Todo iba bien hasta el atardecer. Tan tranquilo mar en calma. Kilómetros y kilómetros de privacidad ya que no había barcos cercanos. El sol de color rojizo se encontraba frente a ellos como se retirase a ocultarse tras una colina. Era una buena vista hasta que llego algo que no se esperaban.
Ivan: hay algo raro...
Eugene: y que es Ivan.
Ivan: es Tony me a mandado unos datos para actualizar mi software.
Eugene: analiza los datos.
Ivan: parece un metodo de defenderse muy diferente al mio, para una amenaza especial lo analizare y me actualizare mientras lo hago estare fuera de linea.
Eugene: todos al puente quiero que revisen todo a mano mientras mi amigo se actualiza sin excepsiones.
Ryan: que pasa.
Eugene: por ahora nada.
El aerodeslizador avanza durante una hora. Cuando escucha una llamada directa.
Tony: si me escuchan den media vuelta.
Eugene: por que...
Tony; es complicado se me esta escapando alguien peligroso pasara sobre ti... en pocos segundos
Eugene: no lo hara activacion manual del escudo..
Tony: no hagas eso ignoralo....
Un objeto no identificado pasa el escudo y pierde altura y se choca con la cubierta. Durante unos segundos se queda hay hasta que se eleva pocos metros y se pone frente al puente y se abren las ventanas.
Eugene: Ivan que ases
Eddy: esto no me gusta.
Tony: es Modok.
Eddy: que clase de nombre es ese.
Ed: no me burlaria si paso el escudo y aterizo aqui.
Eugene: fuera de mi cabeza....
Modok: interesante pero no lo sufociente, te atreves a enfrentarme.
Eugene: diria que si... ahg......
Modok utiliza su armamento psiquico.
Eugene: no me vas a controlar.....
Modok: seria una pena....
Eddy: has que pare.
Modok: aunque tu nave si me interesa.
Eugene: tu no vas a tomarlo....
El verdugo se concentra en manipular el control manual y disparar el cañon mushmaster. Sin embargo el cañon no le obedece sino a modok ya que su silla combina su poderes psíquicos dándole telepatía y algo de telekinesis sin contar que su silla le permitiría controlar y hackear dispositivos electrónicos, ademas de tener otras armas en su silla.
Eugene: Ivan has algo maldita sea es demasiado....
Ivan: actualizacion de software aceptada, modok intenta controlarme es muy fuerte.......
Eugene: y me tiene arto....
El verdugo (Eugene) le lanza una de las ojivas a mano pero modok vuelve a usar su escudo personal. Algo que distrae a modok y este cesa su ataque mental.
Modok: eres mas fuerte de lo que pense ya tengo el plano tu vehiculo es muy bueno pero no necesitare el tuyo...
Ivan: mis sensores se han frito no tengo contacto con la camara del reactor.
ESTÁS LEYENDO
La Redencion De Un "Villano"(Serie)
PertualanganEsta es la historia de 4 jovenes con abilidades especiales (heroes anonimos)(mutantes que no son de los xmen lo que sea que justifique lo que son) que se enfrentan a lo que cren que es un villano muy poderoso pero tal vez las apariencias engañan. Po...