Tony hacepta la propuesta de ponerles armadura y armamento portatil adaptdo para compensar carencias sin reducir sus cirtudes. Ademas compro uno de los materiales más caros vibranium y se dio la tarea de crear un escudo balistico de diseño tradicional pero "indestructible" pero a diferencia del del capitán america es mas grande.. rectangular y con las funciones de un escudo balistico actual. Una ventanilla de vidrio blindado acompañada con un flash aturdidor y un soporte mecanico ademas de que posee algunas expansiones y los componentes que se dañon son faciles de reemplazar y que no comprometen su grado de proteccion excepcional. Conectado a una armadura convencional que sostiene la mayor parte del peso del escudo. Material balistico tradicional en un uniforme flexible que no limita su movilidad y el escudo hecho de vibranio era mas ligero que los tradicionales y el soporte es para ponerselo en la espalda y si lo usa tener mas firmeza. Ademas del casco con todo tipo de artilugios de grado militar y que se vincula al dispositivo de forma inalámbrica. Ya que los 3 aceptaron tener un dispostivo y trabajar como un equipo. Los 3 podian programar su propia IA. En el caso de Elsif Tony le desarollo una armadura de su estilo ya que no interumpe las habilidades de Elsif y le da el poder ofensivo que carece. En el caso de Ed le desarollo un equipo lleno de armamento pesado en la espalda era una mochila grande que ocuta 4 brasos mecanicos... (Stilo doctor octopus) un cañon de riel
(Laser) multiproposito y un lanzagranadas ademas de espacio para municion y otros equipos y para que pueda saltar y desplazarse en el aire tiene los pies de la armadura con el proposito de darle la posibilidad de saltar obstaculos sin usar demasiada fuerza siendo este un opcional que Ed dijo no desear. Siendo claro que la unica persona que se mueve en el aire es Elsif y Ironman ypor tierra Ed y Eddy tendrian el control. Aunque antes de estar felices por el equipo desarollado expresamente para cada uno tienen un compromiso de ir a un entierro. El de su amigo Jason el cual fue encontrado sin sufrir mas daños y entregado con una historia falsa dicha a sus padres. Pero que los 3 amigos sabian que le paso y el Verdugo el cual en sierto modo siente algo de responsabilidad por lo ocurrido y que asiste al funeral el cual simplemente hizo que el verdugo entendiera aun mas que pensaban los 3 de el. Ed no demostraba guardarle el rencor y Eddy no tenia problemas y rstaba de acuerdo el pero Elsif era todo lo contrario en cierto modo le tenia odio pero se contenia. En el caso de Tony que les llevo se comportaba con neutralidad mi historia le tenia perplejo pero por destruir otro comercio de armas en conjunto hizo que me viera con mas optimismo y deseando ver si vale la pena. En el caso del verdugo no exigio equipamiento para usar normalmente. Aunque por si acaso creo una armdura de batalla que guardo con llave. Diciendo que normalmente no lo usare a menos que lo necesite. Y este poseia el mismo sistema de despliegue a distancia al igual que la de Elsif y Tony. Aunque el verdugo actuallizo su dispositivo Mark 4 A uno mas grande y con la posibilidad de generar un escudo personal tan efectivo como el de elsif aunque no con la misma flexibilidad osea solo se podia proteger a si mismo aunque ahora podia para cualquier ataque de cualquier tipo. Cosa que su campo de proteccion no podia y podia ser mas grande y tal vez proteger a otros pero no podia ponerlo sobre otra persona sino sobre si mismo. Por otro lado la ceremonio fue bastante solitaria. Debido a que el no poseia muchos amigos razon por la que habian pcoos. El verdugo (Eugene) se mantuvo a cierta distancia al igual que Tony.Tony: tu estas bien.
Eugene: dentro de lo que cabe si. Especialmente soportando a Elsif.
Tony: ella no a dicho nada.
Eugene: pero lo piensa.... su comportamiento es algo hipócrita trata de estar de acuerdo con Eddy pero me odia.
Tony: solo es cuestion de tiempo para entenderte se paciente y no te preocupes por Nick su trabajo es ser paranoico para eso le pagan. El verdugo se rie a carcajadas.
Eugene: mejor me controlo que si Elsif me ve riendo usara su nuevo juguete conmigo.
Tony: tienes razon asi que sigamos esperando a que acaben. 3 horas despues termina una ceremonia "generica"..... Aunque Nick Fury no piensa dejarnos en paz....
ESTÁS LEYENDO
La Redencion De Un "Villano"(Serie)
AdventureEsta es la historia de 4 jovenes con abilidades especiales (heroes anonimos)(mutantes que no son de los xmen lo que sea que justifique lo que son) que se enfrentan a lo que cren que es un villano muy poderoso pero tal vez las apariencias engañan. Po...