Eugene camina en silencia una vez mas en medio de la multitud que por una razon poco logica siguieron con sus asuntos a la vista de Eugene. Mientras en el apartamento.
Elsif: pues no pudo pasar una noche tranquila.
Ivan: e procesado e inspeccinado cada antecedente penal incluso el del lechero.
Romanov: en serio.
Ivan: mis calculos no incluian el comportamiento inducido por el alchool. Asi que no a pasado nada importante bueno mas o menos.
Ed: voy a ver como esta y no por camaras sino en persona.
Eddy: no vayas aun ahhh...
Ed: bostezando.
Eddy: casi acaba la noche lo lograra.
Ed: esta bien volvere a dormir.
Ivan: de el me preocupo yo.
Las horas seguian y romanov manda el pequeño reporte de comportamiento por radio.
Nick fury: que hizo queee.
Romanov: director fury no fue tan severo.
Nick fury: puedes tirar ese repirte de alchool por la borda por poder ser inventado por ivan.
Romanov: voy a colgar por que esta de los nervios.
Nick fury: no te atrevas recuerda tu objetivo es vigilarlo por que es peligroso y cientos sino miles a bordo en peligro de un arranque de rabia asi que ni siquiera pienses en pedir que me calme oiste cambio y fuera.
Romanov: por lo menos su ira es racional no como la de hulk el si que es peligroso.
Eddy: en eso tienes razon oh vamos que el parece incorregible.
Romanov: de todos nosotros el unico que estubo involucrado en una guerra era steve y ninguno se a involucrado en una guerra abierta de forma tan descarada yo soy sutil me escabullo acabo con un par y sus seguidores y sigo mi camino y el metio a paises con el en su fiesta metio drones y lidiaron con armas de destruccion masiva no se ni que decir y claro tiene al presidente en su bolsillo osea nick no tiene ningun control sobre el y por que es capas de controlar a la gente no sabe hasta que punto los demas hablan con sinceridad de seguro para el este reporte es obra de su control mental.
Eddy: pues estamos perdidos.
Elsif: pues menudo desastre.
Mientras en otro lugar bien lejos del ancance del verdugo hay una conversacion sumamente incomoda y privada.
Ivan: tu perfil sicologico esta mas encriptado que antes domino el mundo y no termino desifrando el origen de tu puñetera paranoia
Nick fury: escuchando conversaciones ajenas.
Ivan: puedo oir y registrar cosas importantes no simple basurita y creo que oir los reportes de Romanov y tu conversacion siendo de alguien que tiene el poder minimo de mandar un misil tactico nuclear a un crucero con tal de matarlo desde el otro lado del mundo cosa que yo no permitire que hagas.
Nuck fury: claro proteges a tu creador tipico.
Ivan: protejo a mis amigos.
Nick fury: tu estas muerto eres solo una posibilidad aleatoria de comportamiento una ilusion si es que llegas a los talones de esa definicion eres simplemente lo que el verdugo osea eugene desea que fueras eres un algoritmo que vive una vida parcializada y que termino hace muchos años y tu no fuiste conectado sino hasta hace un par de años para vivir y adaptarte a un nuevo mundo si es que puedo decir que estas vivo o viviste ya no se si eres acaso un amigo imaginario.
ESTÁS LEYENDO
La Redencion De Un "Villano"(Serie)
AdventureEsta es la historia de 4 jovenes con abilidades especiales (heroes anonimos)(mutantes que no son de los xmen lo que sea que justifique lo que son) que se enfrentan a lo que cren que es un villano muy poderoso pero tal vez las apariencias engañan. Po...