• ¿Se Conocen? •
– ¿La hermandad oscura? –
– Ci – Contesto Rubius con una gran sonrisa y leve sonrojo – Ataco mi salón y ahora necesitamos reponer todo, Auron me mando a darte la nueva cuenta –
Vegetta suspiro y tomo la nota - ¿Sabes que la escuela no cubre los gastos si se tratan de bromas? –
Rubius hizo un pequeño puchero – Lo sé, pero tú puedes hacer que nos den el dinero, tu eres el mejor presidente de la escuela, tu lo puedes hacer todo ¿O no? –
– A un que me adules no voy a caer, Doblas – Suspiro y guardo la nota entre unas carpetas – Veré como puedo ayudarlos –
– ¿Enserio? – Pregunto el más alto con cierto brillo en los ojos.
Vege asintió con la cabeza – Solo porque fue una travesura de la hermandad -
Después de aquella platica Rubén salió victorioso del lugar, había conseguido el salir de ahí sin un regaño, además, según los rumores, ningún otro alumno tenia los huevos de meterse con el salón y su proyecto, había conseguido el mejor lugar para hacer el cine y además tenía la protección de la hermandad, si se le pudiera llamar de algún modo.
Si ellos estaban en la mirada de aquel grupo nadie más se acercaría, ahora solo era cosa de hacer una pequeña jugarreta, algo que no afectara su proyecto, de eso se encargaría él, sus hermanos oscuros podían escoger otro salón para hacer bromas, siempre y cuando no fuera bajo el nombre de la hermandad, su plan estaba funcionando, su grupo iba a ganar los malditos puntos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡
Era sábado por la mañana, Auron había quedado con Ismael el día anterior para ir a comprar las dichosas cortinas, Vege les había autorizado el presupuesto, antes de salir de la escuela el día anterior, el pelinegro se acerco a él moreno, le dio el dinero y le hizo saber que era una petición especial, que no debía decirle a nadie o todos empezarían con sus bromas e irían a reclamar un nuevo presupuesto.
Auron estaba desayunando un pan tostado y un jugo de naranja mientras miraba la televisión, estaban pasando caricaturas, le pareció interesante una que estaban pasando, así que las dejo.
Cuando termino de desayunar, tomo el dinero y salió de casa, no sin antes avisar que ya se iba, camino por los pequeños callejones del lugar, atravesó un parque y llego a la parada de Bus, sonrió al ver a Ismael, parado esperándolo, al cruzar miradas se sonrieron y se saludaron.
Mientras esperaban el Bus, hablaban de videojuegos, series y cosas de la escuela, Isma de vez en cuando le ponía al tanto de las cosas que pasaban en a escuela, rumores, viejos chismes, etc.
Una vez llego el bus que esperaban, subieron y tomaron un lugar hasta atrás, Auron del lado de la ventana e Ismael en el pasillo, el azabache planeaba llevarlo al centro del pueblo, ahí vendían de todo, desde ropa, hasta comida, era un lugar con tiendas demasiado variadas.
Isma y Auron bajaron del bus cuando llegaron al lugar – Esa es la mercería – Señalo una tienda.
El moreno miro la tienda, el lugar era algo grande, parecía una casa desde fuera, tenía curiosidad de verla desde dentro – Pues entremos –
Isma negó con la cabeza – Entra tu, yo iré a buscar las cosas que necesito – Dijo mientras sacaba una lista donde tenía anotado las cosas que debía comprar.
– Está bien – Auron sonrió y antes de caminar agrego – Cuando salga de acá iré a comprar cosas de limpieza –
Ismael se quedo un momento pensando y después hablo – Entonces iré a comprar algo y después vuelvo por ti, yo también necesito cosas de limpieza –
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡
Narra Raúl:
Ahora me encontraba detrás del mostrador, esperaba que el dependiente saliera para poder pedirle la maldita tela negra para hacer cortinas, mientras miraba la nota en donde tenía las cosas que debía que comprar escuche una voz conocida.
– ¿Auroncito? –
Alce la vista y me encontré con unos ojos azules, los mismos ojos que a veces añoraba - ¿Luzu? – Muy bien, ahora estaba sorprendido ¿Por qué tenía que encontrarme con este hombre en cada lugar al que iba?
Sacudí un poco la cabeza cuando note que le castaño me estaba preguntando algo - ¿Disculpa? – pregunte en un hilo de voz.
– Preguntaba qué era lo que necesitabas – Dijo mientras se recargaba en el mostrador.
Mire mi nota de nuevo, tratando de ocultar mis claros nervios, esperaba que Luzu no notara que el verlo con aquel delantal azul me hacia querer abrazarlo y por lo tanto me algo nervioso – Necesito 6 metros de tela negra – Sonreí un poco.
Luzu asintió con la cabeza – Bien, iré a por ella, está en la tras tienda, espera un segundo – Yo asentí con la cabeza ¿No podía ser más obvio?
El castaño no tardo en llegar con el rollo de tela, empezó a medirla para cortarla, si no imaginaba las cosas juraría que Luzu de repente subía la mirada para voltearme a ver ¿Se me notaba tanto el sonrojo? Espera un momento ¿Ya estaba sonrojado?
Trate de evitar la mirada, pero Luzu me hablo – Atacaron su salón ¿No? –
– Fue la Hermandad – me quede callado un segundo y volví a hablar – No sé porque nos atacaron, no es como que nuestro proyecto fuera la gran cosa –
– Su idea es original, Auroncito, seguro ganan los puntos de segundo –
– ¿Tú lo crees? – Lo mire con cierto brillo en los ojos.
Luzu asintió con la cabeza, antes de que hablara, cierto pelinegro entro por la puerta del local, se trataba de Ismael, quien encontrarse con Luzu, forzó una sonrisa.
– Borja –
– Ismael –
¿Era yo o el lugar se había puesto un poco tenso? ¿Luzu e Isma se conocían?
– No te veía desde hace tiempo Luzu – Dijo Ismael mientras me tomaba de los hombros, fue discreto, no había notado cuando se había acercado tanto a mí.
Luzu sonrió mientras empezaba a cortar la tela – Estoy de acuerdo, paso mucho tiempo –
Bien, ahora tenía curiosidad ¿Estos dos tienen un pasado?
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]
FanfictionKarmaland, un pueblo un tanto pequeño, con bellos paisajes y gran tranquilidad, pues está poblado en su mayoría por gente adulta y ancianos. Ese, era el tipo de pueblo en el que Auron un chico de 17 años viviría de ahora en adelante gracias a qué su...