guerra parte3 en contra.

0 0 0
                                    

Durante la noche reciben una visita los vengadores entran junto con Nick Fury.

Eugene: supongo que no vienes a saludar.

Nick Fury: supones bien quiero que esta carnicería termine.

Eugene: una guerra no termina hasta que ambas partes están de acuerdo

Esteve: señor yo me encargo de esto.

Tony: ahora lo arreglas tu.

Nick Fury: cállate stark que tus malditos juguetes están aquí.

Tony: ya no todo esto es de producción del verdugo por que compro fabricas de armas y todo al servicio de la maquinaria bélica estadounidense o eran paramilitares.

Eugene: vete a paseo.....

Bruce: te importaría al menos escucharnos.

Natasha Romanov: mira lo que has hecho con tus supuestos amigos los estas explotando y tu sentado en tu trono de alta velocidad.

Eddy: no te metas nosotros estuvimos de acuerdo el no nos obligo.

Clint Barton: nuestro deber es proteger a la gante.

Elsif: no puedes salvar a todos y si humanos se pelean entre ellos tendremos que defender a unos y perjudicar a otros tomamos nuestra decisión.

Esteve: por favor Eugene tu sabes que solo quiero hablar no pelear contigo tu puedes saber lo que pienso pero yo no puedo saber que esperas conseguir te lo pido por favor ambos hemos derramado sangre en las diferentes guerras que hemos llevado.

Eugene: eso es verdad yo obedecí ordenes ahora las e dado y e decidido a quien apoyare y se bien por que lucho les hare un favor a todos simplemente cuando termine con todos ellos serán gatitos mansos y no verán mas conflicto en medio oriente solo tengo que mover la damocles o el interceptor y volverán a cerrar la boca volviéndose a someter solo es cuestión de tiempo y todo terminara.

Esteve: tu diriges todo esto.

Eugene: si soy el dirigente de la operación e Ivan es mi asistente. Robert esta de acuerdo y sacrificar hombres comunes no es su fuerte y nosotros somos la principal razón de que Israel rompa el récord de menores pérdidas desde que volvió a finales de los años 40 además ellos son los abusadores nosotros solo mantenemos una posición defensiva si ellos paran todo acaba  si continúan sufrirán. De hecho segun mis calculos no perderemos 100 mil soldados israelies y en cuanto a Egipto y Grecia no mas de 300 mil y de paso de los aliados no hay ni 30 mil bajas lo que si e perdido son 50 mil drones en el frente griego y 170 mil drones en el frente israelí y ni te cuento en el frente egipcio 300 mil drones para superioridad aerea y para cortar el desembarco arabe en su territorio que por suerte solo queda 1 bolsa de resistencia y habrán 70 mil saudies entre muertos o  heridos y 130 mil capturados.  Osea la diferencia de bajas entre nosotros y ellos es de 1 a 10 osea que si te das cuenta multiplica mis numeros por 10 exceptuando los drones por que dichas flotas enemigas no eran mayores en numero osea que hay la tasa de baja es de 3 a nosotros por cada derribo pero claro no podian mantener ni 100 cazas funcionando por mas de 1 par de semanas por que caían y sus drones todos iban contra otros drones sobre los altos del golan y se rindieron osea que puedo aumentar la cantidad de drones en apoyo a la infanteria en el frente israeli y el egipcio osea que aunque no este avanzando estoy ganando contundentemente sabes por que por que ya hay bandas rebeldes en los diversos países que siguen en guerra y si les envió armas y municiones están acabados lo unico que rivaliza con los drones son mis amigos por que la tasa de bajas marcada por ivan que las ha contado son de parte de Ed 3500 soldados de infanteria son baja confirmada y cerca de 1200 heridos que eran de élite y especializados en montañas ademas de 700 tanques medios y al menos 50 helicópteros derribados por el usando las armas apropiadas  de los cuales se garantizo que no dejo sobrevivientes de sus respectivos 3 a 5 tripulantes de helicópteros y sus soldados de transporte  que podian ser 12 destruidos por el  destruidosdejados por el osea mas de. 8 mil bajas Eddy se cargo cerca de 17 mil tanques de todos los tipos de los cuales solo hay un 30%de posibilidades de dejar a almenos 1 soldado con vida y sus tripulantes son de 3 a 5 soldados hablamos de mas de 40 mil bajas aproximadamente. Por Elsif hay mas o menos 2700 aviones destruidos de los cuales menos de la mitad de las tripulaciónes dejaron 1 o los 2 sobrevivientes. En cuanto al  apoyo terrestre hay al menos 100 tanques y 700 soldados entre heridos y muertos osea que Ed por lento a eliminado poco además de tener que cuidar un terreno pequeño pero el mas importante de todos. Osea  3 personas se han cargado eso y la damocles se a cargado cercan de 45 mil tanques sin dejar sobrevivientes y mas de 150 mil soldados heridos y quizás 100 mil muertos el ataque electrónico de hace poco se cargo a mas 270 mil personas entre personal militar o civil entre heridos y muertos el resto de bajas fueron hechas por la intanteria tanques y helicópteros tripulados entre israel egipto estados unidos y grecia. Las bajas totales del enemigo ascienden los 4.3 millones de muertos y casi 7 millones de heridos. Entre todos los bandos osea que no aguantarán mucho tiempo así créeme el pueblo matará a esos lideres incompetentes por que están aprendiendo. Entonces que harás volver a tratar de interrumpir me.

Esteve: no te voy a interumpir yo también fui soldado haz lo correcto y no te pases de listo.

Eugene: puedes contar con ello ahora largo de mi  base a menos que quiera divertirse en especial Hulk todo lo que quieras romper esta al otro lado del puto escudo.

Bruce: no gracias creo que ya nos vamos

Nick fury: supongo que e perdido otra vez.

Tony: te dije que no lograras nada el esta dispuesto a seguir ahora no me jodas por que ya no fabrico esas armas que usa el las hace.

Nick Fury: me estoy enfadando.

Eugene: que paso con el voto de confianza te e dado todo lo que querias te salve la vida un par de veces puedo dominar el mundo pero sierta persona que conosco que tambien lee mentes sabe que no me interesa eso ahora fuera de aquí.

Nick Fury: tu vendras conmigo.

Eugene: tu lo pediste Ivan......

Un dron engancha a nick por la cintura y se lo lleva volando. Mientras le dice todo menos guapo.

Esteve: Stark por favor asegúrate de que se aleje con vida.

Tony: en seguida todos al Quinjet ya nos vamos diviértete mucho.

Ivan: ya era hora.

Los demás se van dejándolo seguir su trabajo.

Eddy: no se por que le enoja tanto que estemos aquí.

Ivan: algún día aprenderá y no te preocupes yo me encargue del resto de detractores del gobierno tu sigue a tu bola.

Eugene: gracias ahora que siga la función.

Ivan: estadísticamente el unico pais que aguantara un poco mas es Iran gracias a que no esta tan cerca es el que menos gente a perdido y el que menos daños sufrió su tasa de detractores gubernamentales en encuestas privadas enviadas por mi es del 33% pero el resto esta con hasta el 64% de detractores y se que hay posibles planes para un ultimo asalto masivo que me preocupa osea no es una oleada de 200 mil hombres a 1 millon al mismo tiempo.

Mas de 15 millones podrían atacar y mover aproximadamente 45 mil tanques y mas de 25 mil piezas de artillería antes de que usen sus reservas que como mucho llegan a  los 12 millones y unos 10 mil tanques. (Tu sabes su servicio miliatr y enorme poblacion les permitia mover semejande ejercito antes de no poder hacer nada) Su fuerza aérea esta de postureo no mas de 1000 cazas que posiblemente traten de evitar el apoyo cercano no el dominio aéreo además de que muchos son reclutas osea están jodidos solo debemos parar un asalto final mas y estos idiotas lo pagaran caro.

Eddy: por que no les pides la paz ya o me diras que no han luchado lo suficiente.

Eugene; según ellos no y no les voy a impedir atacar por que esto será histórico.

Eddy: no es muy cínico lo de llevarlos al limite.

Eugene: según mis cálculos si nos defendemos de esto no podrán mover un ejercito decente en por lo menos 10 años. Y no te preocupes no soy tan hijo de puta por que esos cálculos son dándoles una mano.

Eddy: entonces sin tu ayuda cuanto tardarian.

Eugene: no querras saber.

Eddy: Eugene!

Eugene: vale no menos de 20 años lo mas probable son mas de 30 años. En recuperar lo que perdieron todos en conjunto en volver a como estaban el día de hoy en que se les subió a la cabeza lo de la guerra.

Eddy: si ganas vas a pedir la paz.

Eugene: lo prometo quizás dos meses despues.

Eddy: por favor.

Eugene; ya veré que pasa no puedo predecir el futuro.

Eddy: espero que salga bien por ahora volvamos al trabajo debemos reforzar las defensas no si viene la marea mas grande que pueden enviar no creo que logremos aguantar en este estado.

Que pasara en la etapa final ya veremos que ocurre.

La Redencion De Un "Villano"(Serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora