Pra su fortuna todo estuvo bastante tranquilo los ultimos 3 años y logro sintetizar la semilla genetica mientras buscaba la respuesta para integrar a Ivan en el esqueleto y la clave esta en desarollar un dispositivo interno conectado a todos los horganos para tener energia de calor coporal asi que faltaba conectarlo la columna vertebral de forma segura mentiendose entre los huesos y conectadonse directemanete a los nervios y la medula espinal le llevo tiempo en si conectarlo a la base del cuello o en la parte baja de la columna vertebral debido a que esta ocupara espacio finalmente decide que la unidad se colocara abajo y conectada superficialmente a la espina dorzal la conexion era flexible estaba flotando y rodeada por los demas horganos por lo que podia simular era posible reemplazarla en caso de falla sin mayores problemas la semilla genetica sobre todo se sentraba en darle una buena regeneracion y al parecer la habia conseguido pir que hiriendolo en el estanque se curaba rapido y su estimacion era que su fuerza no seria mucho mas alta de la que tendrua normalmente dependiendo de su forma para aumentar su fuerza y masa pero para compensar eso recurrio a la hormona de crecimiento para aumentar su taman̈o corporal base haciendi que en teoria haga animales mas grandes y fuertes que Jason. El cuerpo crecia rapidamente mientras era visitado periodicamente por los demas.
Mientras por otro lado Nick fury no tenia noticias de el y despues de tanta calma trata de comunicarse con el sin exito y busca a sus compañeros. Que estaban en un bunker comprado y modificado por Ivan el cual le dejo pasar.
Nick fury: donde esta el verdugo favorito de todos.
Eddy: que te trae por aqui......
Nick fury: la curiosidad el hecho de que no hayan echo absolutamente nada en lo que yo deba pensar me inquieta.
Eddy: esta ocupado quizas salga a verte en un par de horas mientras aqui con un libro de cocina como puedes ver entreteniendonos si quieres echarte a la piscina adelante.
Nick fury: no vine a darme un baño.
Mientras por otro lado en el laboratorio.
Eugene: estas listo Ivan para utilizar un cuerpo.
Ivan transfiriendo sistena de mando y control al recipiente y dejando sistemas auxiliares en tu brazalete completando conexion.
Eugene muy bien deberias ser capas de poner ese celebro a pensar en algo que no sea respirar y comer en el tanque.
La computadora detecta que el dispisitvo interno esta encendido y estimulando el celebro y haciendo que ambos juntos manejen el cuerpo. Estimulando y aprendiendo a toda prisa casi de inmediato abre los ojos.....
Ivan: me duelen los ojos.........
Eugene: sabiendo que tu nuevo cuerpo nunca los habia usado y que tiene el celebro vacio y con estimulos minimos no me extraña que percibas una gran incomodidad estas listo para dar tu primer paso.....
El cuerpo de Ivan levanta el pulgar y el tanque de estasis libera el agua........ en la cual a estado nadando los ultimos 3 años.......
El tamaño final de su cuerpo era mas alto 2 metros de altura siendo algo mas bajo que eugene pero teniendo un cuerpo mas robusto aunque no tanto como Ed. Su pelo era bastante largo y desarreglado claramente necesitaba que alguien le arreglase el pelo para luego primero elimino toda el agua de sus pulmones los cuales respiraron pro primera vez aire puro......
Ivan: ahora se lo que los bebes no son capases de recordar esa sensacion de cuando dejas de respirar...
Eugene bienvenido al mundo mi amigo.
Eugene abraza fisicamente a Ivan el cual estaba perplejo.
Ivan que raro es tener una mente en blanco y sin pensamiento independiente.
ESTÁS LEYENDO
La Redencion De Un "Villano"(Serie)
AdventureEsta es la historia de 4 jovenes con abilidades especiales (heroes anonimos)(mutantes que no son de los xmen lo que sea que justifique lo que son) que se enfrentan a lo que cren que es un villano muy poderoso pero tal vez las apariencias engañan. Po...