hora de brillar a pesar de andar en círculos. (Una victoria pero siguen tensos)

3 0 0
                                    

Porfin la primera mision oficial y que no pretende ser tan discreto. De hecho les dio la libertad de destrozar a un grupo terrorista que es de cerca de dos grupos de 250 personas bien armadas y preparadas para atacar la ciudad de Tel Aviv Israel con un permiso que le costo un tremendo dolor de cabeza conseguirlo. Con la debida autorizacion los jovenes atacan y aunque ellos se enfrentaron a enemigos mas numerosos lo lograron gracias a que con el elemento sorpresa nunca hubieron mas de 80 enemigos atacando a 6 y dos de estos eran ideales para controlar a grandes multitudes. Sin estos solo les queda luchar desde tierra. Con una estrategia ideal donde de los 4. Ed el Verdugo y Elsif atacran al grupo A que estaba al sur de la siudad mientras Ed lucharia solo con el grupo B al norte de la ciudad. Con su armamento a distancia. Y para evitar que estos grupos se comunicacen con el grupo B Elsif fue equipado con un inhibidor de transmiciones de radio de corto alcance de modo que con solo bloquear un grupo no habria forma de que se comunicen y al ser de corto alcance no afectaria la ciudad. Y atacando de noche a ambos grupos al mismo tiempo generaron el caos. Ed utilizando su lanzagranadas de 80mm y el cañon corto de 20mm de "baja velocidad. Ademas de cualquier arma que rocoja de sus victimas las cuales estaban conmocionados pir el ataque. Ya que embosco una reunión donde con una sola granada ya habian mas de 20 enemigos incapacitados o bien muertos ademas al lanzar todas sus granadas de aturdicion y las de humo ninguno podia saber donde estaba Ed..... Mientras en el otro grupo Eddy estaba realizando cargas por los 4 flancos.... Mientras el verdugo ataca y manipula al enemigo generando desconcierto y Elsif como sienpre absorbiendo todos los ataques pesados enemigos al ser una unidad con armadura llamativa. Por otra parte Ed sin ser el mas rapido al usar esas armas pesadas provoco una rendicion prematura tras perder apenas 45 hombres y 30 incapitados de 250 por otro lado el grupo donde estaba Eddy El verdugo y Elsif salio peor parado debido al caos hecho por el versugo la mitad de ellos se mataron entre ellos y los demas incapacitados fueron por Eddy y Elsif fue el que menos bajas hizo en parte por que aun no estaba totalmente acostumbrada al uso de la armadura. Por otro lado apenas habian 22 personas rendidas y 50 heridas el resto habian muerto. Eddy uso bien su armadura y escudo a la perfeccion mientras el verdugo sin despeinarse y sin disparar fue el provocador de mas de la mitad de las bajas solo con usar su cerebro........ El cual tras pedir que Elsif desactivase el inhibidor se comunico con las fuerzas de detencion de Shield. Los cuales se llevaron a los sobrevivientes y se encargaron de limpiar la escena de batalla durante toda la noche. Mientras dos drones comandados por Ivan daban el informe de batalla en tiempo real. Una vez se reunen con Fury ven una extraña sonrisa. Apenas entran ven su sonrisa.

Nick fury: como hiciste para ser uno y que tu video durase 7 minutos y el otro tardase 20 minutos en acabar de pelear.

Ed: armas combinadas usalas bien y el enemigo se rendira sin presentar batalla.

Eugene: por otro lado el grupo que nos toco era mas fanatico y se mataron mucho entre ellos gracias a mi intervencion.

Elsif: la comunicacion entre los dos equipos rivales es cero gracias a Stark.....

Eddy: Bueno tenemos un estratega decente....

Eugene: como que decente....

Eddy: esta bien eres muy bueno y tus estrategias tienen sentido.

Nick fury: tal vez no sean discretos pero como equipo de combate no esta nada mal.

Eugene: gracias por los alagos.

Nick fury: no te acostumbres.

Eugene: oh ya lo aruinaste.

Nick fury: despues de supervisar y ver el resultado que me dieron e decido tenerlos en mi lista de reclutas y asegurence de que no me arrepienta.

Elsif: no seas pésimista.

Eddy: no lo depecionaremos.

Nick fury: pues lo pondre a prueba en un lio algo mas peligroso pero no demasiado vamos a ver si estas tan empeñados en ayudarnos y cooperar para esto aqui hay una pequeña base de Hydra la cual a sido bastante discreta como para que nos lo tomemos con calma ya que hasta donde se ellos estan bien acabados aunque aun estan bien armados solo que con esos numeros supongo que y entendeis como va la cosa.

La Redencion De Un "Villano"(Serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora