Capituló 19

778 103 52
                                    

• ¿La Primera Cita? 

Narrador Omnisciente:

Domingo por la mañana y Raúl estaba despertando para salir y no precisamente para ir a una cita con Luzu, si no que con sus amigos, cuando llego a su casa el día anterior, llamo a casa de todos sus amigos, quería contarles la extraña confesión del día pasado, aun no se creía el que era pareja de Luzu.

Cuando salió de casa un pelirrojo lo estaba esperando fuera de su casa con los brazos cruzados y el ceño levemente fruncido, el pelirrojo le reclamaba el porqué lo habían dejado con todo el trabajo del cine, no solo eso, él y Mangel recogieron todo.

Auron dijo que se lo contaría todo cuando llegaran con los demás, Lolito accedió y ambos se dirigieron a la plaza, todos habían quedado en la hamburguesería, llegaron en cuestión de minutos, bajaron del bus, en ese lugar se sentía mucho frío ¿Eso era una señal?

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Luzu despertó por la mañana, se levanto y hablo con Vegetta por teléfono, le había dicho que tenía que contarle algo, que lo vería en la plaza en media hora, no solo había quedado con él, también había quedado con Willy y Fargan.

Suspiro ¿Qué había pasado el día anterior? ¿Enserio inicio una relación con Auron? Fue solo un momento, estuvo unos momentos fuera, fue como si su pasado se hubiera combinado con el presente.

Necesitaba aclararse, necesitaba un consejo de sus amigos, con ese pensamiento salió de casa, fue directo a la parada, el bus no tardo en pasar, se subió mientras pensaba que le diría a sus amigos, al llegar, todos lo estaban esperando frente a la fuente, tan solo entrar a la plaza empezó a sentir un calor invadir su cuerpo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Lolito había dejado de tomar de su refresco - ¿Qué tu qué? – Dijo casi gritando.

Rubius por su parte tenía un jitomate en su boca, estaba algo en shock, Mangel seguía comiendo con normalidad y Alex sacudía a su amigo de adelante hacia atrás.

– ¿Cómo paso? ¿El te lo dijo? ¿Qué cara tenía cuando lo dijo? ¿Se besaron? – Pregunto el más bajo con algo de preocupación.

Auron contesto cada una de las preguntas con algo de calma – Y no, nos besamos –

Todos los demás se miraron con seriedad, estaban callados ¿Debían de decir lo que sabían o solo dejar que Luzu se lo contará? – Me alegro por ti Auron – Dijo el de lentes.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Samuel tenía la boca abierta, Willy tenía la cuchara con un pedazo de pay en la mano, Fargan aprovecho para quitarle un pedazo de comida a Vege.

– ¿Le dirás que fue un error? – Pregunto el de boina.

– ¿Lo cortaras? – Pregunto Fargan.

– ¿Te gusta? – Pregunto al fin Vegetta.

Luzu se quedo callado un momento y contesto con la verdad – Me gusta... pero –

– No sabes cómo tratarlo – Completo la frase el amante del morado, a lo que Luzu le dio la razón.

– Tengo una idea – Dijo Fargan con emoción.

– Mañana en la junta del consejo, te acercas con él y... – Le dijo Rubius a su amigo.

– Lo invitas a salir – Dijo Vege a su amigo castaño.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

El lunes paso con normalidad, Auron llego a pensar que Luzu lo evitaba y Luzu pensaba lo mismo pero de Auron, ambos querían aclararse, hablar y tal vez salir a pasear por ahí, según sus amigos, tenían que salir para saber si esa relación tenía futuro, pero ¿El otro aceptaría?

La hora de la reunión llego, todos llegaron al salón, ese día hablarían del evento y sobre cuando se anunciarían los ganadores de los puntos, al parecer se dirían el viernes después de clases.

Aquella junta termino y tanto Luzu y Auron querían acercarse al otro para invitarlo a salir, pero simplemente no encontraban el momento, Vegetta y Rubius notaron eso y decidieron darle espacio.

Por lo tanto, Vegetta le dijo a Rubius que lo acompañara a dejar unas cosas al salón donde guardaban cosas de papelería, dejando a Luzu y Auron solos en aquel salón.

Auroncito –

Luzu –

Dijeron sus nombres al mismo tiempo, eso había logrado que la tensión entre ambos bajara un poco, rieron por lo bajo y el castaño hablo – ¿Tendrías una cita conmigo? –

Auron embozo una sonrisa y asintió – Me encantaría salir contigo, mi niño –

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Cierta pelinegra estaba fuera del salón escuchando todo lo que ambos habían dicho, suspiro por lo bajo, había llegado tarde, esos dos ya estaban juntos, estaba enojada, muy enojada, aquel castaño había iniciado una relación sin sentimientos.

¿Otra vez fallaría en proteger a alguien? La historia se volvería a repetir, no quería pasar por eso, no de nuevo.

Mónica se mordió la punta del dedo con algo de fuerza, tenía que hablar con el moreno cuanto antes. 

Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora