Encontrando respuestas

8 1 0
                                    

Mientras ellos estan afuera en el area de aislamiento en la mente de eddy ocurre un encuentro interesante.

Eddy: donde estoy.

Verdugo: en tu mente.

Eddy: quien anda hay...

Verdugo: no me reconoces que ironico.

Eddy: que hacemos aqui.

Verdugo: el por que no es inportante.

Eddy: tienes nombre

Verdugo: te interesa por que hace tiempo que no me doy a conocer por mi nombre y es un recuerdo muy ehhm. No se como describirlo.

Eddy: doloroso si algo te atormenta se llama conciencia y eso significa que no eres del todo malo.

Verdugo: malo bueno cual es la diferencia yo solo veo una guerra de intereses.

Eddy: las cosas no son tan simples.

Verdugo: yo puedo ver y sentir que has tenido una vida muy diferente a la de mis compañero se siente inocente....

Eddy: se llama ser un buen chico, ya que tu sientes mis memorias y pensamientos no se nada de ti por que haces esto que te motiva hacer esto.

Verdugo: es una historia que tu mente no comprenderia con facilidad.

Eddy: tengo todo el tiempo del mundo para saberlo.

Verdugo: son 117 años de historia pero empezare por lo mas basico soy de origen greco holandes osea una familia mixta te preguntaras cual a sido el problema veras naci despues de una prueba con una arma experimental alemana pues alemania estaba en guerra y todas esas cosas las probo y mato a todos excepto a mi madre que estaba embarazada de mi y todavia no saben por que razon naci con estas habilidades pero mi historia no acaba hay mientras mantenian a mi madre con vida vieron que los objetos sercanos a ella se movian o se rompian y me sacaron de ella y vieron que lo que estaba haciendo el desastre era yo.

Eddy: por lo visto no te mataron.

Verdugo: e pasado una parte considerable de mi vida encerado.

Eddy: y que paso.

Verdugo: que paso pues me estudiaron en secreto y me presentaron a Adolf Hitler basicamente le sorprendi e hizo que me encargase de los fusilamientos.

Eddy: asi que por eso te llaman el verdugo por darle el fin a las vidas de las personas.

Verdugo: me llamaron Eugene asi de simple y al final de la guerra acabe estudiado por los rusos de los cuales escape durante la guerra fria en el año 1977.

Eddy: ok sigue que te falta que hiciste con tu vida por que alguien con tu talento se dedica a esto.

Verdugo: pues me meti en problemas y nunca encaje en la sociedad tan desastroza hoy en dia por otro lado no se si decirte esto pero me da verguenza ser derrotado por ustedes osea ya me bastaba que mi jefe fuese mucho mas poderoso que yo teniendo capacidades muy similares.

Eddy: wao wao osea tienes a un jefe mas poderoso.

Verdugo: no me malinterpretes aparentemente tiene las cualidades que le permitieron obtener los mismos poderes cual es la diferencia el tenia unos 18 años yo por mi regeneracion y envejecimiento lento tarde 30 años en alcanzar mis dimenciones actuales y casi no e cambiado a nivel estetico en 87 años. Lo que pasa es que el a desarollado sus poderes mas que yo y si la unica diferencia que tiene con respeto a mi es la velocidad que yo no tengo y tu si y que su mente demostro ser capas de defenderse de mi lo cual significa que es mas fuerte mentalmente.

Eddy: tienes autismo o algo raro para que me hables como algo mas normal y que no me deje en paz.

Verdugo: puede ser que lo tenga pero me tienen incapacitado por lo cual yo no puedo liberarme por mi mismo aparte tienes razon me dedique a matar y ver la cara de victimas que no sabia por que estaban hay aparte del capricho de un dictador y no se si sentirme mal por que es lo unico que se hacer y mi proposito o almenos eso es lo que me an enseñado mi proposito.

Eddy: eso lo decides tu puedes seguir luchando o cambiar a el bando de los buenos y entiendo que digas buenos entre comillas pero almenos tratamos de mantener la ilusion de orden ademas tal vez puedas redimir esos pecados.

Verdugo: no podras con el tiene un ejercito al cual el manipula el solo me utilizo como intermediario comercial y quitarse el estres de mandar. Inutiles y e tratado con terroristas traficantes rebeldes lo que sea en el ultimo siglo.

Eddy: pero tu si...

Verdugo: ya te dije el me encontro y me derroto y hasta entonces no e tratado de hacer nada contra el en los ultimos 27 años de servicio.

Eddy: tal vez llego la hora de cambiar eso que dices te gustaria pedir la revancha.

Verdugo: podria ser aunque no se cunto tiempo llevo aqui si el sabe que estoy aquí no me extrañaria ver un escuadron de helicopteros de ataque deribando esta fortaleza.

Eddy: no seas pesimista...

Verdugo: solo digo la verdad soy realista el tiene miles de personas bajo su comando repartidas por todo el mundo.

Eddy: si hablas y delatas todo y ayudas no pasaras toda tu vida sedado.

Verdugo: no lo se que me acepten de la noche a la mañana y de forma tan sensilla suena ilogico e imposible.

Eddy: te llaman verdugo y no eres mas que un cobarde.

Verdugo: el me a vencido antes que quieres que aga.

Eddy: no se tal vez hacer lo correcto.

Verdugo: define correcto.

Eddy: ya pareces un robot....

Verdugo: a la verdad no se que hacer nunca me e imaginado haciendo otra cosa almenos no tan pronto.

Eddy: tal vez ya sea hora.

Verdugo: cuanto tiempo habra pasado desde que estoy aqui?

Eddy: eso no te lo puedo contestar!

Verdugo: tengo un mal presentimiento.

Eddy: si tu lo dices y perdona que te pregunte pero como a cuantos has matado.

Verdugo: si supieras todos esos secretos estarias bastante abrumado!

Eddy: eres bastante misterioso.

Verdugo: si supieras todo no estarias hablando de redencion.

Eddy: todos merecen una segunda oportunidad.

Verdugo: sigo sin estar de acuerdo.

Eddy: los tiempos cambian y tu puedes cambiar acaso no lo vez.

Verdugo: ilustrame....

Eddy: acaso no sabes lo que pienso.

Verdugo: hasta sierto punto.

Eddy: te gustaria dejar de ser un esclavo de ese chantajista.

Verdugo: suena tentador pero como are que me hagan caso.

Eddy: de eso me encargo yo que dices formaras parte de un equipo que no te va a explotar.

Verdugo: veamos pues digo......

Continuara con el resultado de esta descicion ustedes que esperan de este tipo con un oscuro pasado creen que puede cambiar lo que el es y hacer lo correcto.

La Redencion De Un "Villano"(Serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora