20 minutos para que inicien las hostilidades. Cada uno en sus posiciones todas las armas apuntaban bando contra bando.
Eugene: prepárense todos a sus posiciones.
Ed: todo en posición artilleria lista.
Eddy: todo listo y para que toda la gasolina y el whisky.
Eugene: el whisky es un clasico de 6 euros capas de destruir o incapacitar un tanque de 70 millones de dólares y ya que eres 6 veces mas rápido los quemarás vivos o mínimo quemarás el cableado del motor quedando inmovilizando.
Eddy: pues estoy listo.
Erin: 12 minutos.
Eugene: estas esperando que inicie la función.
Erin: pues claro.....
Ivan: 11 minutos.
Eugene: Ivan los drones están desplegados.
Ivan: todos están listos además del Damocles y el interceptor.
Erin: 7 minutos.
Eugene: estas nerviosa.
Erin: claro estamos al alcance de su artillería genio si no fuera por los lanzacohetes defensivos estaría aterrorizada pero no garantizan que nada traspase el perímetro defensivo.
Robert: te quedan 5 minutos seguro de que quieres cargar esta responsabilidad.
Eugene estoy listo.
Erin: 4 minutos.
Robert: quizás lleguen antes quizás la semana que viene tendrás el resto de los refuerzos.
Eugene: las imágenes del radar comprueban mis sospechas y algo me dice que esto a Egipto le va a doler.
Ivan: 2 minutos.
Robert cuidate y mantenme informado y sobrevive.
Eugene: esa es la idea...
Ivan 30 segundos..... 25.....20.....15.....10.....5.4.3.2.1. Vamos.....
Eugene permiso concedido a todas las fuerzas obedezcan a sus comandantes y jefes y sobre todo a mi.
Eddy: veo el avance del ejercito terrestre.
Ivan: vienen misiles contra la ciudad.
Las contramedidas de la ciudad son una seria de torretas lanzamisiles. Que en un principio mantendría la ciudad intacta.
Erin: increíble.
Eugene: esto no a hecho nada mas que empezar.
Los tanques israelíes llegan a sus posiciones defensivas sobre pequeñas elevaciones del terreno que les daban cobertura y mayor alcance que les daba ventaja ya que los campos abiertos del desierto hacen que el campo de batalla parezca tiro al plato. Gracias al alcance superior de los tanques israelíes. Contra la mayoría de tanques anticuados del enemigo. Sin embargo su baja calidad lo compensa con la cantidad hablamos de 30 a 1. El frente norte y su artillería además de varios bunker pararon el asalto inicial. El frente sur era el mas frágil a las pocas horas los sirios y sus aliados hobligaron a tomar una segunda línea defensiva hasta que cae la noche y el frente se queda parcialmente estático. En lo que vuelve a amanecer. Sin embargo los Egipcio sufrieron en su frente simplemente la artillería Árabe les estaba castigando duramente mientras cubrían su desembarco pero fue frustrado gracias a los refuerzos europeos por otra parte Grecia opto por contraatacar y tomo contra todo pronóstico la ciudad de estambul. Permitiendo les generar un cuello de botella y facilitando aun mas el bloqueo del mar Egeo. Sin embargo perdieron la isla de chipre que cayo en manos Turcas. Lo mas evidente es que los Turcos si subestimaron las fuerzas griegas ya que perder la capital en unas pocas horas debido a que ellos pensaban que no se atreverían a involucrarse pero la realidad es que no les salio para nada bien.
ESTÁS LEYENDO
La Redencion De Un "Villano"(Serie)
AventuraEsta es la historia de 4 jovenes con abilidades especiales (heroes anonimos)(mutantes que no son de los xmen lo que sea que justifique lo que son) que se enfrentan a lo que cren que es un villano muy poderoso pero tal vez las apariencias engañan. Po...