hora de celebrar parte 2

4 0 0
                                    

40minutos mas tarde.
(Advertencia debido a deadpool si eres sensible cada vez que hable wade no lo leas o pasa esta parte de la historia)
Los chicos entran y bajan siguiendo el mapa para notar un ambiente tenso debido a que ambos estaban llevándose la contraria.

Wade: pero que mamada es esta....

Ed: pero que como respiras si acabo de escuchar tu cuello romperse.

Wade: eso me dolió hijo de tu puta madre.

Eugene: bien charles el bajito es Eddy el grandullón que va después de mi es Ed y la hermosa Elsif.

Profesor x: un placer conocerlo lamento la gran bocota pero bueno así son las cosas.

Eugene Ed empieza con taparle la boca si te muerde se rompe los dientes que necesito llevar esta conversación a algún puerto y seguir con nuestra diversión.

Profesor X: no crees que expones a esos jóvenes a peligros innecesarios y casi que pareces una mala onfluencia ya que matas casi todo lo que se mueve.

Eugene: para tener esa maldita maquina me sorprende que no sepas nada de como funciona el mundo.

Profesor X: e de admitir que ya no intento saberlo e gastado casi toda mi vida y sigo sin entender por que el hombre es incapaz de entender.

Eugene: al igual que tu no entiendes a tu mejor amigo no como se llamaba o me lo pondrás difícil.

Profesor X: esa parte no es asunto tuyo.

Elaif puedo saber cual es el problema.

Eugene que yo prefiero ver al que mal hace en con una lapida a verlo encerrado y básicamente cree que acabare dominando al mundo debido que en Ivan se esta metiendo en la política y haciendo purgas cree que haré que estados unidos se vaya a ser monarquía tu que crees.

Eddy: que el no debe preocuparse tu solo buscas ayudar de forma directa e intensiva no de forma pasiva.

Profesor X: aun no creo que comprendas la magnitud de tu poder y que debes usarlo bien no seas como magneto.

Eugene: magneto quizás deba conocerlo para entender por que no debo ser como el.

Profesor x: es el único mutante en cautiverio y en aislamiento el resto al igual que yo estamos ocultos entre todos los humanos.

Eugene: Ivan encárgate de localizarlo yo le haré una visita privada.

Profesor x; y por nada en el mundo hacerques cosas de metal.

Eugene: si quieres lo matare.

Profesor x: ni se te ocurra el y yo solo tenemos diferencias pero aun lo quiero.

Eugene: tienes mucha información en esa cabeza es un maldito laberinto.

Profesor X: vas a hablar o daremos esta conversación por terminada.

Eugene: vale otro día discutiremos mas de ese asunto y llegare a comprenderte ya sea tarde que temprano te entenderé y tu wade antes de que me vuelvas loco con esa boca me retiro y por favor que alguien corrija eso.

Wade soy incorrgible.

Eugene espero que no sea cierto por que te lanzaré a un volcan a ver si te recuperas de la desintegración total ya que de pedazos te has recuperado.

Wade como sea hasta luego cariño.... recibe una rafaga de tiros.

Coloso eso era necesario.

Eugene: quizás no pero eso lo callara un rato ahora antes de que hable nos vamos.

La Redencion De Un "Villano"(Serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora