Tras ese mes después de la reunión obtuvieron trabajos individuales uno para cada uno algo extraño eran trabajos diferentes para ver como lo hacían de forma individual algo en lo que todos estaban en desacuerdo. A la vez que estos trabajos pondrían a prueba sus habilidades.
Eddy tendría una mision de robo de datos. Su velocidad y armamentos serian ideales para realizar la con rapides
Elsif por su parte apoyaría un equipo contra una insurrección con el proposito de reducir las bajas del equipo en un asalto frontal. Habilidades ideales para la labor de medico
Ed por su parte estaría escoltando a unos periodistas como un agente doble. Con las intenciones de sabotear una operación terrorista.
Tras la operación.
Ed: soy un desastre. Su ropa hecha jirones dice mucho sobre en que pelea se metió.
Eddy: venga cuéntanos....
Flashback Ed.
Norte de rusia a unos 80 kilómetros de San Petesburgo 5 días atras. Eramos 3 y los objetivos era un grupo de 15 terroristas con algo inusual en lugar de la típica bomba nuclear tenian bombas quimicas y con las intenciones de chantajear al gobierno ruso para pagar cierta cantidad de dinero y liberar a sus colegas o morirían miles de personas y si fueron mas que ruines las habían puesto en las escuelas de la ciudad. Mantuve la compostura hasta que empecé a grabar la cinta y cuando el imbecil mostro el detonador me acerque y se sorprendieron cuando mas que demostrar la sofisticada tecnología que poseían la revente de un puñetaso. Las piezas volaron como metralla dejando ciego al líder del grupo que estaba señalando el dispositivo. Todos dispararon, mis compañeros que ocultaban armas les dispararon por la espalda de ellos mientras yo recibía todos los ataques que no negare que dolian mucho esos escopetazos. Todos murieron excepto el jefe que estaba incapitado al cual yo tuve que guiar para que no se golpee con todo hasta el vehiculo de extracción. Una misión limpia sin daño colateral, di la informacion de donde estaban las bombas y de las 8 bombas solo una detonó pero se pudo controlar debido a que tenían con que neutralizar el gas. Gracias a la informacion que le di al ejercito ruso sobre dicho ataque. Y el traidor de la madre rusia bueno Eugene se divirtió. Interrumpido....
Eddy: así que esa era su misión torturarlo eso explica por que se fue antes que nosotros y solo dejo la nota de que se iba a divertir haciendo un clásico. Y claro uno de los trabajos de los verdugos es la tortura.
Ed: pero si puede leer la mente.
Eddy: no es tan simple se necesita bastante tiempo para conocer la vida de alguien un par de horas si es que el otro te lo cuenta si no es mas difícil si es alguien de voluntad fuerte peor es tiempo valioso que no se debe perder por lo que la tortura que doblegue esa voluntad es la mejor forma de reducir el tiempo y conseguir informacion especifica.
Ed: literalmente eres el mas cercano a el.
Eddy: como dije yo soy el que le dio la oportunidad y lo convenci de intentar y créeme se esfuerza mucho.
Ed: me preocupa Elsif.
Eddy: se supone que deberia de llegar esta mañana. Que hora es?
Ed: son las 1:22pm y el transpondedor aun no esta activado o espera hay esta esta regresando pero también veo a Eugene se dirige a otro sitio. Quizás ya cumplió su misión me pregunto como le fue.
Por otro lado Elsif no estaba muy bien.
Agente: estas bien....
Elsif: por que me sacaste de hay.
Agente; tu me lo pediste.
Elsif: como...
Agente: usaste el dispositivo con la señal de reagrupar.
ESTÁS LEYENDO
La Redencion De Un "Villano"(Serie)
AdventureEsta es la historia de 4 jovenes con abilidades especiales (heroes anonimos)(mutantes que no son de los xmen lo que sea que justifique lo que son) que se enfrentan a lo que cren que es un villano muy poderoso pero tal vez las apariencias engañan. Po...