sería el último día de clases, pues según me habían comentado Lolito y Alex, alguien inundó la escuela y gracias a eso tendríamos dos semanas de vacaciones.
No necesitaban decirme quienes habían sido los responsables, estaba seguro que los que hicieron eso fueron Momon, Axozer y Pato, aún que claro, seguramente tuvieron ayuda, pero no tenía idea de quiénes fueron esos.
Al principio trate de interrogarlos, quería saber quién los había ayudado pero como era de esperarse no hablaron ¡Incluso Reborn los cubrió!
– Vamos, ya los regañaste, ya entendieron la lección – Reborn parecía el típico papá consentidor.
Cuando dijo eso entendí que no iba a ganar, así que seguí con la broma – Malcrias a los niños más Axozer que está chiquito, será un niño mimado –
Reborn sonrió y se acercó al mencionado para apretarle los cachetes – Es que como no consentirlo ¡Es muy lindo! –
– ¡Ey! Se mira pero no sé toca – Dijo Pato tratando de salvar a Axozer.
Aún que estuviera "regañandolos" de cierta manera me agradaba la.idea de las mini vacaciones, así podía pasar más tiempo con ellos y los otros, podríamos salir a pasear y recuperar el tiempo perdido, además..... Así empezaría a superar a Luzu.
Hablando de él, llevaba días sin hablar con él, ni siquiera lo había visto, era extraño, pues pensé que estos días estaría pensando y llorando por el en mi cuarto, pero no fue así, supongo que Reborn y los chicos me salvaron de eso.
– Oigan, vamos a la plaza, puedo llamar a los demás –
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡
Así que aquí estábamos, en la plaza perdiendo el tiempo, el grupo se había hecho un poco más grande y eso me gustaba, quería que se quedara así para siempre, pero eso no iba a ser posible.
– Auron, vamos a por un helado – Me dijo Lolito mientras tomaba mi brazo, el de pecas estaba algo emocionado, no nos habíamos juntado para salir.
Pronto Axozer llegó y me tomo del otro brazo – ¿Y si vamos a comer? – Hasta este punto los chicos no me dejaban seguir caminando, quería decirles que me soltaran pero no encontraba el momento.
Pronto llegó Reborn y me tomo de los hombros para separarme de los chicos – Vamos, que no lo dejan caminar – cuando los otros se separaron de mi Reborn acaricio mi cabeza y me guiñó un ojo.
– Bueno, vamos entonces a las tiendas quiero comprar recuerdos para Mara – Comento Momon mientras señalaba una tienda.
Axozer sonrió – Cierto, recuerdos para Mara y los demás –
– ¿Qué esos no se compran al final del viaje? – Pregunto Alex quien regresaba con un helado.
Lolito lo miro con sorpresa – ¿Qué? ¿Fuiste por un helado y no me trajiste uno? – Reclamo.
Reborn se recargo en mi – ¿Qué quieres hacer tu? –
Sonreí – Vamos a comer al McDonald's –
– ¿McDonald's? ¡Si quiero! – Hablo Rubius quien había escuchado eso último, tomo mi mano y empezó a caminar hacia el establecimiento.
Todos empezaron a seguirnos, comeríamos una hamburguesa y después iríamos a ver tiendas, para que al final ir a ver una película de estreno ¿Buen plan no?
Sin embargo nunca pensé que ese día también estaría el grupo de Vegetta, querían pasar el rato.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡
° Unas Horas Antes °
Narra Luzu:
Estaba en mi cuarto, tirado, hecho bolita en mi cama, tenía las cortinas cerradas y las luces apagadas, ir a la escuela era una excusa para poder forzarme a levantarme, pero ahora que suspendieron las clases, solo me quedaba pudrirme en mi cama, solo.
Ese era mi gran plan, quedarme solo en la oscuridad de mi cuarto, pero al parecer a Vegetta no le agradaba mi plan, pues al cabo de unas horas Vegetta y los demás ya estaban en la puerta de mi cuarto.
– ¡Luzu! Vamos sal un rato, ven a jugar con nosotros – Esa era la voz de Fargan.
Le dí la espalda a la puerta no tenía ganas de salir, pero olvide que no puse seguro en la puerta y Vegetta.... Era Vegetta.
El chico abrió la puerta y abrió las cortinas – Vamos Luzu, que es muy tarde como para seguir durmiendo –
Chasquee la lengua y me cubrí con las cobijas, cosa que no duró mucho, pues Fargan tiro de ellas – Hace calor Luzu, levántate –
Y fue gracias a eso que ahora estaba aquí, en la plaza con el seño fruncido, no quería estar ahí, hacia calor y estaba muy confundido quería aclarar mis sentimientos y pensamientos.
Estaba a punto de decirles a los chicos que regresaría a mi casa, sin embargo mi mirada captó algo ¿Ese era Auron? Tragué en seco, estaba con sus amigos y con ... El chico con el que se fue la vez pasada.
Mordí mi labio por dentro, el de gafas estaba muy pegado a Auron, lo abrazaba y acariciaba su cabello, no quería que hiciera eso, quería que lo dejara en paz, di un paso hacia delante ¿Enserio iría a hacerle una escena de celos?
Por suerte Vegetta tomo mi brazo, lo mire y el me dio una sonrisa – Vamos a comer algo ¿Quieres? – El no se había dado cuenta de la presencia de Auron, yo solo accedí, quería mantener vigilado a Auron y sus amigos.
– Bueno –
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]
FanficKarmaland, un pueblo un tanto pequeño, con bellos paisajes y gran tranquilidad, pues está poblado en su mayoría por gente adulta y ancianos. Ese, era el tipo de pueblo en el que Auron un chico de 17 años viviría de ahora en adelante gracias a qué su...