Los 4 salen recien graduados de la escuela superior con excelencia (luego de que por diferentes razones tuvieron que atrasar clases y saliendo de la escuela con 22 años en Ed y 20 en Eddy siendo el mas joven) fueron a celebrarlo a un PUB irlandes (Bar) ellos celebran el haber completado sus cursos especiales de escuela vocacional siendo claro que Elsif se concentro en la medicina. Eddy en la mecanica, Jason en cocina y Ed en la contruccion y tambien tomo cursos de medicina siendo claro que ahora si querian podian trabajar como asistentes en "par time" y seguir aprendiendo y estudiando de sus respectivas carreras. Todos crecieron juntos en las mismas escuelas por lo cual su amistad era muy grande y se entendian muy bien y se ayudaban y mutuamente compartiendo lo que aprendian y haciendo trabajos influenciados especialmente por Eddy y Elsif para que sacasen mejor nota. Eran las 7:20 pm hora ala que cordaron reunirse para charlar y para mas tarde ponerse borrachos "como cubas".
Eddy: Saben que me acabo de recordar cuando tu elsif estabas furiosa y te caiste en un zafacon.Elsif: hablalo mas suave que no quiero que nos miren raros y si no se si reirme o enojarme eso fue hace como 5 años cuando yo levite estando conciente de mi entorno ya que hasta entonces solo crei que era una pesadilla.
Ed: oh vamos yo todavía recuerdo cuando se me agoto la paciencia. Al bravucon lo mande al hospital. Los otros tres se rien y le felicitan por el logro ya que el era el peor estudiante que conocian quisas el peor de la escuela.
Jason: tambien tuviste suerte de que fue al final de el año por que con esa suspencion te colgabas en la clase.
Ed: correcion hubiera tenido algunas "D" y otras "C" pero en lugar de eso logre tomar lo ultimo las "D" se volvieron "C" y las "C" son unas "B".
Eddy:Tomemoslo con calma que discutir aqui no quiero.
Elsif: Tiene razon comportense como caballeros.
Ed escucha esos deportes y se empiesa a enojar y dice: disculpe no hay otra cosa en el televisor. El dueño toma el control remoto y revisa los canales. Mientras vuelven a hablar hasta que los oidos de Eddy captan una noticia muy interesante. Referente a el desastre de la ciudad de Nueva York la cual fue dejada patas arriba por el nuevo equipo de Shild y Otro que no sabe quien es llamado loki pero lo mas curioso es que luego de conversar un rato escucha un sonido particular.
Ed: que es ese sonido.Elsif: mira por la ventana eso es el helicarier de Shild. Que hara aqui ?
Jason: la pregunta es adonde van estamos en orlando Florida y se dirigen al sur y con prisa.
Entonces todos miran a la telivision y escuchan otras noticias esta ves locales. Hablan de un total de 33 policias asesinados en miami con sus propias armas. Sin saber exactamente quien es el responsable que no ha dejado ningun ratro
Jason: sera que van en busca de ese asesino.
Eddy: ellos se encargan de amanazas peores por que irian por ese asesino fuera de que han lidiado hace poco con enemigos peores.
Elsif: y si el que los mato no es un simple asesino sino alguien poderoso.
Ed: si fuera poderoso por que no tratara de conquistar el mundo.
Elsif: eso hay que averiguarlo por que no vamos aya.
Eddy: cuantas tomaste.
Elsif: veamos tu 1 yo 2 y el dos y por ultimo grandulon 3 cervesas sin embargo estas lejos de estar borracho y son las 8:40pm ademas recuerda que nuestras becas son grandes ademas nuestros padres ya no nos vigilan porfavor ya estamos todos bajo el mismo techo en ese apartamento en cuantos problemas nos podemos meter llendo a florida si no pasa nada nos divertimos un rato y paseamos hasta creo que podriamos rentar un yate y pasarla en grande.
Eddy: dejame ver si entendi vamos y si no es nada seran unas vacaciones pero y si pasa algo que haremos usar nuestros poderes en publico de seguro nos arestaran ademas cuanto tiempo llevas usando tus poderes que experiencia tenemos luchando.
Elsif: dejame pensar llevo exatamente desde que conosco mi poder desde los 17 años Jason utilisa su poder desde cuando los 12 años y tu Ed de seguro desde que tienes memoria has demostrado una resistencua y una vez le diste una paliza un ladron y te disparo hay viste que eres invulnerable y eso cuando fue hace 7 años osea tenias 15 años y cierto no acostumbras pelear mano a mano pero tu practicas con armas de fuego desde los 12 años osea a distancia eres muy capas de intercambiar disparos sin preocuparte de morir y tu eddy eres el ser humano mas pequeño con el record de levantar peso y de los mas rapidos que ha pisado la tierra tu dices que una vez corriste en la autopista de noche y adelantaste autos osea eres agil y buen luchador en combate cuerpo a cuerpo osea yo no creo que nos metamos en problemas de echo tal vez podriamos ser heroes.
Jason: menudo discurso y es cierto desde pequeño lo descubri y nunca lo use en publico hasta que descubri lo de ustedes y hay demostre lo que podia hacer pero que pasa si ese ser es mas poderoso que nosotros.
Elsif: bueno si vienen tal vez los vengadores vengan y si tal vez nos estudien pero piensen y si demostramos que somos bueno podemos ser famosos si Tony y su armadura son famosos nostros que seriamos los otros 4 fanstasticos.
Ed: segura que solo bebiste un trago o dos, quizás detras de tu inteligencia ocultas una niña aventurera.
Eddy: sabes que acabemos la fiesta y vamonos haya y lo aremos bajo la condicion de observar no pelear entendiste la condicion Elsif.
Elsif: de acuerdo ya que estamos de acuerdo sigamos pero antes dejame ver si hay asientos disponibles para hoy.
Jasom:"ahora..... acaso estas loca. Grita llamando la atemcion de todos...
Eddy: creo que mejor nos vamos despues de este trago no salio como esperaba pero si quieres ver si podemos salir tenemos que ir al apartamento a empacar para irnos al amanecer.
Ed: si sigues apoyandola pareceis novios aghh... Eddy escupe la cervesa la cual le cae en el rostro.
Eddy: solo somos amigos y yo pensando en tener otra novia ya me basto con la malvada Cristina para querer estar solo por ahora.
Ed: solo era una broma no tenias que escupir. (Por otro lado todos en el bar se empiesan a reir de la escena.) Saben que ya nos vamos levantense. Todos salen a las 9pm. Se suben en la camioneta Hilux(toyota) de doble cabina de Jason. Se dirigen al apartamento y empacan todo y consiguen 4 asientos sin asignar de un boing 747 de la aerolinea JetBlu. Que despegaba a las 10 am del dia siguiente y se acostaron a las 11pm y la alarma era para las 7am. Donde comenzara lo que esperan sea una aventura o unas vacaciones.
(Bien asi empiesa las cosas en efecto eh haceptado las criticas diciendo que les costaba entender las conversaciones asi que para esta historia usare este estilo espero que les guste dejando sus comentarios y opiniones.
ESTÁS LEYENDO
La Redencion De Un "Villano"(Serie)
AdventureEsta es la historia de 4 jovenes con abilidades especiales (heroes anonimos)(mutantes que no son de los xmen lo que sea que justifique lo que son) que se enfrentan a lo que cren que es un villano muy poderoso pero tal vez las apariencias engañan. Po...