Maria Hill :ya llegaste.
Eugene: ya casi.... a ver que piensas hay cuida esos pensamientos me quiere comer así que si es humana.
Eddy: la tecnología puede hacer cosas increíbles.
Eugene: si yo no pudiera leer la mente no me habría dado cuenta de que algo andaba mal y si tu no lo confirmas lo habríamos pasado aun peor.
Maria Hill: ya llegaste... eh que haces.
Eugene: la levanta por los aires y la mete en la parte de atrás.
Eugene: bienvenido a bordo.
Maria Hill: pensé que me ibas a matar.
Eugene: no que va solo dime hacia donde fueron...
Maria Hill: no solo quiero que lo rescates quiero que te lleves a modok y lo tires a un volcan.
Eugene: por la jaqueca sera un placer esfumar a ese hijo de puta.
Eddy: asi que yo lo salvo y tu terminas el trabajo seguro que estas listo.
Eugene: después de esto le voy a exprimir el jugo al aerodeslizador quiero descansar de las misiones de campo al menos por dos meses y evitar meterme donde nadie me llama tal vez debería ir mas despacio.
Maria Hill: eso ni hablar.
Eddy: no tenemos a Elsif si nos lastiman será muy malo al menos para mi...
Eugene: por algo tomaste tu equipo de protección.
Eddy: la imitación del capitán América no sale nunca de casa sin el escudo.
Eugene: y que paso con el resto del equipo de los vengadores.
Maria Hill: descabezado literalmente Hulk esta inconsciente Steve en el hospital Tony tiene la armadura frita y esta ocupada con las reparaciones del Damocles La agente Romanov y Barton estan en camino te serviran de apoyo aprovecha bien sus habilidades seran tu distracción y tu entraras hay.
Eugene: entrar.
Maria Hill: tu tienes mas pinta de matón mira tu barba altura y peso y ya que AIM esta colaborando con terroristas no deberían reconocerte y si alguien sospecha tu lo sabrás y te deshaces de el.
Eddy tu estaras dando cobertura al agente Barton Romanov intenta sabotear la zona y distraerlos si te descubren lloverá fuego e Ivan que se divierta manteniendo tu identidad oculta.Ivan: será un placer
Maria Hill: yo cuidare del helicoptero.
Ivan: no cuides esta porquería usaras el Interceptor.
Eugene esta en fase de eprueba.
Ivan: no tendremos elección si AIM nos descubre no hay helicoptero en la tierra que pueda hacerlo. Además la plataforma de aterrizaje de la Damocles es un modulo temporal se reemplaza por la plataforma del Interceptor.
Eddy: interceptor...
Ivan: es esto....
Es un helicoptero de 4 rotores impulsado con facilidad por un reactor arc de modo que es una plataforma de armas que también serviría como un hogar en el aire para unas 20 personas teniendo comida para un mes con un peso de 88 toneladas toneladas en vacío y con la estacion de armas y sus misiles y la comida y los electrodomésticos asciende a 170 toneladas con una altura de 12 metros una longitud de 38 metros seria el equivalente a fusionar 4 chinnucks de 14 toneladas. Sus rotores eran mas grades que del chinoock uno en cada extremo, lo elevaría a una altura máxima de 8.8 km algo bajo pero se debe al peso descomunal. Su velocidad máxima es de 300kmh o 180 mph. Nada mal para un vehiculo de ataque tan grande. 48 misiles tomahawk 8 ametralladoras en 4 torretas de 12,7mm. Además de poder llevar el equipamiento de unas 20 personas sin otros vehículos.
ESTÁS LEYENDO
La Redencion De Un "Villano"(Serie)
AventuraEsta es la historia de 4 jovenes con abilidades especiales (heroes anonimos)(mutantes que no son de los xmen lo que sea que justifique lo que son) que se enfrentan a lo que cren que es un villano muy poderoso pero tal vez las apariencias engañan. Po...