El vehiculo se desplaza hasta la casa segura mas cercana a la cual llegan un par de horas despues.
Ironman: que tarde.
Verdugo: quien soy para decir esto, pero volar es trampa.
Ironman: mal perdedor.
Nick fury: bien espero que te pueda dar una maldita noche sin ser una amenaza y para eso te tengo aqui ademas creo que puedes con estos chicos y si no avisame que llamo a los demas.
Verdugo: aw que miedo mira que estoy temblando por una niñera. Si la mascara no ocultara la cara de Tony. Fury veria como se aguanta la risa. Eso si los demas se rieron de su burla.
Ironman: quieres que nadie sepa que le temes a unos niños y a una bellana no hay problema... dice con sarcasmo.
Nick fury: no tengo tiempo para esto tu has tu trabajo y yo are el mio. Este se aparta dejandolos solos.
Verdugo: bien se supone que me tengo que comportar bien.
Ironman: esa bombilla de advertencia me dice lo contrario.
Verdugo: solo hace su trabajo, y por cierto te interesa portarte bien. (La alarma se apaga.) Lo tomare como un si!
Elsif: en verdad que poca disciplina.
Verdugo: como si eso me afectara yo solo necesito conectarme y podre hacer algo.
Ivan: eso es un hecho señor coriendo diagnosticos y escaneando.
Ironman se quita el casco.
Tony: por cierto tienen hambre chicos pues hay tienen.
Señala una mesa con comida pedida por el es obbio que tuvo tiempo para pedirla pues volando como se tardaria en llegar y esperando es mejor con el estomago lleno verdad. Los jovenes agradecen y se ponen a comer ademas ya era de noche estaban cansados. Aunque Tony sabia mostrarse relajado no podia dejar de mirar al verdugo y a su pequeño juguete. El verdugo se habia sentado aparte para usar una computadora bajo la atenta mirada de unos pocos guardias.
Tony: sabes lo mas que me extraña de ti.... Se para junto a el.
Verdugo: que fury no me matase por ejemplo, tal vez por que no sigo sedado o si soy bueno, malo cual de las tres piensas que es el dato mas importante señor Stark.... Dice sin cambiar su postura pero usando mapas y otros datos del dispositivo marcaba sus pasos.
Tony: la de si eres bueno o malo por que el mero hecho de que estes vivo y "ayudando"... hace el gesto de comillas con las manos. Dice que no eres tan malo pero que me use de niñera y tenga unos 30 guardias para custodiarte a ti y a ellos no dice nada de confianza. Usa un tono sarcastico aunque decia claramente la verdad salvo que la intentaba hacer sonar graciosa para si e insultante para otro en algunos casos.
Verdugo: perfecto ese me las va a pagar muy pronto.
Tony: eso es un complejo de almacenes "medio abandonado" o totalmente reformado era una reserva militar.
Verdugo: solo tenemos que atacar mañana en la noche justo antes de que el traslade sus bienes, aunque conociendolo de seguro custodiara sus tesoros es un coleccionista y avarisioso, acumulador compulsivo y un inmenso etc. Lanza una sonriza a Stark antes de levantarse y tambien comer. Este ve la conversacion de los 4 jovenes. Tambien Tony se hacerca con su armadura en modo de guardia y se pone a escuchar la conversacion de los 4 jovenes mas el verdugo son 5 personas que segun sus expectativas van a dar algo muy interesante de que hablar.
Verdugo: estan bien chicos. Dice al sentarse con los demas.
Ed: yo bien a pesar de que me dejaste una noche encamado por un calibre .50
ESTÁS LEYENDO
La Redencion De Un "Villano"(Serie)
AdventureEsta es la historia de 4 jovenes con abilidades especiales (heroes anonimos)(mutantes que no son de los xmen lo que sea que justifique lo que son) que se enfrentan a lo que cren que es un villano muy poderoso pero tal vez las apariencias engañan. Po...