Solo pensamientos

1 0 0
                                    

Eddy: sigo sin comprender como no capta el mensaje.

Ed: por testarudo.

Elsif: por paranoico.

Ivan: el es todo lo que no puedo entender y disculpenme por el lio.

Eugene: le deje mucho en que pensar que el se pelea solo y eso es una oportunidad siempre que esta asi puede cambiar de actitud solo espero que esta vez sean buenas noticias.

Eddy: de verdad le tiraste toda la prudencia por la ventana o es que te subestima o no.

Eugene: me teme no sabe mis limites, no me a estudiado durante años y mis antecendentes son malos y contradicen mis acciones presentes. Piensa que lo estan manipulando que yo puedo manipularlos a todos.

Eddy: y eres capaz de manipularlos de tal forma que ni se den cuenta.

Eugene: soy capas de manipular a un grupo limitado de gente una habilidad unica pero no esta tan buena como el cre no puedo estar controlando a alguien durante dias y menos aun a tanta distancia pocos telepatas hay en el mundo y uno de los mas fuertes utiliza maquinas para tener alcance a todo el planeta lo que pasa es que no necesito eso si tengo a Ivan que puede buscar informacion en todo el mundo osea le confio mi vida a Ivan que es mas que una maquina o una simple IA que me informara de absolutamente todo tal y como a echo. El es y seguira siendo mi primer amigo y diran que este no existe pero su escencia esta hay y nunca la olvidare.

Ivan: eso sono hermoso ojala pudiera llorar tal y como hacen ustedes.

Eugene: pues pon a llorar a cualquiera de nosotros.

Ivan: sentir el mundo atravez de ustedes es un privilegio para mi pero no los obligare a expresar las emociones que siento.

Ed: se nota que eres la inteligencia artifial mas humana jamas fabricada y supongo que te molesta que hablen mal de tus ecos del pasado.

Eugene: dicen que todos deben dejar el pasado yo no puedo olvidar lo que hice pero si puedo cambiar lo que hare en el futuro el es parte de mi y vivara siempre aunque siempre hayan diferencias pero claro si la gente puede cambiar entonces esas diferencias son lo que sigue haciendolo humano por que conserva su escencia su moral no es una simple erramienta como muchos otros lo pintan y desprecian.

Elsif: el marco tu pasado y tu esfuerzo por sentirlo serca de ti es muy conmovedor pero recuerda ahora no estas solo hablo por todos cuando digo que tambien somos tus amigos quiza no tan antiguos pero lo somos.

Ed: lo somos y puedes contar con nosotros.

Eddy: todos estamos en tu barco Eugene...

Eugene: a la verdad que se los agradesco de corazon.
Supongi que estoy totalmente perdonado.

Elsif: nadie reemplazara a jason pero bueno debo aceptar que todos aceptamos ayudarte y al menos despues de todo este tiempo valio la pena.

Eddy: no podria estar mas de acuerdo esto a valido la pena hemos hecho de todo librar una guerra defensiva vacacionar parar terroristas tener contacto con una organizacion de defensa privada y formar parte de algo grande quizas actuaste justo a tiempo para ser descubierto y a pesar de todo no tengo arrepentimiento de haber hecho lo que hice lo que hicimos fue increhible.

Eugene: en resumen llevarme por el camino de la luz que puedo decir aparte de gracias por la oportunidad.

Eddy: tampoco diria de la luz pero si que el camino a sido bastante bueno.

Ivan: bueno creo que tendremos que reconstruir muelle.

Eugene: y eso por que....

Ivan: pues la damocles no estaba lista para partir los inversores fallaron y derribo un par de gruas y dejo herido a media docena de trabajadores ninguna baja por ahora.

La Redencion De Un "Villano"(Serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora