El grupo llama al agente para que suba el jet al techo para irse a toda prisa. Todos suben y Eugene marca el destino y el piloto pone el jet a la máxima potencia. Tardaran horas mientras Ivan trata de cerrar la puerta trasera del aguafiestas.
Eugene: dije al maximo idiota....
Fuerza aun mas los motores para ir lo mas rápido y bajar el tiempo de llegadas a menos de 4 horas.
Ivan: hemos perdido 3 furewall(cortafuegos). Pasa un rato
Ed: que es esa firewall.
Eugene: es un software o programación de seguridad el problema es que en inicio eran 7 y quedan 4..... y estamos a mas de dos horas. Lo que me preocupa, es que desactiven toda la seguridad y tomen la casa blanca.
Elsif creo que as visto demasiadas peliculas de acción.....interrumpido.
Eugene: no seas ingenua si fuera una maldita broma ya habríamos dado vuelta en lugar de acelerar.
Piloto: podemos ir mas despacio que se estan sobrecalientando los motores....
Eugene: noooo tenemos que llegar ahora....
Ed: si se queman no llegaremos nunca o al menos tardaríamos mas de un día y dudo que Elsif pueda cruzar el atlántico
Eugene: esta bien como van las contramedidas.
Ivan: no están resultando es como si no estuvieran usando una puerta trasera propiamente dicho sino que estén en el mismo lugar....
Eugene: dime si hay gente sospechosa.
Ivan: a aparte de que intentan hackear aun no hay armas o una advertencia.
Eugene: el presidente esta enterado....
Ivan: parece que si.... lo están llevando al Bunker......
Eugene: comunícate con el...
Ivan: no lleva algo a lo que pueda conectarme.
Eugene: pues con el servicio secreto as algo y que no los metan en el bunker....
Eddy: pero si es hay donde estara seguro ademas si el servicio secreto no fuera fiable se lo habrias dicho....
Eugene: puedo percibir lo que piensa la gente que me rodea y es obvio que no conozco a los mas de 5 mil integrantes aparte de lo que existe en línea y es un proceso mas lento que ir a verlos en persona.
Eddy: temes que tengan traidores...
Eugene: pues claro...
El mensaje de Ivan hizo que se detuvieran a mitad de camino y genero mucha desconfianza entre el grupo. Toda la casa blanca estaba en alerta máxima. Esperaban llegar antes de que todo estuviera fuera de control. Sin embargo todas las barreras seguían cayendo.
Ivan: queda 1 barrera. Y aun no consigo encontrar al hacker el presidente sigue esperándonos en los niveles inferiores de la casa blanca.
Eddy: cuanto falta.
Piloto: 20 minutos.....
Ivan: sus sospechas eran correctas a explotado una bomba en el vestíbulo. Los agentes del servicio secreto están peleando entre ellos. Por lo que no puedo asegurar si el presidente sigue con vida....
Eugene: vamos idiota acelera acelera!!!!
Los motores que estuvieron forzados durante todo el trayecto empiezan a fallar. Pero ya tienen en la vista la casa blanca y debido a la caída del último sistema de seguridad los terroristas toman el control del sistema de misiles defensivos de la casa blanca. Pero son detenidos por la barrera que genera Elsif.
ESTÁS LEYENDO
La Redencion De Un "Villano"(Serie)
AdventureEsta es la historia de 4 jovenes con abilidades especiales (heroes anonimos)(mutantes que no son de los xmen lo que sea que justifique lo que son) que se enfrentan a lo que cren que es un villano muy poderoso pero tal vez las apariencias engañan. Po...