Tras el paso del tiempo Nick fury se encontraba cerca pero viendo que el verdugo ya casi llegaba decidió esperarlo en silencio. Solo con el poco tiempo de privacidad que tendría en su mente hasta que este llegase. Mientras en la otra nave.
Eugene: ya llegamos bajemos de esta cosa.
Nada mas abren la puerta varios hombres armados les apuntaban.
Piloto: no son prisionero piensen que son invitados por un rato.
Eugene: ya escucharon bajen sin miedo.
Los civiles les siguen hasta que este los lleva a una sala amplia donde podrán esperar a sus otros familiares.
Ivan: los chicos te esperan justo aquí
Ivan resalta en el mapa del helicarrier a donde tiene que ir y sin tardar mucho los observa. Sin embargo nota que la cara de Nick fury no dicta estar para nada contento. Se acerca y entra mirando en silencio a todos hasta que el presidente habla.
Robert: bienvenido quieres celebrar.
Eugene: celebrar que parece que vallan a hacer un brindis.
Nick fury: celebran por que te debo una disculpa y me pidieron en un todos contra uno que te deje tranquilo tomar tus propias acciones tal y como hago con los demás vengadores.
Eugene: y no te gustaría hacerlo pero bueno no pasa nada mientras nos llevemos bien sin problemas con nadie.
Nick fury: y que información tienes para mi.... interrumpido.
Maria hill: aun no acabaste la disculpa no te atrevas a escabullirte....
Nick fury: perdon por ponerme paranoico por enésima vez por hacer algo por tu cuenta aunque no me gusta que negocie con.... recibe un codazo.
Robert: me leíste la mente sin tener la habilidad, sin condiciones por mi tienen total libertad de hacer su trabajo como mejor les salga y no quiero ni una queja. Confío en ellos para hacer lo que sea necesario no solo por la seguridad de mi país sino la del mundo.
Nick fury: si señor....
Eddy: bueno a que va esa cara larga que descubriste.
Eugene: simple que los que estuvieron involucrados en el atentado al menos por parte del servicio secreto es que valoraron mas a su familia que cualquier otra cosa. Las armas de calidad pertenecen a otras industrias europeas y los conocerán en al menos unas 3 horas. Sin embargo no los puedo culpar por acerlo por el echo de que estaban siendo chantajeados eso si ahora es que la cosa se pone raro quieres saber quien es el que esta detrás de esto es un pariente de Sadam Huseim técnicamente un hermano bastardo. Que loco no... básicamente es jefe de un principado arabe bastante nuevo. Que seré sincero se acento por medio de un golpe de estado y reconocido hace 12 años. De hecho no solo controla un area de 12 km de costa y unos de 7 km tierra adentro en su ciudad si no que también tiene contratos petroleros y una nueva mina en la costa etíope osea es multimillonario y no tiene extradición por lo que se esta volviendo popular entre organizaciones terroristas tiene milicia popular e industria militar ligera y se lleva bien con sus vecinos osea que ni se te ocurra poner un pie con un soldado americano sin razón por que te las veras con los estados mas grande los Emiratos Árabes y no te gustara usar tu petróleo por una temporada así que déjame esto a mi.
Robert: técnicamente para ellos no existes por lo que lo verán como un atentado terrorista sin bandera por lo que eres una buena opcion para hacerles llorar.
Eugene: de hecho el plan era mas elaborado que matarte era que atacacen rusia por traidores.
Nick fury: traidores.
ESTÁS LEYENDO
La Redencion De Un "Villano"(Serie)
AdventureEsta es la historia de 4 jovenes con abilidades especiales (heroes anonimos)(mutantes que no son de los xmen lo que sea que justifique lo que son) que se enfrentan a lo que cren que es un villano muy poderoso pero tal vez las apariencias engañan. Po...